Blizzard trabaja ya en el futuro de la franquicia Diablo

Blizzard no presentará nada nuevo de Diablo en la BlizzCon 2017, sin embargo, como confirman muchos rumores, nos piden paciencia mientras trabajan en lo que será el futuro de la franquicia de Diablo.

Hola a todos,

A medida que se acerca la BlizzCon, queríamos daros una idea de la presencia de Diablo en el show. Durante la BlizzCon del año pasado, celebramos el 20 aniversario de Diablo anunciando una mazmorra ambientada a la antigua (que volverá a estar activa en Enero) y desvelamos el Nigromante. Este año, queremos avisaros de que, aunque Diablo estará presente en la convención, no habrá ningún anuncio relacionado con la franquicia. Habrá tiempo para esto en algún momento en el futuro, pero ese momento no es ahora.

Sin embargo, además de la recompensa de Diablo, tendremos paneles de Diablo para los que vengan o los que tengan la Entrada Virtual, y como siempre, estamos deseando que llegue un fin de semana repleto de héroes que llaman a Santuario su hogar.

El parche 2.6.1 está en el horizonte. Más allá de eso, estamos trabajando duro en el futuro de Diablo y explorando lo próximo para la franquicia. Sed pacientes por favor. Nuestra pasión por Santuario arde tan brillante con los Altos Cielos y tan caliente como los Infiernos Abrasadores y estamos muy ilusionados de seguir trabajando.

Hasta la próxima,
– El equipo de desarrollo de Diablo

Gayardos