2

Team 3 (Blizzard) trabaja en un proyecto secreto de Diablo

Team 3 es el nombre interno de Blizzard para el equipo que trabaja en la el nuevo proyecto de Diablo. Durante una visita a las oficinas de Blizzard, la página Geek and Sundry pudo hablar con Nevalistis (Brandy Camel), CM de la franquicia Diablo. Lo más interesante es que en la puerta por la que apareció esta CM se encontraban los siguientes carteles haciendo referencia a un proyecto secreto relacionado con Diablo.

En la señal de la izquierda se puede leer: Team 3 is off-limits to all tours & guests (Team 3 está fuera de cualquier visita o invitado). En la derecha, sobre una imagen de una vaca tenemos: Attention, secret project area, no visitors (Atención, área de proyecto secreto, visitantes no). Sobre el icono de la vaca se puede leer: there is no cow level, en referencia al nivel secreto de las vacas de Diablo 2 (y 3).

Interesante también es la respuesta de Nevalistis cuando le piden más información sobre Diablo: vais a tener que volver dentro de dos semanas. Lo cual coincide más o menos con la BlizzCon. Aunque ya nos han dicho que no habrá ningún anuncio relacionado con Diablo… esto sólo viene a complicar más las cosas.

Gayardos