Nota: Los cambios adicionales aplicados desde la finalización del RPP están destacados en azul.
Actualizaciones del RPP
Temporada del Caos infernal
Fallas del caos
- Se ha reducido el daño de los proyectiles de oleadas del caos.
- Se ha eliminado el sistema de perjuicios acumulativos por el que recibir un ataque de un portal del caos aumentaba el daño que recibía el jugador.
- El afijo de las mazmorras de pesadilla de falla del caos ahora otorga más recompensas.
Armadura del caos
- La armadura del caos ahora es visualmente distinta de los objetos únicos normales.
- Ahora, Bartuc tiene una probabilidad cada vez mayor de soltar armadura del caos a medida que los jugadores avanzan por los niveles de Tormento, y otorga más armadura del caos en Tormento IV que en el RPP.
- Las apariciones de armadura del caos en el mundo ahora son una recompensa adicional en vez de reemplazar a un objeto único.
- Se han añadido nuevas armaduras del caos para celebrar el comienzo de temporada:
- Bárbaro: Obra maestra de Ramaladni
- Druida: Piedra de dolmen
- Nigromante: Coraza de mutilador
- Pícaro: Beso de canalla
- Hechicero: Reliquia familiar de Esu
- Espiritualista: Gorjal del Pájaro Solar
Ventajas del caos
General
Brebaje de locura
- Tiempo de reutilización aumentado de 10 a 15 s. El tiempo de reutilización ahora se ve afectado por la reducción de tiempo de reutilización.
- Duración aumentada de 4 a 5 s.
Fuerza antes que maña
- Daño de arrollamiento aumentado del 50-100 %[x] al 75-125 %[x].
Alteraciones alternantes
- Bonus de daño aumentado del 20-40 %[x] al 40-60 %[x].
Caos desatado
- Bonus de probabilidad de golpe crítico de las explosiones caóticas aumentado del 20 %[+] al 30 %[+].
- Bonus de daño de las explosiones caóticas aumentado del 50-100 %[x] al 100-200 %[x].
Guardia dañada
- Bonus de armadura reducido del 20-40 %[x] al 10-20 %[x].
Bárbaro
Furia ciega
- Probabilidad de arrollamiento aumentada del 20-40 %[+] al 30-50 %[+].
- Duración del sangrado aumentada del 100-200 %[+] al 150-250 %[+].
- Vida máxima aumentada del 50-100 %[x] al 75-125 %[x].
- Daño aumentado del 100-200 %[x] al 150-250 %[x].
Coro ensordecedor
- Bonus de efectividad de habilidades de grito aumentado del 20-40 % al 30-50 %[x].
Druida
Purga el Infectado
- Antes: Tus habilidades principales también aplican un 100-200 % de su daño base como envenenamiento durante 4 s. Infligir daño directo a un enemigo envenenado gasta 5 de espíritu para garantizar un golpe crítico.
- Ahora: Tus habilidades principales también aplican un 100-200 % de su daño base como envenenamiento durante 4 s. Infligir daño directo a un enemigo envenenado gasta 5 de espíritu para garantizar un golpe crítico que inflige un 30-60 % de daño aumentado.
Salvajismo
- Daño de invocaciones aumentado del 30-60 %[x] al 40-80 %[x].
Sobreabundancia
- Antes: Cada 50 de espíritu que generas por encima del máximo aumenta tu daño un 10-20 %[x] durante 5 s. Este efecto se acumula, pero no se reinicia. (Se acumula hasta 50 veces).
- Ahora: Cada 100 de espíritu que generas por encima del máximo aumenta tu daño un 50-100 %[x] durante 5 s. Este efecto se acumula hasta 3 veces, pero no se reinicia.
Nigromante
Alterar el equilibrio
- Tormenta de hueso
- Duración reducida de 4 s a 2 s.
- Ahora el límite de tormentas de hueso activas es 10.
- Ejército de muertos
- Daño aumentado del 80 % al 100 %.
Segadores de almas
- Antes: Tus guerreros esqueletos ahora usan Cosechar e infligen un 50-150 % de daño normal además de sus ataques. Nota: Antes tenía un tiempo de reutilización de 5 s.
