Gigante

De DiabloNext Wiki
Revisión del 11:27 19 mar 2014 de Destripador (discusión | contribs.) (Gargantúa trasladada a Gigante sobre una redirección)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Médico brujo Gigante.png Gigante
Archivo:Gigante.jpg


Gigante en acción

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 18
¿Qué hace?
Invoca un zombie que lucha contigo.
Tipo: invocación
Recurso: 12 maná
Reutilización: 120 segundos
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Gargantúa es una habilidad de nivel 18 del médico brujo.

Características

Invoca un zombie gigante que te sigue en la lucha. El ataque del Gargantúa es un 25% del daño de arma del Médico Brujo que lo invoca.

Habilidades pasivas relacionadas

Desconocido

Runas de habilidad

Estas son las modificaciones a gargantúa con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Cuando el gargantúa encuentra un enemigo Élite o esta en frente de 5 enemigos cercanos, este se enfurece durante X segundos. Aumenta un Y% su velocidad de movimiento. Aumenta un Y% su velocidad de ataque. Aumenta un Z% su daño físico. Este efecto no puede ocurrir mas de una vez cada 120 segundos. En los enemigos élites se incluyen Campeones, Raros, Jefes y otros jugadores.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: El gargantúa gana una habilidad de barrido que hace que sus ataques golpeen a múltiples objetivos haciendo un X% de daño de arma como daño físico.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: El gargantúa se rodea de una nube de veneno, haciendo un X% de daño de arma por segundo de daño de veneno a los enemigos cercanos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: El gargantúa solo dura X segundos pero es mucho mas poderoso. El gargantúa primero se incendia, haciendo un daño adicional de X% de tu daño de ataque de arma como daño de fuego y haciendo retroceder a los enemigos con cada golpe.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: El gargantúa gana la habilidad de cargar contra los enemigos periódicamente, haciendo un x% de daño de tu daño de arma como daño físico y atontándolos durante X segundos.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)