1

Blizzard recuperó el dominio diablo4.com en enero

Uno de los indicadores más claros de la salida próxima de un nuevo juego es el registro del dominio correspondiente al nombre del mismo. Ya pasó con Diablo III cuando Blizzard reclamó el dominio diablo3.com a lo que ahora es Diablofans tan sólo un mes antes del anuncio oficial del juego. Además de que Blizzard ya se interesó por el dominio playdiablo4.com hace unos meses.

En cuanto al dominio diablo4.com, desde 2002 estaba en modo pseudoparking, esto significa que alguien lo compró sólo con la intención de especular con su potencial uso en el futuro.

Pues bien, parece que el dominio pasó a manos de Blizzard el 13 de enero de 2019 y desde entonces está en su poder. Podéis comprobarlo vosotros mismos en WhoISrequest.

Historial del dominio diablo4.com

En la imagen se puede ver como los servidores a los que apunta cambiaron en enero de este año a los de Blizzard. Una vista más en detalle de los datos del Whois de diablo4.com nos revela que, efectivamente, el dueño es Blizzard Entertainment.

Datos de Whois de Diablo4.com

Si bien esto no confirma nada, nos acerca un pasito más a una posible presentación de Diablo 4 en la BlizzCon de noviembre. Además da más veracidad a que el próximo juego de Diablo se llame, simplemente, Diablo 4.

Gayardos

Un comentario

Los comentarios están cerrados.