Yo en la encuesta voté entre que no habrá nada, pero dudaba entre esa opción y que anuncien el alpha de Diablo Immortal para probar algunas personas de fuera el juego para testear con diferentes smartphones y demás.
Ojalá dieran algo de Diablo IV, pero no creo, quizás lo den el mes que viene que es cuando tocaría xD.
Sobre el remaster de Diablo 2 lo veo poco probable, han perdido todo como habéis dicho, y ponerse a hacer un diablo 2 de 0 no va a quedar en "espíritu" como nuestro diablo 2, así que yo si fuera Blizzard no lo intentaría, además de que es una hoja de doble filo, si haces un buen remaster, te coronas, si la cagas te comes un hate de la hostia jaja, yo si fuera ellos, destinaría todos los recursos a hacer un diablo 4 que sea épico en su salida, las pocas cosas que he visto me gustan (gráficos, ambientación, entornos, combates) vuelven clases de diablo 2 (las 3 presentadas son todas de diablo 2! xD) vuelven las runewords (que esperemos que cambien) y vuelven viejos enemigos, al menos hemos visto a Duriel xD
Esa es mi opinión
Saludos!
P.D: A la hora de responder posts, sigo con el mismo problema de que dice que hay un error pero si recargo la página el post lo envía. Y sigo siendo invisible para el foro, mis respuestas no se notifican como nuevas respuestas, a alguien más le pasa? (es por saber si soy el único o es algo del foro)