El reino público de pruebas (RPP) 2.4.0 de Diablo IV estará disponible del 19 al 26 de agosto y te brindará la oportunidad de probar los futuros cambios y funciones que llegarán al juego básico con la siguiente temporada, además de algunas actualizaciones para Vessel of Hatred.
El propósito del RPP es probar actualizaciones y características antes del lanzamiento de la siguiente temporada, en la que nos centraremos en la formidable armadura del caos, las ventajas del caos y las Hordas Infernales renovadas.
Después, tras leer los comentarios de la comunidad, haremos algunos ajustes antes de que salga la siguiente temporada. Los comentarios que recibimos nos ayudan a pulir los ajustes del equilibrio, solucionar errores y desarrollar la mejor experiencia posible mientras probamos los nuevos sistemas. Gracias por jugar al RPP, probar las nuevas características y comentar tu opinión al equipo.
Estos son los adelantos de la próxima temporada que incluirá el RPP 2.4.0.
Hordas Infernales renovadas
Las Hordas Infernales están más calientes que nunca, y vamos a incrementar la intensidad en este modo incendiario.
Hordas Infernales refinadas
- Hemos retocado bastante las ofrendas infernales que aparecen entre oleadas. El objetivo es intentar que todas las ofrendas sean opciones válidas cuando empieces a acumularlas al principio.
- Esto lo hacemos equilibrando las ofrendas existentes, cambiando el efecto de algunas otras y ajustando la cantidad de monstruos base.
- Al comienzo de las Hordas Infernales, ahora empezarás con una ofrenda infernal para avivar las ascuas desde el principio y calentar un poco la incursión.
Consejo Nefasto
En el Consejo Nefasto ha habido algunos ascensos. Ahora, al luchar contra ellos, uno de sus miembros será el portavoz designado, por lo que tendrá habilidades mejoradas.
Monstruos del caos
El infierno ha sacado a la luz una nueva familia de monstruos de las más oscuras profundidades. Producto del humo y el azufre, estos monstruos del caos otorgan un beneficio poderoso similar al de los sagrarios al matarlos.

Oleadas del caos
El fuego infernal da lugar a las enfermedades más viles. En las Hordas Infernales, a veces tendrás la elección de una oleada del caos en tus ofrendas infernales. Habrá una cantidad de oleadas del caos relativa al nivel de la brújula infernal cada vez que entres en las Hordas Infernales.
Las oleadas del caos alteran por completo la siguiente que aparecerá al cargarlas de desafíos intensos y confusión, y serán considerablemente más complicadas, pero también otorgarán más éter, si es que consigues sobrevivir.
Las oleadas del caos tendrán diferentes combinaciones que descubrir y dominar; esquiva proyectiles letales de las fallas del caos, acaba con una vermis infernal desbocada o caza goblins de éter. ¡El caos aguarda!

Lucha contra Bartuc, el Caudillo de Sangre
En vez de enfrentarte al Consejo Nefasto, puedes arriesgar el éter tan difícil de conseguir y desafiar al renacido y artero Bartuc para completar la incursión en las Hordas Infernales.
Las Hordas fugaces
Presentamos una versión más apacible de las Hordas Infernales para que arrases con ellas al comienzo del periplo de tu personaje.
En los niveles anteriores a Tormento, jugarás esta versión modificada de las Hordas Infernales antes de alcanzar las dificultades de Tormento.
Las Hordas fugaces tendrán un total de 4 oleadas, con ofrendas infernales limitadas para mantener los grupos de goblins salvajes bajo control.
Al completar las 4 oleadas, lucharás contra 2 miembros del Consejo Nefasto antes de que puedas gastar el éter para obtener recompensas.
La llamada de Bartuc

La perversión de Bartuc, un infame caudillo Vizjerei conocido por su crueldad durante las Guerras de los Clanes de Magos, no conoce límites. Y vuelve a Santuario con un título nuevo: caudillo del caos.
- Todos los miembros del grupo tendrán que gastar éter para enfrentarse al infame Vizjerei, Bartuc, otrora conocido como el Caudillo de Sangre. El primer jugador que decida marca la decisión para el resto del grupo.
