Diablo IV traerá desde el 4 hasta el 11 de noviembre oleadas aumentadas en las hordas, con mejoras para obtener brújulas infernales y éter adicional.
En lo más profundo de los abismos de los Infiernos Abrasadores, el caudillo del caos aguarda tu llegada…, casi con emoción.
Del 4 de noviembre a las 18:00 al 11 de noviembre a las 18:00 CET, Santuario arde con brújulas infernales y oleadas del caos aumentadas en las Hordas Infernales y mucho más. Rumbo a la carnicería te lo pone más fácil que nunca para obtener audiencia con el Consejo Nefasto, pues cada brújula infernal obtenida otorga una brújula infernal adicional.
Al luchar en las Hordas Infernales, el caos se infiltra aún más en las entrañas de esta danza infernal. Prepárate para oleadas del caos aumentadas en cada incursión de las Hordas Infernales y conseguirás éter adicional al sellar las fallas del caos.
Rumbo a la carnicería es toda una oportunidad de ascender en los rangos finales del panel de reputación de veneración de Viz-Jaq’taar.
Bartuc aguarda con ansiedad tu llegada.
—El equipo de Diablo IV
https://news.blizzard.com/es-es/article/24243858/las-hordas-infernales-arden-rumbo-a-la-carniceria