Venga, me voy a subir al Hype Train y voy a sacar mis anhelos. Ojo, que nadie me siga el rollo, porque ya sabemos lo alto que es el riesgo de decepción con Blizzard. Avisados quedáis.
Diablo IV: cinemática con el motor de juego para presentar a la cuarta clase, seguida por un par de minutos de gameplay, todo en la ceremonia. Después la mostrarán más a fondo en el primer panel.
También estoy por la clase ranger que es la más obvia: se guardarán para el final (año que viene) la gran incógnita de si la quinta clase será tipo paladín o tipo nigromante.
Además de esto, creo que mostrarán cosas de las que nos han hablado en las actualizaciones de desarrollo, pero esta vez con más material (videos, capturas, etc). Veremos el nuevo árbol de habilidades, un sistema exclusivo para el Druida, gameplay de las Estepas Adustas, algún monstruo nuevo y quizás más información sobre el endgame.
Immortal: novedades, nueva oleada de alfas (esta vez no tan restringidas geográficamente), o quizás anuncio oficial de la fase beta con invitaciones desde ya a un buen número de jugadores de la comunidad. Posiblemente añadan una nueva clase a las 4 del alfa y nos muestren nuevas mazmorras y jefes.
Diablo III: quizás alguna mención superficial de la futura temporada, pero me da que no necesitan la Blizzcon para ello y que dejarán esto para anunciarlo en formato blog, como hasta ahora. Así reservan tiempo para anuncios más grandes y esperados.
Diablo II Remake: no tengo ni la menor idea. Los horarios no lo confirman ni lo desmienten. Sabemos casi seguro que está en desarrollo, pero no tengo muy claro que lo vayan a anunciar ya. Si entendemos la Blizzconline como una "Blizzcon pequeñita", no necesitan hacer grandes anuncios todavía y pueden reservarse esta carta para cuando el juego esté más avanzado y tengan cosas más chulas que enseñar. Por mí, personalmente, casi mejor: así tendremos más material de Diablo IV, y tendremos menos tiempo de espera desde el anuncio de D2R hasta que salga.