Lo que no me puedo creer es que hagan que el contenido de la temporada sea mandatorio.
Hasta que subí a tormento 2 ha sido todo 100% del tiempo las zonas de belial.
Es que no podrían dividir los lugares donde hacer su actividad? que haya 3 o 4 zonas o actividades donde farmear, mazmorras, susurros, legion, yo que sé.
Además, todas carrileado por la gente de alrededor, osea… las primeras 7?8? horas del juego son dar vueltas recogiendo objetos y siguiendo a gente que aniquila todo…
El relicario nuevo es horrible, tarda muchísimo para lo que es en hacer la transaccion, es engorroso de ver y usar…
El templado sigue siendo horrible! por que no nos dejan meter algún tipo de gema, acorde al nivel de afijos superiores que tenga el item, para aumentar el % de que te salga lo que quieres? sacar 4 veces seguidas el mismo afijo que no quieres entre 4 posibilidades es frustrante…
Los eventos de legión siguen siendo una basura
Los glifos siguen subiendose sólo en un sitio. Por que no nos dejan hacer todo el contenido del juego y que podamos ir consiguiendo pequeñas pinceladas de varias cosas? así cada uno haría lo que le divierte.
Creo que uno de los problemas de disfrutar hasta que vas al foso es jugar en grupo…. todo explota, todo muere, solo recoges.
He ido a por dos bosses en tormento 2 yo solo y me ha costado un par de intentos, pero ha sido más divertido y gratificador que seguir a belial y una panda de superpoderosos guerreros matar todo.