El último informe trimestral de Diablo IV nos ha traído muchos más detalles de cómo se va a monetizar el juego, además de información sobre las temporadas, el diario de temporada y los eventos en directo. Como cada trimestre, recopilamos las características de Diablo IV y repasamos las añadidas la última vez:
Ve ahora mismo a la página con el listado de características completo de Diablo IV y deja tu voto en las presentadas recientemente. Necesitamos saber qué es lo que más y menos ilusión os hace, ¡queda muy poco para catar esa beta de Diablo IV!
Gracias Gayardos, nunca me ha dejado votar creo recordar, me pide que me loguee aún estando logueado. Está muy bien tenerlo todo junto con la fecha y la fuente, es un lío con tanto tiempo de antelación👌. Lo que siempre me sorprende es lo mucho que le gusta a la gente el tetris del diablo🤣 (me incluyo).
Elleshar nunca me ha dejado votar creo recordar, me pide que me loguee aún estando logueado.
Esto tendré que mirarlo, es raro, tienes todas las cookies y JavaScript activado no?
Sí, acabo de incluir la web en siempre usar cookies, terceros incluidos, y también en el javascript, que estaba activado para todos (he probado con otro navegador por si acaso, el edge, lo mismo).