- Bartuc empleará portales del caos para disparar proyectiles hacia ti, así que apréndete sus tácticas y entra en estos portales para sacarle ventaja.
- Al derrotarlo, las recompensas de Bartuc aparecerán en el suelo, por lo que no tendrás que gastarte éter adicional.

Domina la entropía con la armadura del caos
La única certeza es que no hay nada cierto. Ninguna entidad puede escapar del caos, ya sean humanos, Horadrim, ángeles o demonios. Todos bailan a su son, por lo que, en vez de sucumbir ante su errática fuerza, domina este poder sin límites y aprovéchalo.

Un nuevo tipo de armadura única ha llegado a Santuario: la armadura del caos.
- La armadura del caos es una versión más poderosa de los objetos únicos existentes, pero con un toque diabólico. Son objetos únicos que aparecen como contrapartes más poderosas de otros objetos, por lo que dan lugar a formas nuevas de comenzar la matanza. La armadura del caos puede aparecer en las siguientes casillas de objeto:
- Yelmo
- Peto
- Guantes
- Pantalones
- Botas
- La armadura del caos solo aparecerá como un objeto que no pertenezca a la categoría de la casilla original. Por ejemplo, Pasos parpadeantes no tendrá una versión de armadura del caos en las botas.
- Los poderes únicos del caos también son más potentes que los normales, siempre aparecen al máximo de poder y tienen al menos un afijo superior.
- Aviso: no podrás equiparte el mismo objeto único entre la versión del caos y la estándar.
Por ejemplo: podrías conseguir los Puños del destino como yelmo en vez de guantes, por lo que podrías obtener otros guantes únicos para mezclarlos con esos afijos en una combinación que hasta ahora habría sido imposible.

Los siguientes únicos estarán disponibles como únicos del caos:
Únicos generales
- Talismán del Señor Desterrado
- Corona de Lucion
- Fe perseverante
- Puños del destino
- Pasos parpadeantes
- Corona de matadioses
- Talismán de Locran
- Abrazo de la Madre
- Guanteletes de engulledolor
- Sello corroído de X’Fal
Bárbaro
- Trance de batalla
- Agarres devastadores de Gohr
- Pezuñas del dios de la montaña
- Manto de la furia de la montaña
- Ensañamiento
- Rabia de Harrogath
- Anillo de furor rojo
- Anillo de los voraces
- Sable de Tsasgal (nuevo único)
- Casco acolmillado de Joritz el Poderoso
- Yelmo de engendro feo
- Cadena intacta
Druida
- Voluntad inexorable de Airidah
- Destrozatierras
- Desgarradora de carne
- Gran bastón de la Vieja Bruja
- Cénit del cazador
- Kilt de Alanegra (nuevo único)
- Medialuna maléfica
- Anillo mjölnico
- Invocaluz putrefacta
- Rugido de la tempestad
- El basilisco
- Plegaria de Vasily
Nigromante
- Río negro
- Grito pálido
- Semblante inmortal
- Colgante de Portavoz de la Muerte
- Perforador de ébano
- Evangelio del devoto (nuevo único)
- Muro vigilante
- Orfanadora
- Anillo de Mendeln
- Anillo del alma sacrílega
- Mano de Naz
- La Mortacrux
- El Deshacedor
Pícaro
- Botas de bestia caída
- Condena
- Capuz del Sin Nombre
- Máscara de la muerte de Nirmitruq
- Agarre de la sombra
- Orfanadora (nuevo único)
- Engaño de luchador del foso
- Lacre del saboteador
- Cueros de canalla
- Embozo de Khanduras
- Cazadora celestial
- Palabra de Hakan
Hechicero
- Conducto axial
- Rosa azul
- Camafeo rebosante de Esadora
- Cicatriz ardiente
- Vidrio invernal fracturado
- Azurita galvánica (nuevo único)
- Iris ofidio
- Atuendo del infinito
- Bastón de ira interminable
- Bastón de Lam Esen
- Coronilla de estrella caída
- Vox omnium
Espiritualista
- Maxtlatl de Balazan
- Sortija del primer aliento
- Armonía de Ebewaka
- Hesha e Kesungi (nuevo único)
- Caparazón de zircón
- Manto de lealtad
- Sello de pacificador
- Anillo de la caza del mediodía
- Varilla de Kepeleke
- Cayado de guerra manchado por el sol
- Sepazontec
- Wushe nak pa
Sella fallas del caos

Portales extraños de energía crepitante han aparecido por Santuario y han permitido que las legiones de los Infiernos Abrasadores atraviesen sus fauces. Las fallas del caos se materializan de diferentes maneras:
- Las fallas del caos aparecerán en el mundo abierto de Santuario, en las Mareas Infernales. Mata a los demonios que salen de ellas y séllalas para obtener recompensas. Son una gran fuente de botín caótico, además de que otorgan experiencia, gemas y armaduras del caos adicionales en las dificultades de Tormento.