- Ahora: Los ataques de tus guerreros esqueletos tienen un 25 % de probabilidad de usar Cosechar e infligir un 50-150 % de daño normal en vez de sus ataques habituales.
Profanar a los muertos
- Antes: Puedes consumir cada cadáver dos veces. Consumir un cadáver crea una explosión caótica que inflige un 200-400 % de daño de sombra.
- Ahora: Puedes consumir cada cadáver dos veces. Consumir un cadáver crea una explosión caótica que inflige un 200-400 % de daño de sombra. Consumir 10 cadáveres te vuelve imparable durante 2 s.
Pícaro
Golpes enervados
- Antes: Ya no generas energía de forma pasiva. Obtienes lo siguiente:
- +50-100 % de probabilidad de que Hojas retorcidas golpee dos veces.
- +50-100 % de probabilidad de que Aluvión inflija el doble de daño.
- +50-100 % de probabilidad de que los proyectiles de Ráfaga se lancen dos veces.
- +50-100 % de probabilidad de que los proyectiles de Fuego rápido se lancen dos veces.
- +50-100 % de probabilidad de que los proyectiles de Disparo penetrante se lancen dos veces.
- Ahora: Ya no generas energía de forma pasiva. Tus habilidades principales infligen un 100-150 %[x] más de daño.
Granadas caóticas
- Antes: Tus granadas aturdidoras también desencadenan una explosión caótica que inflige 50-100 % de daño físico. La explosión caótica genera 5 de energía si impacta a un enemigo.
- Ahora: Tus granadas aturdidoras también desencadenan una explosión caótica que inflige 100-200 % de daño físico. Cuando dejas caer granadas aturdidoras, sueltas una más. La explosión caótica genera 5 de energía si impacta a un enemigo.
Hechicero
Combinaciones explosivas
- Antes: Lanzar una habilidad básica aumenta el daño del siguiente lanzamiento de tu habilidad principal un 30-50 %[x]. Se acumula hasta un máximo de 3 veces.
- Ahora: Lanzar una habilidad básica aumenta tu daño en un 10-20 %[x] durante 5 s. Se acumula hasta 3 veces.
Escudo de maná
- Tiempo durante el que se debe evitar el daño para activar la mejora de regeneración de maná reducido de 4 a 2 s.
Convocación de espíritus
- Antes: Al lanzar una habilidad no definitiva tienes un 1 % de probabilidad de invocar los espíritus de los tipos de esa habilidad, que infligen un 100-200 % más de daño. Esta probabilidad aumenta en un 1 % del daño de tu habilidad definitiva, hasta un máximo del 10 %.
- Ahora: Al lanzar una habilidad no definitiva tienes un 1 % de probabilidad de invocar los espíritus de los tipos de esa habilidad, que infligen un 100-200 % más de daño. Esta probabilidad aumenta en un 1 % del daño de tu habilidad definitiva, hasta un máximo del 10 %. Tus habilidades definitivas se benefician de todas sus mejoras.
Actualización de equilibrio
Todas las clases
Templado
- Recurso restaurado al lanzar una habilidad definitiva reducido de 35/40/45 a 10/14/18.
- Golpe de suerte: probabilidad de restaurar un porcentaje del recurso cambiada a un valor estático de 6/10/12.
Bárbaro
Pasiva
Arsenal andante
- El beneficio ahora dura 15 s en lugar de 10.
Rasgo legendario
Rasgo de extinción retrasada
- Antes: Ahora, Lanzamiento poderoso y Tenaza de acero obtienen daño multiplicativo en lugar de tiempo de reutilización con la reducción de tiempo de reutilización, y su daño aumenta un 125-250 %[x] más.
- Ahora: Ahora, Lanzamiento poderoso y Tenaza de acero obtienen daño multiplicativo en lugar de tiempo de reutilización con la reducción de tiempo de reutilización, y su daño aumenta un 25 %[x] más. Además, las habilidades de dominio de las armas ganan un 15-35 %[x] de daño adicional.
Objetos únicos
Sable de Tsasgal
- Bonus pasivo reducido del 3-5 % al 3-4 % y bonus activo aumentado del 6-10 % al 9-12 %.
