1

Blizzard reitera el trabajo en múltiples proyectos de Diablo

Después de la inmensa reacción negativa tras el anuncio de Diablo Immortal, la nueva entrega para móviles de la saga Diablo, desarrollada en conjunto con NetEase, Blizzard se ha lanzado a repetir que siguen teniendo múltiples equipos de desarrollo trabajando en múltiples proyectos de Diablo. Si bien Diablo Immortal no es lo que llamamos DiabloNext, será un aperitivo con pocas pretensiones que nos mantendrá más o menos ocupados hasta la salida de la nueva entrega de Diablo que, probablemente, no veremos hasta dentro de 1 o 2 años.

Hemos dicho que tenemos múltiples equipos de Diablo trabajando en múltiples proyectos de Diablo y eso sigue siendo cierto, incluso tras el lanzamiento de Diablo 3 para Switch y el anuncio de Diablo Immortal. Seguimos teniendo múltiples equipos de Diablo trabajando en múltiples proyectos de Diablo sin anunciar. Diablo es una franquicia fundamental para nosotros y siempre lo será. Esperamos que nuestros fans entiendan lo que estamos diciendo.

Tuvimos muchas conversaciones y estoy seguro que tendremos muchas más tras la reacción, sobre la estrategia de mostrar juegos móviles a la audiencia en la BlizzCon, cuya pasión es el juego de PC y consola. Tuvimos una reacción similar cuando anunciamos Hearthstone. Si lo piensas bien, cuando se anunció en la Gamescom, los fans estaban poco seguros de lo que esperar de un juego de cartas digital dado nuestro historial haciendo otro tipo de juegos. Pero si lo miras bien, parte de lo que hacemos en Blizzard es hacer juegos diferentes y géneros diferentes, uno tras otros en plataformas distintas. Así que hemos hecho esto durante bastante tiempo, y normalmente empieza con un poco de incertidumbre y al final nos terminamos ganando a la comunidad.

No creo que móvil sea una palabra sucia, cuando miramos de hacer el nuevo juego de Diablo y la oportunidad de colaborar con NetEase para hacerlo, la tecnología está ahí, nuestros teléfonos móviles son más potentes que nunca y son capaces de tener experiencias de juego de alta calidad.

Gayardos

Un comentario

Los comentarios están cerrados.