Druida oso. Garra de fuego + Destrozar Diablo II

[DESCRIPCIÓN]

El druida oso es un melé con una habilidad de control de masas de las mejores, onda de choque. Puede combinar mucho daño de fuego, buen daño físico y aturdir, todo con el mismo golpe, gracias a la habilidad de Maul (el orbe verde te da los stats incluso sin usar la habilidad, es un buffo). La cantidad de cc y el gran escalado de vida hace que sea un personaje bastante tanque incluso sin proponérselo.
Sus contras son los lentos frames de recuperación de impacto y velocidad de bloqueo (por lo que se suele preferir ir a dos manos), tampoco tiene gran defensa para ser melé, y no tiene una habilidad que le dé algo de pseudo daño de área, como sí tienen un paladín de ahínco o un bárbaro de frenesí.
La velocidad de ataque depende del arma, y una vez fijada es posible bajar 1 frame la animación de ataque con la velocidad de ataque del resto del equipo, pero un cambiaformas necesita un arma ultra rápida o está sentenciado.

[HABILIDADES]

  • Hombre oso. Werebear. 1 punto y que el resto de tu equipo lo bonifique. 1 punto

  • Licantropía. Aumenta tu vida y la duración del oso. 1 punto

  • Garra de fuego. Fire claw FC. Habilidad de gran daño de fuego y buen ataque, tiene mucho dps single target. Infinity hace que sea más efectiva. 20 puntos

  • Destrozar. Maul. Habilidad de carga, se queda en forma de buffo, así que aprovechamos que está en la misma rama que garras de fuego para tener muchos puntos extra y usarla, con esto tenemos un buen daño físico, con lo cual el robo de vida y maná es efectivo, somos daño híbrido, y además la habilidad aturde mientras dure (20 segundos). Sólo hay que ir manteniendo el orbe verde, son stats gratis 1 punto

  • Onda de choque. Shock wave. Aturde en área, la forma del área es variable según la distancia a la que lo soltemos, puede aturdir prácticamente en un arco de 180 grados. Con esta habilidad y maul, los enemigos a los que peguemos ni se mueven. 1 punto

  • Espíritus. No son necesarios, podemos poner 1 punto en sabia de roble y corazón de lobezno. No nos hace falta más vida, es más útil corazón de lobezno, pero incluso estando maximizados mueren con facilidad, esta build permite que te importen muy poco, aunque son buenos buff para aliados así que 1 punto merece la pena. 1 punto

Si no estuviera bug, y fallara muchos hits, estaría bien tener 1 punto en Hambre, habilidad de robo de vida y maná, para tankear algún enemigo difícil o ahorrar pociones. Contemos con que arreglen unos pocos bugs en d2r.

  • Sinergias de garra de fuego. Todo el resto de puntos aquí. Hasta 80 puntos.

  • Armagedón. Para los Style points. No merece la pena en daño siendo una skill tan random, aun así, teniendo sus sinergias subidas y una infinity algo hace. Sobre todo son esos gráficos lo que te puede tentar. 0-1 punto

[ESTADÍSTICAS]

Se suele considerar que para PvM no hace falta más que 2500-3000 de vida. Si tienes la fuerza mínima para el equipo, obtienes tu puntuación de ataque del equipo y por tanto 0 destreza (ya que este personaje bloquea muy lento y de llevar escudo merece la pena tener un bloqueo lo más bajo posible) y el resto full vitalidad, te pasas de esa cifra fácil. A gusto, hasta tener 3000 de vida y el resto a fuerza, o stats para el equipo y el resto a vida.

  • Fuerza: Lo que sobre, 1% de daño mejorado por cada punto.

  • Destreza: La necesaria para el equipo. Si quieres escudo es mejor no usarlo para bloquear siendo oso. La puntuación de ataque no es problema con Infinity.

  • Vitalidad: Hasta tener 3000 de vida. Puedes contar cta o sabia de roble, aunque el espíritu no sobrevive nada, no es recomendable contar con él.

  • Energía: Nada. Lo recuperas con robo por impacto.

[BREAKPOINTS]

  • FHR. Faster Hit recovery. Recuperación de impacto más rápida.

