La última charla junto al fuego nos ha dejado una buena ristra de cambios con respecto al Reino Público de Pruebas (RPP). Aunque ya se nos adelantó que la temporada 9 traería un revisión de las Mazmorras de Pesadilla, muchas de las propuestas del RPP parecían estar a medio cocer y no daban la talla para lo que muchos esperábamos como una auténtica revisión del sistema. Por suerte, Blizzard ha tomado buena nota del feedback recibido tras el RPP y se ha puesto las pilas con estos nuevos sistemas.
A continuación hacemos un resumen de los cambios presentados para estos sistemas con respecto al PTR. Si no estás al día de las novedades que llegarán en la temporada 9, échale un ojo al avance de la temporada 9: Los Pecados de los Horadrim.
Mazmorras de Pesadilla
- Nuevos afijos, tanto positivos como negativos, con diferentes rarezas.
- Se han ajustado algunos afijos negativos existentes para hacerlos más desafiantes, y se han recuperado algunos de los afijos que existían en el juego base y que fueron retirados (tras hacerles algunos ajustes).
- Se han incluido algunos afijos con mecánicas totalmente nuevas, así como se han incluido también nuevos afijos basados en poderes de élites existentes.
Pesadillas Recrudecientes
- La mayor parte del feedback apuntaba a que eran demasiado fáciles.
- Ahora la dificultad aumentará el equivalente a varios niveles de Foso por cada mazmorra que avances. Será posible sobrepasar la dificultad existente en Tormento 4.
- Se ha incrementado la vida y el daño de Astaroth y de la Amalgama.
- Las recompensas también han sido potenciadas de manera acorde al incremento de dificultad.
- Algunos de los nuevos afijos serán exclusivos de las Mazmorras Recrudecientes. Habrá una lista de afijos específicos para el combate contra Astaroth.
- Una vez finalizada cada mazmorra, el portal hacia la próxima mazmorra se abrirá automáticamente sin necesidad de interactuar con el dispositivo horádrico.
- Se ha añadido un haz de luz a los sigilos recrudecientes cuando están en el suelo y se les ha dado un nuevo icono en el inventario para hacerlos más visibles.
- Hay una versión de las Pesadillas Recrudecientes previa a Tormento 1 que no incluirá el combate contra Astaroth.
Cámaras Acorazadas Horádricas
- Nueva interfaz con una barra de progreso, mensajes de contador de muertes y avisos de cuenta atrás.
- Su duración es ahora de 100 segundos (antes eran 120). Completar la barra de progreso hará aparecer automáticamente al jefe de la Cámara.
- Ahora hay una lista de posibles jefes que pueden aparecer en las Cámaras (antes sólo aparecía el Obispo de Sangre), y hay “una o dos sorpresas en esa lista también”.
- Los pilares se completan más rápidamente y su radio es mayor. Los 4 pilares disponibles en la Cámara estarán al principio de la misma.
- Se ha añadido una penalización de tiempo por morir en la Cámara.
- Completar una Cámara otorga un potenciador (experiencia, oro, obducita, etc) hasta el final de la mazmorra.