Martillo infernal
- Bonus de daño a enemigos que están quemándose aumentado del 50-75 % al 75-150 %.
Pezuñas del dios de la montaña
- El drenaje de furia ahora tiene un límite de 40 por segundo.
Casco acolmillado de Joritz el Poderoso
- Antes: Cuando obtienes vesania mientras estás ya en ese estado, tienes un 40-60 % de probabilidad de enfurecerte más, lo que te otorga un 35 %[x] más de daño, 6 de furia por segundo y un 10 % de reducción de tiempo de reutilización.
- Ahora: Cuando obtienes vesania mientras estás ya en ese estado, te enfureces más, lo que te otorga un 35-50 %[x] más de daño, 6 de furia por segundo y un 10 % de reducción de tiempo de reutilización.
Leyenda
Nodo raro Atrevido
- Reducción de daño contra enemigos cercanos cambiada a reducción de daño contra enemigos de élite.
Druida
Pasiva
Furia de la naturaleza
- Las habilidades de tu barra de acción ahora tienen mucha más probabilidad de ser las que se activen automáticamente.
Objetos
El basilisco
- Antes: La primera vez que golpeas a un enemigo con una habilidad de tierra, lo petrificas durante 3 s. Contra los jefes, esto puede ocurrir una vez cada 5 s. Petrificar a un enemigo además inflige un 300-900 % de daño físico.
- Ahora: Petrificar ahora inflige un 300-900 % de daño físico. Las habilidades de tierra petrifican a los enemigos saludables durante 3 s.
Rasgo de cazatormentas
- Antes (RPP): Tornado arrastra a los enemigos que no son de élite e inflige un 10-20 %[x] más de daño por cada enemigo u objeto en su interior.
- Ahora: Tornado arrastra a los enemigos que no son de élite e inflige un 20-40 %[x] más de daño. Cada enemigo u objeto dentro del tornado aumenta el daño en un 10 %[x] adicional.
- Comportamiento del tornado mejorado.
- El área que se considera «dentro del tornado» ahora es más grande para ajustarse mejor a los efectos visuales y para que sea más fácil beneficiarse del bonus.
Nigromante
Habilidades
Andanada de sangre mejorada
- Antes: Andanada de sangre te cura un 3,0 % de tu vida máxima al extraer sangre de los enemigos. Si se extrae sangre de 4 o más enemigos, te curas un 3,0 % adicional de tu vida máxima.
- Ahora: Si un enemigo sufre daño de la nova de Andanada de sangre, obtienes 1 acumulación de Sangre abrumadora. Con 5 acumulaciones, tu siguiente Andanada de sangre arrolla.
Andanada de sangre paranormal
- Antes: Si un enemigo sufre daño de la nova de Andanada de sangre mientras está saludable, obtienes 1 acumulación de Sangre abrumadora. Con 5 acumulaciones, tu siguiente Andanada de sangre arrolla.
- Ahora: Recoger un orbe de sangre otorga 3 acumulaciones de Sangre abrumadora.
Andanada de sangre sobrenatural
- Bonus de daño con fortificación aumentado del 30 %[x] al 50 %[x].
Lanza de sangre
- Daño aumentado del 110 % al 130 %.
Lanza de sangre mejorada
- Lanzamientos necesarios para arrollar reducidos de 6 a 5.
Rasgo legendario
Rasgo de sangre hambrienta
- Daño aumentado del 40-80 % al 60-100 % del daño normal de Lanza de sangre.
Rasgo de cálamos de crúor
- Bonus de daño con fortificación aumentado del 30 %[x] al 50 %[x].
Rasgo putrefacto
- Número de objetivos en cadena de Descomponer aumentado de 2 a 4.
Objetos únicos
Muro vigilante
- Ahora tiene un límite del 100 %[x] de daño de golpe crítico.
Evangelio del devoto
- Bonus de daño aumentado del 10-30 %[x] al 20-40 %[x].
Abrazo del crúor
- Daño de la mininova de Andanada de sangre aumentado del 27-47 % al 40-80 % del daño de arma.
Pícaro
Habilidades
Ocultación subversiva
- Se ha reformulado la descripción.