    Ingame / Frames de duración (25 frames= 1 segundo)
    0% / 13
    5% / 12
    10% / 11
    16% / 10
    24% / 9
    37% / 8
    54% / 7
    86% / 6

  • FBR. Faster Block Rate. Velocidad de bloqueo mayor (mejor ni bloquear)

    Ingame / Frames de duración (25 frames= 1 segundo)
    0% / 12
    5% / 11
    10% / 10
    16% / 9 ➡Monarca con Espíritu
    27% / 8
    40% / 7 ➡Escudo tormenta
    65% / 6

[EQUIPO]

  • Casco: Jalal’s Mane . Nos beneficia mucho las +skills, 4 para cambiaformas. Es vida, defensa, duración del oso, daño de fuego, aturdir, daño físico. Necesitamos también mucho la recuperación de impacto y las resistencias. No creo que merezca la pena nada más, quizá una Crown of Ages , pero los +skills son muy importantes.
  • Amuleto: Highlord . Skills, resistencias a rayo y crítico. Un Mara también vale, resistencias y más skills, mejor para el daño de fuego pero peor para el físico. El equilibrio de ambos va a gustos.
  • Pechera: Fortitude o Chains of Honor . Según si quieres más daño físico o de fuego. Si vas bien de resistencias puede valer Enigma pero entonces necesitas des transformarte de oso cada vez, y elegir otro equipo con más FCR.
  • Anillo 1: Helada del cuervo. Ravenfrost . No puede congelarte, para un melé es necesario. A no ser que quieras poner Cham en yelmo o Escudo.
  • Anillo 2: Dual leech. Para robar vida y maná. Si tu enfoque es puro daño de fuego entonces Bul-kathos /SoJ /Fcr.
  • Guantes: LoH . Por el daño a demonios y la resistencia. La velocidad de ataque te puede ayudar a bajar 1 frame. Draculs . Si vas a daño de fuego entonces el robo de vida no te da nada, necesitarías life tap para substituir eso, o conformarte con las pociones. Podrían valer unos Steelrends , más daño en general y golpe triturador.
  • Cinturón: `Arachnid Mesh : FCR si usas enigma. Cordel de orejas life leech, dr, la opción para el orientado a daño físico.
  • Botas: Jinete sangriento . Mejores botas para melé por el golpe triturador y el deadly strike, incluso para la build puro daño de fuego es muy útil el golpe triturador.
  • Arma 1H: Grief phaseblade. Daño físico. Ignora la defensa aunque con infinity es secundario, buen daño para ser a una mano y muy buena velocidad, además es indestructible, reparar con una build que pega rápido es un incordio.
  • Phaseblade 110 ias. Una simple espada gradual con 6 sockets, se llega a 110 ias con shaels y/o con joyas que aporten alguna cosa extra. Se consigue la velocidad máxima de 4 frames y puede ser muy barata la opción (6 shaels), pero tu daño físico entonces es nulo. Tu daño de fuego es máximo.
  • Escudo. Spirit: escalamos con skills muy bien y también nos da resistencias y recuperación de impacto, es todo lo que necesitamos Stormshield . Escudo tormenta. Resistencias, dr, no queremos bloquear con él pero los stats son muy defensivos.
  • Armas secundarias en el swap (W): El típico. Cta+Spirit
  • Arma 2H. Sale más a cuenta que 1h. Botd GT. Aliento de los muertos en trilladora gigante etérea. La velocidad es muy importante para un cambiaformas. Tiene más velocidad que grief y el doble de daño, también muchos stats y robo de vida, es el mejor daño. O Ribcracker upgradeado . La mejor arma es una eth Tomb Reaver con 90 ias y una zod, pero es muy difícil de obtener.

[INVENTARIO]

  • Torch

  • Annihilus

  • Skillers de Shapeshifter. Nos hace escalar más que los de daño máximo.

  • Si te falta algo para hit recovery o resistencias lo pones aquí en hechizos de 1 hueco.

[MERCENARIO]

Acto 2 Pesadilla Ofensivo Might Aura (Aura de Fuerza).

  • Casco: Visor de Andariel con engarce Ral. El robo de vida, sirve una Tal mask o una Corona de ladrones , o un Vampire Gaze .

  • Armadura: Treachery. Fortitude si te apetece el daño, pero me gusta la velocidad de la Treachery y el dr y resistencias del fade, es la armadura típica para que sobreviva, con que aporte el aura ya va bien bien, y no le da precisamente poco daño con la velocidad de ataque tampoco.

  • Arma: Infinity. Aura de Convicción, con esto tus rayos son mucho mejores y tus hits de patadas también, se quedan sin defensa los enemigos.

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