El parche 2.3.1 de Diablo IV llega el 15 de julio de 2025, con varias actualizaciones interesantes. Destacan mejoras en las habilidades de Bárbaro, Druida y Hechicero.
Vessel of Hatred
Actualización de equilibrio
Espiritualista
Rasgo de pestilencia
- Bonus de daño aumentado del 35-75% al 50-90%.
Resarcimiento
- Daño aumentado del 125% al 150%.
Alas afiladas
- Daño aumentado del 75% al 95%.
Correcciones de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que Dientelargo, El Desgraciado pudiera atravesar la niebla de la entrada de la arena y se quedara atascado en la Infraciudad de Kurast.
- Se ha corregido un error que provocaba que Pisotón conmocionante del espiritualista no activara correctamente los catalizadores horádricos.
- Se ha corregido un error que provocaba que los espiritualistas no pudieran abrir el alijo de recompensa de búsqueda del Necrólito Voraz.
Juego base
Actualizaciones de equilibrio
Bárbaro
Trance de batalla
- Probabilidad de golpe de suerte aumentada del 10% al 20%.
- Bonus de daño aumentado del 15-30% al 30-60%.
Ataque doble
- Daño aumentado del 66% al 85%.
Martillo de los Ancestros
- Daño aumentado del 110% al 175%.
Hender
- Daño de sangrado aumentado del 120% al 135%.
Ataque tectónico
- Daño aumentado del 132% al 200%.
Torbellino
- Daño aumentado del 52% al 76%.
Carapacho con púas
- Daño de espinas aumentado del 100% al 120%.
Druida
Pulverizar
- Daño aumentado del 150% al 175%.
Gran bastón de la Vieja Bruja
- Antes: Desgarrar también es una habilidad de Tormenta y también lanza Golpe de Tormenta con un 200-350% del daño normal.
- Ahora: Desgarrar también es una habilidad de Tormenta y también lanza Golpe de Tormenta. Desgarrar y Golpe de tormenta infligen un 100-250% de daño aumentado.
Nigromante
Pasiva de Monstruosidad imponente
- Bonus de sacrificio de daño de gólem adicional aumentado del 35% al 60%.
Pícaro
Máscara de la muerte de Nirmitruq
- Bonus de daño aumentado del 70% al 100%.
Rasgo de bandido veloz
- Daño aumentado del 25-45% al 35-55%.
Hechicero
Meteorito
- Daño del impacto aumentado del 120% al 140%.
Rasgo de órbita congelada
- Daño de Orbe congelado aumentado del 30-50% al 50-70%.
Rasgo de recuerdos congelados
- Bonus de daño por vulnerabilidad contra Avalancha aumentado del 50-75% al 75-100%.
Temporada de los Pecados de los Horadrim
- Ahora los arcanos se recogen de forma automática.
- Ahora Piedra de la infinidad otorga de forma temporal velocidad de ataque y se acumula de forma aditiva con fuentes permanentes de velocidad de ataque.
- El tiempo de canalización de los artefactos horádricos en las mazmorras de pesadilla con el afijo Expedición de equipo se ha reducido de 0,75 a 0,25 s. Además, la canalización ya no se interrumpe al sufrir daño.
General
- Ahora, completar el Foso otorga piedras del artífice adicionales.
- Nivel 70-84: 2-3 piedras del artífice
- Nivel 85-99: 4-6 piedras del artífice
- Nivel +100: 8-9 piedras del artífice
- Las recompensas de compleción de los eventos de legión ahora incluyen más materiales de reciclaje y almas olvidadas en las dificultades de Tormento.
- Los arcones horádricos en las mazmorras de pesadilla con el afijo Reserva horádrica de materiales otorgan más materiales de reciclaje y almas olvidadas.
- Se ha ajustado el afijo Sabiduría olvidada para las mazmorras de pesadilla.
- Ahora las motas reparten la experiencia entre los miembros del grupo en lugar de otorgarla únicamente al miembro del grupo que las recoja.
- Se ha aumentado notablemente la cantidad máxima de motas que pueden aparecer en toda la mazmorra , mientras que se ha reducido ligeramente la frecuencia de aparición de las motas de experiencia.
- Ahora cada mota otorga más experiencia.
- Los monstruos invocados por otros monstruos ya no sueltan motas.
- Las motas ya no aparecen en las cámaras acorazadas horádricas.
Correcciones de errores
Temporada de los Pecados de los Horadrim
- Se ha corregido un error que provocaba que las puertas horádricas desaparecieran de forma inesperada y reaparecieran durante la búsqueda Caminante, a las llamas.
- Se ha corregido un error que provocaba que los objetivos del diario de la temporada Flagelo de la Maestra de Bestias y Visiones del dolor y la búsqueda Las verdades que aguardan en el interior no tuvieran requisitos coherentes con sus descripciones.
- Se ha corregido un error que provocaba que abrir grandes alijos horádricos en las mazmorras de pesadilla que no se encontraran en una pesadilla recrudeciente contasen para el progreso del objetivo del diario de la temporada Terrores nocturnos.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores de un grupo no pudieran ver las anomalías cósmicas de otros jugadores del grupo.
- Se ha corregido un error que provocaba que los viales horádricos aparecieran por error como brújulas horádricas en varias ubicaciones.
- Se ha corregido un error que impedía que Vorágine de hierro del bárbaro activase de forma sistemática catalizadores.
- Se ha corregido un error que impedía que la pasiva clave Furia de la naturaleza del druida se activara mediante una habilidad con un tiempo de reutilización si se le había asignado un catalizador.
- Se ha corregido un error que provocaba que se pudiera progresar en el objetivo del diario de la temporada por completar mazmorras de pesadilla al completar también mazmorras normales.