- Duración de la vulnerabilidad aumentada a 4 s.
Trampa mortal
- Radio del tirón ligeramente reducido.
Nota del desarrollador: Este aumento es aproximadamente un 50 % mayor en comparación con la temporada 9.
Objetos únicos
Orfanadora
- Antes: Ahora las habilidades básicas y principales que usen este arma son de recarga. Las habilidades de recarga infligen un 250-300 % más de daño y cada segunda habilidad de recarga obtiene el doble de este bonus.
- Ahora: Ahora las habilidades básicas y principales que usen este arma son de recarga. Las habilidades de recarga infligen un 250-300 % más de daño y cada segunda habilidad de recarga aumenta este bonus en un 50%[x] durante 2 s.
Leyenda
Estratagema taimada
- Antes: Tus bonus de puntos de combo que no sean de daño aumentan un 33 % cuando gastas 3 puntos de combo.
- Ahora: Tus bonus de puntos de combo aumentan un 40 % cuando gastas 3 puntos de combo.
Botín sobrenatural
- Daño aumentado del 30 %[x] al 50 %[x].
Trucos del oficio
- Daño aumentado del 30 %[x] al 50 %[x].
Golpe bajo
- Antes: Infliges un 5 %[x] más de daño por cada enemigo cercano afectado por control de masas, hasta un máximo de un 25 %[x]. Los jefes desequilibrados cercanos proporcionan el bonus máximo.
- Ahora: Infliges un 30 % más de daño, que se duplica contra enemigos afectados por control de masas.
Emboscada mortífera
- Daño aumentado del 30 % al 50 %.
Instinto de Leyrana
- Antes: Cuando el indicador de Vista interior se llena, obtienes +100 % de probabilidad de esquivar durante 2 s. Tus habilidades principales infligen un daño aumentado equivalente al x25 % de tu bonus de daño de habilidades principales si el medidor de Vista interior está lleno, hasta un x60 %.
- Ahora: El daño de tu habilidad principal aumenta un 60 %. Si el medidor de Vista interior está lleno, obtienes +100 % de probabilidad de esquivar durante 2 s.
Sin testigos
- Daño de habilidades definitivas aumentado del 20 % al 30 %.
- Límite de daño aumentado del 40 % al 60 %.
Aprovechar debilidad
- Antes: Golpe de suerte: Golpear a un enemigo vulnerable tiene hasta un 60 % de probabilidad de aumentar un 1 %[x] tu daño durante 25 s, hasta un máximo de un 25 %[x]. Con 25 acumulaciones, este bonus dura 6 s antes de desaparecer.
- Ahora: Infliges un 45 % más de daño por vulnerabilidad. La primera vez que golpeas a un enemigo vulnerable, su daño se reduce en un 20 % durante 6 s.
Danza macabra
- Daño aumentado del 30 % al 50 %.
Hechicero
Rasgo legendario
Destello cargado
- Antes: Mientras tienes energía crepitante, Descarga de energía gasta una carga para lanzar una oleada que inflige un 100-140 % más de daño en la zona.
- Ahora: La energía crepitante inflige un 40-60 %[x] más de daño. Mientras tienes energía crepitante, Descarga de energía gasta una carga para lanzar una oleada que inflige daño de energía crepitante en la zona.
Objetos únicos
Camafeo rebosante de Esadora
- Ahora emite su descarga más rápido.
- Probabilidad de recuperar una carga aumentada del 2 % al 5 %.
Bastón de Lam Esen
- Daño por segundo mientras dura la descarga aumentado del 20-40 % al 60-80 %.
Azurita galvánica
- + rangos eliminados de Sinergias elementales.
- + rangos añadidos a Convulsiones.
Leyenda
Aluvión estático
- Antes: Golpear enemigos al menos 8 veces en un segundo con habilidades de electrocución otorga un 30 % de tu maná máximo y aumenta un 50 %[x] tu daño durante 8 s.
- Ahora: Golpear enemigos al menos 8 veces en un segundo con habilidades de electrocución otorga 30 de regeneración de maná y aumenta un 50 %[x] tu daño durante 2 s.