- En los casos más raros, al jugar en las dificultades de Tormento puede que incluso te encuentres con una falla del caos mítica.
- Mazmorras de pesadilla de fallas del caos
- Estas mazmorras de pesadilla están plagadas de fallas del caos, por lo que son fuentes repletas de brújulas de Hordas fugaces.
Emplea ventajas del caos

Algo increíble ha llegado a Santuario y ha infundido tus habilidades con efectos devastadores. La magia caótica deforma todo lo que toca, ¡a ti también! El caos es, evidentemente, caótico, y el poder que otorgan estas ventajas suele conllevar un precio.
Las ventajas del caos cambian el funcionamiento de tus habilidades, así que domina la configuración para crear combinaciones arrasadoras.
Existen cuatro rarezas diferentes de ventajas:
- Mágica
- Rara
- Legendaria
- Única
Además:
- Puedes equipar 3 ventajas que no sean únicas a la vez y 1 ventaja única.
- Además de las ventajas generales de todas las clases, cada una tiene acceso a un conjunto exclusivo.
- Cada clase tiene acceso a 16 ventajas, 4 de cada rareza y 4 específicas de clase.
Las siguientes ventajas de clase son generales para todos:
Mágicas
Ataques vigorizadores
Cada 5 s, tu próxima habilidad básica genera un 50-100 % adicional del recurso primario máximo, pero las habilidades básicas infligen un 30 % menos de daño.
Caos acelerante
Golpe de suerte: Infligir daño a un enemigo tiene hasta un 10 % de probabilidad de desatar contra él una explosión caótica que inflige un 200-400 % de daño. Las explosiones caóticas que impacten a un enemigo reducen un tiempo de reutilización activo aleatorio en 0,5 s.
Poder inestable
De tus habilidades básicas surge magia caótica que garantiza que asesten golpes críticos y que arrollen con un 50-100 % más de daño. No obstante, el poder es inestable y les impone un tiempo de reutilización de 3 s.
Raras
Erupción de caos
A tu alrededor se producen aleatoriamente explosiones caóticas que infligen un 200-400 % de tu tipo de daño más alto. Además, tus explosiones caóticas infligen un 100 % de su daño inicial a lo largo de 4 s.
Sifón de poder
Tus habilidades principales infligen un 50-100 % más de daño, pero también reducen tu recurso actual máximo en 20 durante 6 s. Esta reducción se acumula, pero no se reinicia.
Alteraciones alternantes
Lanzar una habilidad principal potencia la siguiente habilidad no canalizada de una habilidad principal diferente, y devuelve un 50 % de su coste de recurso e inflige un 10-30 % más de daño.
Legendarias
Guardia dañada
No te puedes curar por encima del 50 % de la vida. Ganas un 5-10 % de resistencia máxima a todos los elementos, un 20-40 % de armadura y un 50-100 % más de generación de barrera y fortificación.
Tiempos de reutilización caóticos
Al lanzar una habilidad con tiempo de reutilización, su tiempo de reutilización se establecerá entre 2 s y su tiempo de reutilización base. Ya no te afecta la reducción de tiempo de reutilización. Usar un tiempo de reutilización desata una explosión caótica que inflige un 300-500 % de tu tipo de daño más alto.
