Armadura de energía

De DiabloNext Wiki
Revisión del 21:17 22 ago 2020 de DavenVilor (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
¡ATENCIÓN!

Esta página no cumple con los requisitos mínimos de calidad. En la mayoría de los casos debido a malas traducciones (traductores automáticos) y requiere
una limpieza urgente.

Mago Armadura de energía.png Armadura de energía
Archivo:Armadura de energía.jpg


Armadura de energía en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 22
¿Qué hace?
Enfoca tu energía aumentando tu armadura en un 20% pero disminuye tu cantidad máxima de poder arcano en 20. Dura 120 segundos.
Tipo: Buff
Recurso: 25 Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Armadura de energía es una habilidad de nivel 22 del Mago. Anteriormente a la beta se llamaba Escudo de energía.

Características

Enfoca tu energía aumentando tu armadura en un 20% pero disminuye tu cantidad máxima de poder arcano en 20. Dura 120 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

No se sabe de ninguna Habilidad pasiva que beneficien a Armadura de energía.

Efectos de las Runas de Habilidad

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Aumenta todas tus resistencias al X% cuando la armadura de energía esta activa.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: En vez de reducir tu poder arcano cuando armadura de energía esta activa, este aumenta X puntos.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Cuando Armadura de energía esta activa, los ataques recibidos que puedan hacer mas del X% de tu vida máxima es reducido al X% de tu vida máxima.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Tienes la posibilidad de ganar X puntos de poder arcano cuando eres golpeado por un ataque CaC o a distancia.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Aumenta la posibilidad de hacer un golpe crítico cuando tu armadura de energía esta activa.



v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)