Nota del desarrollador: Otorgar un porcentaje del maná máximo resultó ser demasiado poderoso en combinación con la ventaja del caos Escudo de maná. Esta nueva versión seguirá teniendo una buena sinergia con el bonus de regeneración de maná de Escudo de maná, y el tiempo durante el que se debe evitar el daño para activar la regeneración se ha reducido de 4 a 2 s.
Templado
Aumentos prismáticos
- + Hojas de hielo eliminadas para el templado de lanzamiento.
- Probabilidad añadida de que la energía crepitante alcance hasta a tres objetivos adicionales.
Nota del desarrollador: Esto también aumenta el número de impactos de descarga con el Camafeo rebosante de Esadora.
Espiritualista
Sala de los espíritus
Sala de gorila principal
- Daño de espinas aumentado del 100 % al 150 %.
Habilidades
Mano aplastante desbocada
- Bonus de daño aumentado del 3 % al 5 %, hasta un máximo de 40 % en lugar de 24 %.
Resarcimiento
- Daño aumentado del 150 % al 175 %.
Resarcimiento mejorado
- Bonus de daño acumulativo aumentado del 5 % al 20 %, hasta el 200 % en lugar del 100 %.
- Total de acumulaciones para alcanzar el bonus máximo reducido de 20 a 10.
Pisotón conmocionante
- Daño aumentado del 30 % al 65 %.
Pisotón conmocionante reforzado
- Bonus de daño aumentado del 600 % al 825 %.
El Protector
- Ahora inflige su daño de espinas de rango 5 cada 0,5 s en lugar de cada 1 segundo.
El Devorador
- Daño de la línea aumentado del 140 % al 200 %.
- Daño al escupir aumentado del 40 % al 95 %.
Devorador armonioso
- Bonus de daño de veneno aumentado del 50 % al 100 %.
Pasivas
Posturas adaptables
- Bonus de estadísticas principales aumentado del 75 % al 100 %.
Golpes vitales
- Daño por vulnerabilidad aumentado del 80 % al 100 %.
Rasgos legendarios
Rasgo de poder de las llanuras
- Daño por acumulación de Ferocidad reducido del 2,0-5,0 % al 1,0-2,5 %.
Rasgo implacable
- Antes: Cada tercera Mano aplastante consecutiva golpea 10 veces más a tu alrededor e inflige un 25-45 % de su daño base por golpe.
- Ahora: Cada tercera Mano aplastante golpea 10 veces más a tu alrededor e inflige un 40-80 % de su daño.
Leyenda
Lucha cercana
- Bonus de daño aumentado del 15 % al 30 %.
Escudo viscoso
- Bonus de daño acumulativo aumentado del 1 % al 2 %.
Medicina amarga
- Bonus de daño de veneno aumentado del 40 % al 60 %.
Revelación
- Bonus de daño base aumentado del 15 % al 30 %.
Brío
- Bonus de daño base aumentado del 3 % al 6 %.
Convergencia
- Bonus de daño aumentado del 3,5 % al 7 %.
- Bonus de daño máximo aumentado del 30 % al 60 %.
Avenante
- Bonus de daño aumentado del 30 % al 60 %.
Hordas Infernales
Oleadas del caos
Nota del desarrollador: Estamos encantados con la diversión que aportan las oleadas del caos a las Hordas Infernales, pero somos conscientes de que, si aparecen con demasiada frecuencia, comienzan a desplazar la identidad característica del modo, que es crear configuraciones. Para preservar la novedad y garantizar que haya incursiones interesantes y únicas, hemos reducido el número de oleadas del caos que aparecen.
- La probabilidad de obtener éter tras un asesinato al tener equipado un relicario en la oleada del caos del relicario se ha reducido del 25 % al 10 %.
- Los tipos de oleadas del caos ahora tienen diferentes rarezas. Por ejemplo, los goblins de éter serán más raros.
- Si el jugador es inmune, ya no suelta el relicario cuando le impacta un rayo del caos durante la oleada del caos del relicario.
- El número de oleadas del caos por incursión de Hordas Infernales se ha reducido de 3/4/5 a 1/1-2/2. Estos valores son respectivamente para las oleadas 6/8/10 de las incursiones de Hordas Infernales.
