[
| Caracteristicas a buscar en el equipo: | |
| botas: | |
| -reduccion de daño en estado herido |
| -regeneracion de fortificacion |
| -reduccion de coste de espiritu |
| -velocidad de movimiento |
| guantes: | |
| -probabilidad de golpe de suerte. |
| -probabilidad de critico |
| -velocidad de ataque |
| -daño de golpe critico |
| pantalones: | |
| -reduccion de daño |
| -reduccion de daño de enemigos cercanos |
| -vida |
| -daño a elites |
| arma: | |
| -daño de habilidad principal |
| -daño de golpe critico |
| -daño a enemigos multiples |
| -daño a enemigos cercanos |
| escudo: | |
| -reduccion de tiempo de utilizacion |
| -probabilidad de golpe de suerte |
| -probabilidad de golpe de suerte mientras tienes una barrera |
| amuleto: | |
| -reduccion de tiempo de utilizacion |
| -reduccion de daño |
| -reduccion de daño de enemigos cercanos |
| -probabilidad de golpe de suerte mientras tienes una barrera |
| anillos: | |
| -probabilidad de golpe de suerte |
| -regeneracion de recurso |
| -probabilidad de golpe critico |
| -daño de critico |
| gemas: | diamantes en anillos y amuleto, zafiros en el resto. |
| Poderes vampiricos: | |
| Mayor: | Sangre hirviente |
| Menores: | Anticipación |
| Dominación |
| Frenetico |
| Hemonancia |
| Puntal Sanguino |
| Favores de espiritu: | |
| Lobo: | Energizar |
| Águila: | Garras de guadaña |
| Ciervo: | Obsequio del ciervo |
| Serpiente: | Golpe de obsidiana |
| Águila: | Ira Aviar |
Nos interesa conseguir el casco unico: plegaria de vasily lo antes posible para que nuestra habilidad: Aguja de tierra se pueda usar mientras estamos en forma de oso hasta que lo consigamos usaremos: Vapulear.
Rasgos mas importantes:
-Replica: Nos proporciona un lanzamiento extra gratuito de Alud.
-Rasgo de la tierra removida: Para poder lanzar 6 oleadas de Atropellar a lo largo de toda nuestra trayectoria con él. Combinando estos 2 ragos obtendremos un total de 12 oleadas de Alud que llenaran toda nuestra pantalla con un daño AoE devastador.
Sistema de juego:
La rotación de habilidades es un sistema de prioridad y es el mismo para situaciones de área de efecto y de un solo objetivo:
1-Enredadera venenosa: Si el tiempo de reutilización está desactivado y los enemigos no están inmovilizados.
2-Ira de oso pardo si no está activo y estás a punto de luchar contra una manada de élite.
3-Baluarte de tierra si estás rodeado de demasiados enemigos.
4-Atropellar si está disponible.
5-Alud.
6-Aguja de tierra si te quedas sin energia y/o no tienes ninguna habilidad disponible.