Brebaje de locura
Tu poción de curación se ve infundida con el poder del caos, lo que te otorga un 100 % de reducción de coste de recursos, un 40-80 %[+] más de velocidad de ataque y un 40-80 %[+] más de velocidad de movimiento durante 4 s. Tu poción de curación tiene un tiempo de reutilización de 10 s y puedes beberla aunque tengas la vida al máximo.
Únicas
Caos desatado
Matar a un enemigo genera 2 acumulaciones de caos, e infligir daño directo a un jefe genera 5 acumulaciones de caos. Con 100 acumulaciones, desatas una andanada de 9 explosiones caóticas, cada una de las cuales inflige un 300-500 % de tu tipo de daño más alto.
Tus explosiones caóticas ganan un 20 %[+] de probabilidad de golpe crítico e infligen un 50-100 %[x] más de daño.
Fuerza antes que maña
Obtienes lo siguiente:
- 100-200 % [x] de vida máxima.
- +50-100 % de curación recibida.
- 50-100 %[x] de daño de arrollamiento.
No obstante, tus resistencias mágicas se reducen un 25 %, y la reducción de daño de la armadura se limita al 60 %.
Una bestia arrinconada
Por cada 10 % de vida que te falte, obtienes un 10-20 % [x] más de daño y un 5 % de reducción de daño.
Gastar recursos también drena un porcentaje de tu vida igual a un 30 % de los recursos gastados, pero recuperas esos recursos. Esto no puede reducir tu vida por debajo del 10 %.

Las siguientes ventajas del caos son específicas de cada clase:
Bárbaro
Amenaza doble (mágica)
Al lanzar una habilidad básica, usas otra habilidad básica equipada contra el objetivo, que inflige un 50-80 % del daño normal.
Caos iracundo (rara)
Cuando no estés saludable, ganas vesania, tus habilidades principales infligen daño de fuego y desatan una explosión caótica que inflige 100-200 % de daño de fuego.
Coro ensordecedor (legendaria)
Tus gritos equipados pasan a estar siempre activos con un 20-40 % más de efecto, pero tu furia actual máxima se reduce un 20 % por cada grito equipado.
Furia ciega (única)
Si solo tienes equipado un tipo de arma del arsenal, obtienes lo siguiente:
- +20-40 % de probabilidad de arrollamiento.
- +100-200 % más de duración de sangrado.
- +50-100 % de vida máxima.
- 50-100 [x] de aumento de daño.
Druida
Sobreabundancia (mágica)
Cada 50 espíritu que generas por encima del máximo aumenta tu daño un 10-20 % durante 5 s. Este bonus se acumula, pero no se reinicia.
Purga el Infectado (rara)
Tus habilidades principales también aplican un 100-200 % de su daño base como envenenamiento durante 4 s. Infligir daño directo a un enemigo envenenado gasta 5 de espíritu para garantizar un golpe crítico.
Transformaciones salvajes (legendaria)
Al cambiar de forma, usas una habilidad gratis y obtienes un bonus adicional durante 5 s:
- El hombre lobo usa Aullido de sangre y otorga un 10-20 %[x] de daño de golpe crítico.
- El hombre oso usa Rugido debilitante y otorga un 10-20 % de reducción de daño.
- El humano usa Armadura de ciclón y otorga un 10-20 %[x] de velocidad de ataque.
Salvajismo (única)
Las habilidades de tu compañero se alteran para ser habilidades principales, y tus compañeros aumentan de tamaño. Ganas un 30-60 %[x] de daño de invocaciones.
Nigromante
Segadores de almas (mágica)
Tus guerreros esqueletos ahora usan Cosechar e infligen un 50-150 % de daño normal además de sus ataques.
Desacralización diezmadora (rara)
Tus efectos de daño en el tiempo tienen una probabilidad igual a tu probabilidad de golpe crítico de infligir un 50-100 %[x] más de daño.