- Las oleadas del caos ahora se generan de forma más impredecible que antes.
- Ahora, la descripción al elegir oleadas del caos también menciona que se puede ganar éter adicional.
- Los fantasmas de la oleada del caos espiritual ahora son mucho más reactivos a las colisiones del jugador contra ellos.
- Ahora no se puede curar a la masa etérica del caos. Al contrario de lo que se podría pensar, le hace muchas cosquillas.
- Las fallas del caos de la oleada del caos de asedio lunático ahora sueltan éter adicional. Esto es para garantizar que la oleada del caos tenga una mayor probabilidad de ganar éter.
- La cantidad máxima de éter que se puede obtener de una masa etérica con la vida al completo en la oleada del caos de asedio lunático se ha aumentado de 80 a 200.
- Al cerrar las fallas del caos en la oleada del caos de asedio lunático, hay una probabilidad de generar fallas del caos adicionales, lo que aumenta gradualmente la intensidad del modo.
Ajustes de éter base
Nota del desarrollador: Hemos observado que se ganaba demasiado éter con ciertas ofrendas infernales muy rentables, que generaban insatisfacción por la gran diferencia entre las incursiones buenas y malas. Hemos aumentado el éter otorgado por los eventos de éter para garantizar que un mayor porcentaje del éter que ganes en una incursión esté simplemente ligado a tu capacidad de derrotar a monstruos.
- Éter base de la masa etérica aumentado de 1 a 3.
- Éter base del maligno de éter aumentado de 2 a 4.
- Éter base de la aguja de almas aumentado de 1 a 5.
- Éter base de los goblins de éter reducido de 25 a 20.
Masas etéricas
- Las ofrendas de masas rebosantes, infernales y ancladas ahora tienen un 50 % de probabilidad de generar sus respectivos eventos de éter, en lugar de un 30 %.
- Masas rebosantes rediseñadas: ahora sueltan 1 de éter adicional por cada ofrenda que hayas seleccionado, y el doble por las ofrendas de masas que hayas seleccionado.
- Masas congregadoras rediseñadas: ahora hay un 30 % de probabilidad de que la masa etérica destruida se vuelva a formar.
- Los infernatos generados por la ofrenda de masas infernales como bonus de las masas etéricas ahora escalan con tus ofrendas de generación de infernatos adicionales.
Agujas de almas
Nota del desarrollador: Las agujas de almas han sido una categoría débil desde que se lanzó Hordas Infernales. Hemos analizado las ofrendas de agujas de almas y nos hemos esforzado para que sean opciones mucho más rentables para una incursión exitosa. El equipo seguirá atento a vuestros comentarios durante el lanzamiento de la temporada 10.
- La ofrenda de agujas emergentes ahora puede aparecer un máximo de 2 veces, en lugar de 1.
- Éter obtenido de agujas emergentes aumentado de 1 a 3.
- Multiplicadores de agujas preciadas, atesoradas y codiciadas modificados de x3, x4 y x5 a x2,5, x2,25 y x2.
Nota del desarrollador: Este cambio se ha realizado debido al aumento del éter base.
- Rareza de las agujas preciadas, atesoradas y codiciadas cambiada de normal, rara y legendaria a rara, legendaria y única.
- Frecuencia de las agujas preciadas, atesoradas y codiciadas reducida de una reducción del 75 % de la frecuencia anterior a una reducción del 50 % de la frecuencia anterior.
- Agujas corruptoras, ahora agujas hambrientas, rediseñadas.
- La maldición ahora atrae tanto a jugadores como a enemigos desde el exterior hacia el interior del área. Además, probabilidad de que los enemigos suelten éter aumentada del 20 % al 33 %.
- Agujas transitivas, ahora agujas emergentes, rediseñadas.
- Ahora generan una aguja de almas al comienzo de cada oleada y potencian a los enemigos dentro de las agujas de almas.
Malignos y señores
- Los malignos colosales ahora multiplican adecuadamente el éter obtenido de los malignos de éter que se transforman en Señores del Éter.
