J. Allen Brack asegura que siguen trabajando en más proyectos que nunca, pero olvida mencionar Diablo

Durante la conferencia de accionistas del primer trimestre de 2019, J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertaiment, además de anunciar los beneficios de la compañía, ha vuelto a insistir en que tienen más proyectos que nunca entre manos. Sin embargo, ha olvidado mencionar a Diablo en los proyectos en los que están trabajando.

Quizá sólo una muestra más de la poca prioridad que la franquicia de Diablo tiene en los altos cargos de Blizzard o simplemente un descuido, pero desde luego, algo que merece la pena señalar.

Este es un tema importante para todo el mundo y super importante para mi personalmente. He dicho muchas veces que los actuales proyectos de Blizzard son más y más ricos que nunca. Incluyendo PC y consolas.

Esto incluye contenido adicional de World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone y algunas iniciativas móviles. Es clave que todos estos productos tengan la calidad por la que Blizzard es conocida. Queremos dar a los equipos el espacio para realmente ser excelentes y sacar juegos de forma mejor y más consistente.

Estamos deseando mostrar más cosas a la comunidad y esa es la razón por la que hemos aumentado nuestro equipo de desarrolladores como dijimos en el trimestre pasado. Los equipos están altamente motivados. Creemos que tenemos mucho que demostrar, tanto a nuestros jugadores como a nosotros mismos.

https://wccftech.com/blizzard-boss-our-teams-are-highly-motivated-we-feel-weve-got-a-lot-to-prove-even-to-ourselves/

Gayardos