Profanar a los muertos (legendaria)
Puedes consumir cada cadáver dos veces. Consumir un cadáver crea una explosión caótica que inflige 200-400 % de daño de sombra.
Alterar el equilibrio (única)
Tus habilidades principales base pasan a estar potenciadas como habilidades definitivas, no cuestan esencia y tienen un tiempo de reutilización de 30-20 s. Tus habilidades definitivas base se alteran para ser también habilidades principales y no tener tiempo de reutilización, pero cuestan 70-50 de esencia.
Pícaro
Alquimia impredecible (mágica)
Las imbuiciones fluyen de forma desenfrenada, imbuyendo cada lanzamiento de habilidad básica con una imbuición aleatoria. Las habilidades imbuidas infligen un 20-40 %[x] más de daño.
Golpes enervados (rara)
Ya no generas energía de forma pasiva. Obtienes lo siguiente:
- + 50-100 %de probabilidad de que Hojas retorcidas golpee dos veces.
- + 50-100 % de probabilidad de que Aluvión inflija el doble de daño.
- +50-100 % de probabilidad de que los proyectiles de Ráfaga se lancen dos veces.
- +50-100 % probabilidad de que los proyectiles de Fuego rápido se lancen dos veces.
- +50-100 % probabilidad de que los proyectiles de Fuego rápido se lancen dos veces.
Granadas caóticas (legendaria)
Tus granadas aturdidoras también desencadenan una explosión caótica que inflige 50-100 % de daño físico. La explosión caótica genera 5 de energía si impacta a un enemigo.
Pegar y correr (única)
Por cada 15 metros que te muevas, infliges un 30-50 %[x] más de daño durante 5 s. Este bonus se acumula, pero no se reinicia. Si el bonus no está activo, infliges un 30 % menos de daño.
Hechicero
Combinaciones explosivas (mágica)
Lanzar una habilidad básica aumenta el daño del siguiente lanzamiento de tu habilidad principal un 30-50 %[x]. Se acumula hasta un máximo de 3 veces.
Técnicas avanzadas (rara)
Los rangos de tus habilidades principales base cuestan un 10 % más de maná, tienen un 10 % de tiempo de reutilización e infligen un 10-20 %[x] más de daño.
Evocaciones infundidas con maná (legendaria)
Tus evocaciones se potencian e infligen un 10-30 %[x] más de daño, pero cada una drena 5 de maná por segundo.
- Los ataques de Hojas de hielo explotan en un área alrededor del objetivo.
- Los ataques con Lanza de rayos tienen un 10 % de probabilidad de generar bolas de rayos estáticas.
- El ataque de tu familiar deja un terreno que hace daño.
- Hidra crea periódicamente muros de fuego hacia su objetivo.
Escudo de maná (única)
Tu vida máxima se reduce un 99 % pero el daño que recibas se resta a tu maná antes que a tu vida. Si no recibes daño en los últimos 4 s, tu regeneración de maná aumenta un 5000 %[+]. Obtienes un 200-400 % más de maná máximo y cada punto de inteligencia también aumenta tu maná máximo en 1.
Espiritualista
Alacridad (mágica)
Tus habilidades básicas ganan un 10-30 %[x] de velocidad de ataque, su alcance de carrera aumenta un 50 % y su tercer ataque ahora ocurre cada dos ataques.
Golpes combinados (rara)
Tus habilidades principales base impactan más veces en un área mayor e infligen un 20-40 %[x] más de daño, pero tienen un tiempo de reutilización de 10 s. El tercer ataque de tus habilidades básicas reinicia el tiempo de reutilización de tus habilidades principales.
¡Alejaos! (legendaria)
Al lanzar una habilidad, inflige un 30 % menos de daño a los enemigos que estén cerca de ti durante el lanzamiento y un 100-200 %[x] más a los demás enemigos.
Convocación de espíritus (única)
Al lanzar una habilidad no definitiva tienes un 1 % de probabilidad de invocar los espíritus de los tipos de esa habilidad, que infligen un 100-200 % más de daño.
Esta probabilidad aumenta en un 1 % del daño de tu habilidad definitiva, hasta un máximo del 10 %.