- Cuando los malignos colosales y las ofrendas de legiones malignas estén activos al mismo tiempo, ahora los malignos de éter que reemplazan a los enemigos de élite se generarán correctamente como Señores del Éter.
- La destrucción del fuego infernal de las ofrendas de los Señores del Éter ahora es más moderada y desaparecerá correctamente cuando se derrota a un Señor del Éter.
Infernatos
- El infernato invocado ahora es una ofrenda infernal legendaria en lugar de común y el infernato emboscador ahora es una ofrenda infernal común en lugar de legendaria.
- Rareza del infernato meteórico aumentada de normal a rara.
- El infernato invocado ahora solo tiene un 20 % de probabilidad de generar infernatos adicionales a causa de un evento de éter, en lugar de un 100 %.
Varios
- El Carnicero Ardiente de Hordas Infernales ahora tiene más vida y hace más daño.
- Bartuc ya no se vuelve invulnerable. En cambio, usa la nueva mecánica de escudo de los jefes de guarida (más información más adelante en las notas del parche).
- Las hordas exaltadas ahora son una ofrenda infernal rara, en lugar de común.
- Cantidad de éter de lluvia ardiente por oleada aumentada de 3-9 a 9-15.
- Cantidad de éter de cólera del infierno por oleada aumentada de 6-12 a 15-25.
- Rareza de ofrenda infernal de cólera del infierno aumentada de común a rara.
- Cantidad de éter del Carnicero Ardiente aumentada de 75 a 100.
- Probabilidad de aparición de goblins de éter en eventos de éter a través de la ofrenda de goblins de éter aumentada del 10 % al 20 %.
- Las descripciones de los favores y castigos ahora son mucho más descriptivas y proporcionan cifras exactas siempre que sea posible.
- Los monstruos campeones ya no aparecerán en Hordas Infernales.
- Las ofrendas ahora se ponderan de manera diferente y deberían ser menos predecibles.
Actualizaciones generales
- El Carnicero Ardiente de Hordas Infernales ahora tiene más vida y hace más daño.
- Bartuc ya no se vuelve invulnerable. En cambio, usa la nueva mecánica de escudo de los jefes de guarida (más información en la sección de jefes de guarida de estas notas del parche).
Correcciones de errores
Temporada del Caos infernal
- Se ha corregido un error que provocaba que no siempre se obtuviera un objeto mítico al completar la falla de caos mítica.
- Se han corregido varios errores visuales de las piezas de la armadura del caos.
- Se ha corregido un error que impedía que la maximización de la armadura del caos consumiera almas olvidadas.
- Se ha corregido un error que impedía que Parterrocas afilado restableciera correctamente el tiempo de reutilización de tus habilidades principales al usar la ventaja del caos Golpes combinados.
- Se ha corregido un error que provocaba que Grito alentador y Grito desafiante recibieran un bonus incorrecto de la ventaja del caos Coro ensordecedor.
- Se ha corregido un error que provocaba que Bartuc, al ser derrotado, soltara objetos que otorgaban ventajas del caos en lugar de desbloquearlas directamente.
- Se ha corregido un error que impedía que las habilidades básicas con Poder inestable activara Tiempos de reutilización caóticos.
- Se han corregido varios errores que impedían que la armadura del caos y las ventajas del caos funcionaran según lo previsto en varios contextos.
Juego
Hordas Infernales
- Se ha corregido un error que provocaba que los goblins de éter no siempre soltaran éter.
- Se ha corregido un error que provocaba que los miembros del grupo pudieran usar la ofrenda de Bartuc de forma gratuita si se seleccionaba fuera de las Hordas Infernales.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran unirse a un grupo después de que Bartuc ya hubiera sido convocado y obtener las recompensas.
- Se ha corregido un error que provocaba que el jugador pudiera detenerse en un área específica para evitar daños de Bartuc durante su cambio de fase.
- Se ha corregido un error que provocaba que Bartuc pudiera ser derrotado antes de aparecer.
- Se ha corregido un error que provocaba que los ataques de oleada de fuego y láser de Bartuc pudieran dañar al jugador varias veces a la vez.
- Se ha corregido un error que provocaba que el Consejo Nefasto pudiera volverse invulnerable si recibía demasiado daño en poco tiempo al jugar en grupo.
