Modo Self-Found -> Me parece perfecto, una opción más para la comunidad pueda disfrutar de este modo.
Niveles de tormento -> Rotundamente NO, odio la dificultad infinita, para mi fue una cagada en D3, sigue siendo en Immortal y seguirá siendo en D4. Dificultad infinita significa más powercreep (y eso se traduce a más numeritos en la pantalla). Prefiero una dificultad final que sea un verdadero reto, algo como que necesites prácticamente tener un gear “perfecto” de la penultima dificultad para poder hacer algo en la última (antiguo Averno de D3 para que os hagáis una idea), y a partir de esa ultima dificultad, intentar balancear las clases y darle salida a muchas builds para tener muchos estilos de juego (algo que D3 careció en su tiempo, solo había 1 build viable por personaje).
Crafteo -> Para mi es malo si el jugador se puede hacer el objeto “a la carta”, le quitaría emoción a los drops, lo suyo sería conseguir items semiperfecto y con el crafteo ayudarlos a ser “perfectos” para determinada build. Si yo puedo decidir los afijos de los objetos con el crafteo, la sensación del drop va a ser como D3.
Para mi Diablo 4 empezó “bien” (siendo un juego más “lento”) en donde había determinados drops que te subían la build y te daba ese empujón como antaño lo hacía Diablo 2. Pero cada temporada se fue alejando de esa identidad, y se volvió más D3, y más si ahora quieren que el crafteo sea a la carta, dificultad infinita etc………
Para mi a dia de hoy el mejor Diablo es……… el D2R, he vuelto a jugarlo porque Diablo 4 desde la anterior temporada ya me aborreció (casi como en D3 que dejé de jugar las temporadas en la 10).
Espero que en la 2º expansión, cambien algo del core del juego, de mientras, la nostalgia es más fuerte que la esperanza xD