Del 26 de agosto al 2 de septiembre, Diablo IV presenta “Esplendor de temporada”, un evento en el que aumentan temporalmente las probabilidades de obtener viales horádricos para potenciar tu magia y acelerar el progreso en las mazmorras. Además, podrás intercambiar grandes cantidades de conocimiento horádrico en el lapidario, cuya tasa de conversión se ha mejorado desde el parche 2.3.3., facilitando el avance en la temporada 9 mientras te enfrentas a los Pecados de los Horadrim en Santuario. Reúne a tus aliados y domina las mazmorras para llegar a lo más alto del panel de reputación de temporada.
Un fulgor más que auspicioso se cierne sobre Santuario, un raro favor a los desolados páramos de estas tierras. Del 26 de agosto al 2 de septiembre, tendrás más posibilidades de conseguir viales horádricos de todas las fuentes de forma temporal.
Avanza sin piedad por mazmorras para obtener viales aumentados con los que potenciar tu hechicería horádrica y acelerar tu progreso de temporada.
Intercambia una gran cantidad de conocimiento horádrico en el lapidario horádrico
Tras su introducción en el parche 2.3.3., el lapidario horádrico ha aumentado drásticamente la cantidad de conocimiento obtenido al convertir viales horádricos. Por ejemplo, ahora el conocimiento horádrico sustancial otorga 4000 de conocimiento horádrico a cambio del coste inalterado de 2000 viales horádricos.
Esta nueva tasa de intercambio no está vinculada a Esplendor de temporada y estará disponible hasta el final de la temporada 9. Aprovecha esta fuente de conocimiento horádrico increíblemente aumentada en la pestaña de reputación del lapidario horádrico.
Reúne a tus aliados más cercanos, asesina demonios y ábrete paso hasta lo más alto del panel de reputación de temporada en Esplendor de temporada.
https://news.blizzard.com/es-es/article/24230690/abrete-paso-por-los-pecados-de-los-horadrim-con-esplendor-de-temporada