aloureiro76 El problema de los "support" aka zdps es que lo único que hacen es CC, y dar el bufo de esquivar es algo secundario, no aporta nada porque los dps se levantan a si mismos con su propia regeneración y reducción de daño.
Un personaje de este tipo que no haga daño deben ponerle un diminishing return de casi del 100%, es decir que sea useless al intentar controlar de nuevo aunque fuera con otra habilidad.
Los CC tienen que rotarse o mejor tienen que utilizarse en el momento adecuado, cortando bursts, enrages, y demás.
Cuando volvemos la vista atrás a cómo se monstaban los tanques en D2 para übers, era sacar curación del proc de los objetos que lanzaban life tap al atacar, con 100% de crushing blow, algo de daño extra preferiblemente mágico y físico, prevenir la curación del monstruo y toda la velocidad de ataque que pudieras.
El bárbaro debería ir desde una tortuga tanque con espada y escudo hasta una máquina de matar con todo su arsenal y de una punta a otra infinitos términos medios.
De los personajes actuales , los bárbaros tendrán los gritos, las sorcs el encantamiento y los druidas espíritus y liañas; la clase sagrada que metan (crusader/monk/priest) deberá tener auras y la otra que quede, digamos más oscura que vaya a debuffs (demon huntard/asesina/...)