El parche 2.3.2 de Diablo IV, que se lanza el 29 de julio de 2025, solo llega con correcciones de errores y bugs. Nada que reseñar.
Vessel of Hatred
Correcciones de errores
Juego
- Se ha corregido un error en el fuerte de Kichuk que provocaba que se pudiera atraer a Kirma fuera de la zona del jefe.
Juego base
Correcciones de errores
Accesibilidad
- Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla no leyese el contenido de los canales de chat y las pestañas.
Temporada de los Pecados de los Horadrim
- Se ha corregido un error que provocaba que la progresión en la búsqueda de temporada Elegido de la sabiduría se bloqueara si se soltaba Garabatos de un bandido.
- Se ha corregido un error que impedía que el objeto de búsqueda Pergamino rasgado de la búsqueda La Horadrim sacerdotisa pudiera eliminarse del inventario del jugador.
- Se ha corregido un error que permitía engarzar una joya horádrica en un objeto no horádrico si ya se había engarzado algo previamente en él.
- Se ha corregido un error que impedía que se pudieran recoger las recompensas del diario de la temporada si había varias recompensas de capítulo disponibles.
Mazmorras y eventos
- Se ha corregido un error en la Fortificación de Maugan que provocaba que el maestro de guerra pudiera aparecer en una cámara acorazada.
- Se ha corregido un error que impedía salir de las cámaras acorazadas incluso cuando no se derrotaba al jefe.
- Se ha corregido un error que permitía que se pudiera completar la mazmorra Biblioteca Sumergida sin cumplir el objetivo final de derrotar al jefe.
- Se ha corregido un error que provocaba que el jugador no recibiera siempre el alijo de recompensas horádrico tras completar una mazmorra de pesadilla recrudeciente con el afijo Expedición de equipo.
- Se ha corregido un error que provocaba que el afijo de recrudecimiento Horda de cultores no aplicase correctamente la vida adicional a los monstruos.
- Se ha corregido un error que provocaba que el afijo de recrudecimiento Égida inferior aplicase un valor de barrera incorrecto a los monstruos.
- Se ha corregido un error que impedía la continuación de una pesadilla recrudeciente si la cámara acorazada y la mazmorra base tenían el mismo jefe.
- Se ha corregido un error que provocaba que el Carnicero se quedase atascado en los arcones horádricos.
- Se ha corregido un error que provocaba la desaparición de animosidad si había demasiados objetos en el suelo.
- Se ha corregido un error que provocaba que no apareciesen arcones de recompensa tras completar la maestría del evento de alma voraz.
- Se ha corregido un error que provocaba que al completar el evento de resistencia final dentro de una cámara acorazada también se completase una mazmorra.
Juego
- Se ha corregido un error que provocaba que los guantes únicos Fe perseverante activaran efectos de golpe de suerte del jugador sobre ellos mismos.
- Se ha corregido un error que provocaba que el Eco de Lilith pudiera atascarse en la primera fase si su vida disminuía demasiado rápido.
- Se ha corregido un error que provocaba que, en determinadas circunstancias, resultara difícil llegar a la Guarida del Guardián en el Foso.
Varios
- Se ha corregido un error que provocaba que el icono de una puerta horádrica en el mapa pudiera desaparecer de forma inesperada.
- Se han implementado diversas mejoras de rendimiento, estabilidad, efectos visuales e interfaz.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/24140808/notas-del-parche-de-diablo-iv