Nuevos objetos únicos
Domina estos nuevos objetos únicos para destrozar a las legiones del infierno.
Bárbaro
Sable de Tsasgal (arma de una mano única)
Afijos:
- Inherente: +50 % de daño.
- +107-121 de fuerza.
- +62,5-85 % de daño físico.
- +2-3 rangos para habilidades principales.
- +2-3 de Vía marcial.
Poder único:
- Obtienes 3-5 %[x] más de daño por cada habilidad de daño que tengas equipada, y un 6-10 %[x] durante 15 s cuando se usan cada una de esas habilidades.
Druida
Kilt de Alanegra (pantalones únicos)
Afijos:
- +636-685 de vida máxima.
- +2-3 rangos para Cuervos.
- +13-17,5 % de reducción de tiempo de reutilización de Cuervos.
- +16-25 % de probabilidad de que Cuervos inflija el doble de daño.
Poder único:
- Los cuervos infligen un 60-100 %[x] más de daño y cambiar de forma o activar una habilidad de compañero invoca un cuervo que ataca a los enemigos cercanos. Invocar un cuervo tiene la probabilidad de llamar a una bandada durante 10 s, que aumenta la cantidad de cuervos invocados a 3 mientras dura.
Nigromante
Evangelio del devoto (foco único)
Afijos:
- +80-94 de inteligencia.
- +424-457 de vida máxima.
- +4,4-10 % de velocidad de ataque de habilidades básicas.
- +13-17,5 % de probabilidad de que las habilidades básicas inflijan el doble de daño.
Poder único:
- Las habilidades básicas están potenciadas. Infligir daño a un enemigo con una habilidad básica provoca que sufra 10-30 %[x] más de daño del resto de tus habilidades básicas durante 10 s.
- Cosechar ataca un 10 % más rápido.
- Ahora Descomponer genera un cadáver cada 0,5 s.
- Hemorragia activa una explosión adicional en el objetivo inicial.
- Astillas de hueso atraviesa a los enemigos.
Pícaro
Orfanadora (ballesta de dos manos única)
Afijos:
- Inherente: +130 % de daño por vulnerabilidad.
- +4-6 rangos para las habilidades de tirador.
- +2-4 rangos para Explotar.
- +32-45 % de probabilidad de que las habilidades de tirador se lancen dos veces.
- +125-170 % de daño por vulnerabilidad.
Poder único:
- Ahora las habilidades básicas y principales que usen este arma son de recarga. Las habilidades de recarga infligen 250-300 % más de daño y, por cada segundo, las habilidades de recarga obtienen el doble de este bonus.
Nueva palabra clave: Recargar
- Las habilidades con Recargar tienen un breve retraso que impide que se lancen de nuevo. El daño y la velocidad de Recargar se beneficia del 50 % del bonus de velocidad de ataque.
Hechicero
Azurita galvánica (anillo único)
Afijos:
- Inherente: +12,5 % de resistencia a todos los elementos.
- Inherente: +5 % de resistencia a todos los elementos.
- +5,2-6 % de probabilidad de golpe crítico.
- +57-75 % de daño de rayos.
- 8,1-8,8 % de reducción de tiempo de reutilización.
- +2-3 rangos para Sinergias elementales.
Poder único:
- El daño de rayos deja a los enemigos magnetizados durante 4 s, por lo que expulsan energía crepitante y sufren un 40-60 %[x] más de todo el daño de rayos que inflijas. Si dos enemigos magnetizados se golpean con energía crepitante, se atraen entre sí.
Espiritualista
Hesha e Kesungi (guantes únicos)
Afijos:
- 10,5-15 % de velocidad de ataque.
- 46,5-60% de daño por vulnerabilidad.
- 15,5-20 % de reducción de tiempo de reutilización de la definitiva.
- 3-5 rangos para habilidades de gorila.
Poder único:
- El Protector se puede invocar desde lejos y atrae hacia el interior al golpear. Los enemigos en la zona sufren un 30-50 %[x] más de daño de tus habilidades de gorila, que se duplica si están derribados o si son un jefe.
