Blizzard no irá a la GamesCom 2019

La GamesCom es una feria de videojuegos que se celebra en Colonia en verano. Tradicionalmente, Diablo ha tenido bastante presencia en esta convención. Fue allí donde se anunció la expansión Reaper of Souls y las versiones de consolas.

Este año, Blizzard ha anunciado que no irá a la GamesCom 2019. Parece ser que, si hubiera algún anuncio importante de Diablo, se lo estarán reservando para la BlizzCon 2019 que se celebra en Noviembre.

Este año nos vamos a enfocar en el desarrollo de nuestros juegos actuales y futuros proyectos, por lo tanto no vamos a atender la GamesCom 2019 con un stand. La GamesCom es un evento importante para los europeos y para la comunidad global de jugadores y echaremos de menos encontrarnos con nuestros jugadores en Colonia este año. Sin embargo, podréis comprar cosas de la Blizzard Gear Store en el área de tiendas en la GamesCom 2019. Nos encantará volver a la GamesCom en el futuro con nuestro propio stand. Además, tenemos muchas ganas de compartir más detalles sobre los proyectos en los que estamos trabajando, cuando sea el momento (cuando estén listos para enseñar).

https://news.blizzard.com/de-de/blizzard/22937753/blizzard-und-die-gamescom-2019

Gayardos