1

Blizzard y Activision pierden a sus directores financieros

Hace tiempo hablábamos de cómo Blizzard estaba siendo más cuidadosa financieramente, hasta el punto de anunciar recortes y grandes cambios de filosofía.

De sobra es conocido el pequeño descalabro en bolsa que Activision Blizzard ha sufrido en los últimos meses, bien sea arrastrada por el resto de la bolsa americana o por consecuencias del malogrado anuncio de Diablo Immortal en la BlizzCon de noviembre.

Hace unos días nos enterábamos de que el director financiero de Activision, Spencer Neuman, dejaba la compañía para entrar como director financiero en Netflix, de lo cual no informamos ya que el impacto que podría tener en Blizzard sería mínimo. Neuman entró en Activision en mayo de 2017.

Sin embargo, hoy nos enteramos que la directora financiera de Blizzard Entertainment, Amrita Ahuja, también ha dejado la compañía y pasará a ocupar el mismo puesto en Square. Ahuja no ha llegado a estar ni un año al frente de las finanzas de Blizzard pues llegó en marzo de 2018 desde las oficinas de Activision donde había estado 8 años.

Esperemos que este cambio sea para bien y el departamento de finanzas no sea el motor de los juegos de Blizzard como parece que estaba siendo, según hemos visto que comentan algunos empleados.

Como siempre, seguiremos atentos a futuros movimientos.

Gayardos

Un comentario

  1. eso es porque se creen que con diablo inmortal se van a forrar y no necesitan de financieros para manejar tanto dinero xDD

Los comentarios están cerrados.