Gracias a la hoja de ruta, sabemos que la segunda expansión de Diablo IV saldrá en 2026, pero aún no hemos tenido un anuncio oficial. Lo que no sabemos es cuándo se producirá este anuncio.
Parecía que la Gamescom tenía todas las papeletas para ser el lugar idóneo donde Blizzard presentaría esta segunda expansión, pero todo apunta a que no será así. El resto del año no tenemos demasiados eventos donde Blizzard podría dar la sorpresa, más allá de la ceremonia de The Game Awards a final de año, aunque parece muy lejano.
Pero las cosas se mueven, y Blizzard ha invitado a algunos de los creadores de contenido más famosos para probar algo secreto en la sede de Irvine, California. Obviamente, no han podido desvelar de qué se trata, pero podemos esperar que se abra la veda pronto. ¿Anunciarán algo finalmente en la Gamescom o se montarán la fiesta por su cuenta?
Estaremos atentísimos a lo que se puede venir, ¡ya queda poco!