- Se ha corregido un error durante la búsqueda Las ascuas siguen ardiendo que provocaba que Bryona pudiera duplicarse. La próxima vez no te pases tanto con el elixir de precisión.
- Se ha corregido un error que provocaba que pudieran aparecer volúmenes horádricos duplicados en las cámaras acorazadas.
- Se ha corregido un error que provocaba que el beneficio para el conocimiento horádrico obtenido en las cámaras acorazadas horádricas no funcionara correctamente.
- Se ha corregido un error que provocaba que pudieran aparecer puertas horádricas duplicadas después de completar una cámara acorazada horádrica en un grupo.
- Se ha corregido un error que provocaba que en ocasiones las cámaras acorazadas horádricas no aparecieran según lo previsto.
- Se ha corregido un error que provocaba que al cambiar de arma se interrumpiera la aparición de anomalías.
- Se ha corregido un error que provocaba que los tótems elementales, las ampollas de sangre, las penumbras a la deriva y los presagios oscuros de sus afijos de mazmorras de pesadilla asociados pudieran aparecer en cámaras acorazadas horádricas.
- Se ha corregido un error que provocaba que la cámara acorazada de la búsqueda Las ascuas siguen ardiendo se pudiera obtener de forma indefinida si el jugador no recogía nunca la reliquia de sangre.
- Se ha corregido un error que provocaba que la búsqueda de temporada Lo invisible exige su mirada no se pudiera completar si el jugador salía del juego después de iniciar el diálogo de Davish.
Mazmorras de pesadilla
- Se ha corregido un error que provocaba que el número de afijos desactivados se reiniciara a 0 al matar a un monstruo en una pesadilla recrudeciente.
- Se ha corregido un error que provocaba que el alijo de recompensas horádrico obtenido en las mazmorras de pesadilla con el afijo Expedición de equipo no otorgara ningún objeto.
- Se ha corregido un error que impedía que el Carnicero del afijo de mazmorra de pesadilla Caos sangriento soltara botín.
- Se ha corregido un error que provocaba que el portal horádrico para avanzar por una pesadilla recrudeciente no funcionara si el miembro del grupo que había activado el sigilo abandonaba el grupo.
- Se ha corregido un error que provocaba que el afijo de pesadilla recrudeciente Mina de obducita pudiera aparecer antes de alcanzar el nivel 60.
Juego
- Se ha corregido un error que provocaba que el efecto visual de Sello corroído de X’Fal fuera más grande que el radio de daño real.
- Se ha corregido un error que provocaba que teletransportarse a un transportador pudiera fallar después de fracasar a la hora de teletransportarse hasta un miembro del grupo.
- Se ha corregido un error que provocaba que el combate contra Astaroth pudiera reiniciarse si el jugador moría durante la animación de muerte de Astaroth.
- Se han corregido varios errores que podían impedir avanzar al matar monstruos objetivo demasiado rápido en varias mazmorras.
- Se ha corregido un error que impedía que los goblins del tesoro y el Carnicero aparecieran en el Paso Subterráneo Desierto. (Parece que se tomaron lo de “desierto” al pie de la letra).
- Se ha corregido un error que provocaba que la primera mejora de los magos de sombra del nigromante no otorgaran el bonus de daño correcto en varias situaciones.
- Se ha corregido un error que provocaba que Máscara de la muerte de Nirmitruq drenara vida mientras duraba Vista interior.
- Se ha corregido un error que provocaba que el alijo de Heraldo del Odio seleccionado de la reserva de Belial soltara objetos únicos con tres afijos básicos.
- Se ha corregido un error que provocaba que las recompensas del final de la mazmorra pudieran incluir brújulas de Hordas Infernales cuando las Hordas Infernales aún no estaban disponibles.
- Se ha corregido un error que impedía que el nodo de leyenda de Monstruosidad imponente no obtuviera ningún beneficio por el rasgo sacrificial.
Interfaz y experiencia de usuario
- Se ha corregido un error que provocaba que el afijo de mazmorras de pesadilla Golpes corruptores no usara “corruptor” al referirse al daño de sombra en el tiempo.
- Se ha corregido un error que provocaba que la pestaña de materiales y estadísticas pudiera aparecer en blanco si se abría mientras se interactuaba con un comerciante u otro PNJ.
- Se ha corregido un error que provocaba que las notificaciones de objeto nuevo no desaparecieran al equipar un conjunto de armadura completo en el ropero.
- Se ha corregido un error que provocaba que el estado de durabilidad de tu objeto no se actualizara según lo previsto en el menú de la armería.
- Se ha corregido un error que provocaba que el tamaño de los efectos Hender y Golpe mortal no se mostrara correctamente en el menú de estadísticas del personaje.
- Se ha corregido un error que provocaba que la armadura del Demonio Férreo se mostrara en la clase incorrecta cuando se consultaba como hechicero o pícaro.
- Se ha corregido un error que provocaba que al pulsar el botón Ordenar al jugar con un mando en la ventana del lapidario horádrico se mostrara una ventana de inventario de materiales de artesanía vacía y no funcional.
- Se ha corregido un error que impedía que el contador de éter se viese correctamente en las Hordas Infernales si el jugador entraba desde una cámara acorazada horádrica.
- Se ha corregido un error que impedía que el segundo jugador en cooperativo local pudiera asignar habilidades a un botón mediante el menú de habilidades.
Varios
- Se ha corregido un error que provocaba que la voz de Astaroth apenas se oyera al comenzar la batalla contra jefe.
- Se han implementado diversas mejoras de rendimiento, estabilidad, efectos visuales e interfaz.
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