Hace 10 años, los valientes nephalem llegaron a Nueva Tristán para investigar la caída de una estrella fugaz. Este descubrimiento desembocó en una alianza divina y una búsqueda para detener un complot maléfico para destruir Santuario y los Altos Cielos. Incluso tras asestar el golpe final y derrotar a Diablo, los mismos aguerridos nephalem siguieron protegiendo a los necesitados. Desde nuestro equipo, y desde todo Santuario, os damos las gracias por una década repleta de coraje y dedicación, y por la destrucción de las incontables amenazas que han llegado desde los Infiernos Abrasadores.
No lo olvidéis: estos 10 años de Diablo III han sido posibles gracias a vosotros, nephalem, que habéis pasado una cantidad ingente de horas acabando con demonios, recogiendo botín y creando momentos memorables que recordar. Para demostrar nuestro agradecimiento por el apoyo a los más de 65 millones de nephalem de todo el mundo durante los últimos 10 años, tenemos un anuncio emocionante para la Pesadilla Resonadora y proporcionaremos un beneficio de mitad de temporada; pero antes, ¡queremos daros las gracias de nuevo por celebrar el décimo aniversario de Diablo III con nosotros!
ACTUALIZACIÓN DE PESADILLA RESONADORA
Desde que comenzó la temporada 26, muchos nephalem han intentado vengar a sus camaradas caídos en la Pesadilla Resonadora. Hemos recibido comentarios positivos al respecto y estamos encantados de saber que habéis disfrutado combatiendo contra los horrores del pasado de los nephalem mientras obteníais experiencia y botín poderoso.
Por ello, la Pesadilla Resonadora se convertirá en una característica permanente de Diablo III. Crear experiencias innovadoras y desafiantes de final del juego es una de nuestras prioridades, así que nos encanta que esta experiencia pase a estar disponible durante todo el año. Si todavía no habéis tenido la ocasión de probar la Pesadilla Resonadora, echad un vistazo a lo que conlleva en el artículo de la temporada 26.
EVENTO DE CONTRATOS DOBLES DE MITAD DE TEMPORADA
¡La recompensa por acabar con los más buscados de Santuario ahora es un poco más interesante! Desde ahora mismo hasta el final de la temporada 26, los contratos otorgarán el doble de recompensas. Aquí os explicamos cómo tendréis la ocasión de obtener más botín legendario, como el codiciado Anillo de grandeza real.
Tras completar los cinco contratos de un acto, obtendréis el doble de alijos horádricos de lo normal, lo cual va impuesto por la dificultad en la que juguéis. La frecuencia de aparición de las recompensas se mantendrá igual durante el evento, pero obtener más alijos implica disponer de más ocasiones de conseguir esa pieza esencial de equipo que llevará a otro nivel la equipación de vuestro nephalem. Si queréis recordar la información sobre los objetos legendarios exclusivos de los contratos que se pueden obtener en los alijos horádricos, echad un vistazo a la guía del juego.
Hay muchos enemigos temibles repartidos por todo Santuario para cumplir contratos: ¡aventuraos y arriesgaos a obtener el botín!