La atmósfera está cargada de un espíritu de cambio tan intenso que parece magia.
Una invocación dichosa, aunque sutil en su naturaleza, impregna todo Santuario y proyecta un rayo de alegría festiva sobre sus habitantes... ¿No se tratará de un ardid demoníaco? Esta magia llegada de algún lugar lejano no es excusa para un alto el fuego en el perpetuo conflicto entre los demonios y los mortales, pero sus efectos se perciben igualmente en el aire, y cabe esperar que se produzcan perturbaciones. Si quieres asistir a este milagro hasta el final, solo tienes que coger el trineo y disfrutar del evento festivo de Diablo II: Resurrected 22 Noches de Terror.
Vive a diario los ardides de los demonios
La magia se transforma cada día, pero siempre está presente. Ni los más consumados escribas de Santuario pueden predecir qué extrañas circunstancias nos deparará el futuro.
Desde el 12 de diciembre a las 20:00 CET hasta la misma hora del 3 de enero, el tejido de la realidad en Santuario se verá alterado cada 24 horas, y se revelará un nuevo modificador de juego en el mensaje diario que durará 24 horas. El evento festivo 22 Noches de Terror se extenderá a todos los modos de juego en línea salvo Diablo II clásico.
En estas fiestas, prepárate para disfrutar con el mejor botín, una dosis moderada de terror y una nueva experiencia cada día en Santuario. ¡Hacia la gloria!
¡Felices fiestas!
El equipo de Diablo II: Resurrected