Características disponibles para las pruebas
Tendremos servidores del RPP en las regiones más grandes: Norteamérica, Europa, Corea y Japón, Sudamérica y Australia. Aprovecha la presencia del PNJ potenciador del RPP en Ked Bardu para que te ayude en el reino público de pruebas.
Potenciador del RPP
De forma similar al RPP anterior, contaremos con nuestro vendedor del RPP de confianza, Mrak. Nuestro apresurado amigo estará al lado del transportador principal de Ked Bardu, a la derecha de cuando apareces al crear un personaje nuevo. Mrak ha recibido grandes mejoras, por lo que ahora ofrece potenciadores segmentados por si quieres centrarte en probar un determinado objeto.
Gracias a los potenciadores del RPP, tienes las siguientes opciones a tu disposición: Todo lo que está resaltado en azul se ha actualizado desde el último RPP:
Artesanía y materiales
- Obtener oro
- Obtener óbolos
- Otorgar todos los materiales
- Cantidad de materiales incrementada
- Desbloquear maximización
- Obtener todos los manuales de templado
- Otorgar llaves de guarida
- Otorgar tributos
- Otorgar brújulas infernales
- Otorgar sigilos de recrudecimiento de pesadilla
Equipo
- Obtener todas las runas
- Maximizar todos los rasgos
- Obtener objetos legendarios aleatorios
- Obtener todos los objetos únicos
- Ahora los únicos genéricos son siempre ancestrales.
- Ahora esto incluye el único Mano de Naz.
Leyenda
- Obtener todos los glifos
- Maximizar todos los glifos
Progresión
- Completar la campaña y todos los fuertes (desbloquea los susurros)
- Poner al nivel 50
- Poner al nivel 60
- Desbloquear todos los transportadores y revelar el mapa
- Otorgar todas las recompensas de renombre
- Mejorar poción al máximo
- Desbloquear todos los niveles de Tormento
- Establecer leyenda en el nivel 200
Temporada
- Otorgar todas las ventajas del caos
- Otorgar divisa de la temporada
- Otorgar armadura del caos
Cómo enviar comentarios
Tus comentarios sobre los cambios que verás y probarás en el RPP son importantes para nosotros y vitales para asegurarnos de que el RPP 2.4.0 esté perfectamente a punto para cuando lo lancemos en Diablo IV. Si participas en el RPP, ¡cuéntanos lo que piensas!
Puedes aportar tus opiniones a través de la herramienta de comentarios del juego de los foros del RPP de Diablo IV. Si pulsas la tecla ESC mientras estás en el menú del juego, aparecerá el menú “Informar de un error”. Puedes seleccionar el filtro desplegable y luego “Herramienta de comentarios del juego” para informarnos sin tener que salir del juego.
Cómo instalar el RPP
Estos son los pasos para unirte al RPP:
- Abre la aplicación de Blizzard Battle.net y selecciona Diablo IV en la lista de juegos.
- Sobre el botón “Jugar”, hay un menú desplegable con las versiones del juego.
- Selecciona la opción “Reino público de pruebas”
- Haz clic en “Instalar” para instalar el cliente del RPP. El mismo botón se convertirá en Jugar cuando haya terminado.
- Haz clic en “Jugar” para iniciar sesión en el RPP y selecciona alguno de los servidores de pruebas disponibles.
- Crea un nuevo personaje de prueba.
- Nota: Crea una mecánica de la temporada para cualquier prueba relacionada con la temática de la temporada.
- ¡Entra en el juego y prueba el RPP 2.4.0!
Si eres usuario de PC Game Pass o Game Pass Ultimate, podrás acceder al RPP con los mismos pasos que otros usuarios de Battle.net. Accede al cliente de Battle.net a través de la aplicación Xbox y luego continúa para entrar al RPP mediante Battle.net.
Notas del parche del RPP 2.4.0
Las notas del parche del RPP 2.4.0 aparecerán aquí cuando estén disponibles.
Que tus proezas por Santuario acaben grabadas con una pluma de llamas y hierro.
El equipo de Diablo IV
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