- Se ha corregido un error que provocaba que los infernatos y el fuego infernal permanecieran después de que terminara una oleada.
- Se ha corregido un error que provocaba que las recompensas de éter fueran variables al derrotar a una oleada de goblins del caos.
- Se ha corregido un error que provocaba que el área de efecto de la repulsión de las masas etéricas fuera mucho mayor de lo previsto.
- Se ha corregido un error que provocaba que a los portadores del caos generados en la oleada inicial les faltara una cantidad significativa de vida.
- Se ha corregido un error que impedía que el afijo Malignos colosales reemplazara correctamente los malignos de éter con Señores del Éter.
- Se ha corregido un error que provocaba que el estado de las agujas de almas se mostrara incorrectamente cuando estaban activas las agujas transitivas.
Bárbaro
- Se ha corregido un error que impedía que Yelmo de engendro feo convirtiera el daño en fuego si se cambiaba de arma.
- Se ha corregido un error que impedía que los bonus de rango 5 de Llamada a los Ancestros y Cólera de berserker se beneficiaran del Sable de Tsasgal.
Druida
- Se ha corregido un error que impedía que Ira de oso pardo aumentara periódicamente el daño del jugador como estaba previsto.
- Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de Cuervos pudiera aumentar infinitamente al lanzarse de forma automática.
- Se ha corregido un error que provocaba que Voluntad inexorable de Airidah pudiera infligir daño de sombra en lugar de daño físico.
- Se ha corregido un error que provocaba que los charcos de Invocaluz putrefacta no funcionaran correctamente en ciertos terrenos, como la zona del jefe de Belial.
- Se ha corregido un error que impedía que el rasgo equilibrado funcionara en la ciudad.
Nigromante
- Se ha corregido un error que impedía que el Muro vigilante aumentara correctamente el daño de golpe crítico al tener varias tormentas de hueso activas.
- Se ha corregido un error que impedía que la Prisión de huesos de Recuerdo de Indira se activara al usar Ola de sangre.
- Se ha corregido un error que provocaba que los esbirros no siempre reaparecieran con el nigromante.
- Se ha corregido un error que impedía que el rasgo del gran festín ganara correctamente rangos ancestrales.
- Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo afótico no aturdiera correctamente a los enemigos y anulara el daño adicional de los sacerdotes esqueléticos.
Pícaro
- Se ha corregido un error que impedía que Clon tenebroso obtuviera el bonus de daño de Orfanadora.
- Se ha corregido un error que provocaba que Lluvia de flechas pudiera dejar de funcionar.
- Se ha corregido un error que provocaba que Imbuición de sombra de Zancada de asesino en ocasiones no se aplicara a los enemigos que estuvieran muy cerca de ti.
- Se ha corregido un error que impedía que el rasgo rápido funcionara con Orfanadora.
Hechicero
- Se ha corregido un error que provocaba que Bola de rayos dejara de infligir daño cuando se ganaba una cierta velocidad de ataque.
- Se ha corregido un error que impedía que los familiares invocados por Ataduras de los sidhe obtuvieran su mejora.
- Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo serpentino solo consumiera hasta 500 maná en lugar de todo el maná.
Nota del desarrollador: Se pretende que otorgue un bonus de daño hasta los 500 de maná, pero consumiendo todo el maná, incluso si se tiene más de 500. El uso de este rasgo junto con la ventaja del caos de Escudo de maná debería ser muy poderoso, pero un gran poder conlleva un poco de riesgo. El plazo anterior de 4 s de la regeneración de maná de Escudo de maná penalizaba demasiado este estilo de juego, por lo que lo hemos reducido a 2 s para equilibrar el riesgo y la recompensa.
- Se ha corregido un error que provocaba que Bola de fuego destructora hiciera más daño cuanto más rebotaba.
- Se ha corregido un error que provocaba que Averno no siempre aplicara vulnerabilidad como estaba previsto.
Espiritualista
- Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de daño de Protector armonioso no se aplicara correctamente al usar Hesha e Kesungi.
- Se ha corregido un error que provocaba que Protector armonioso pudiera aplicar una barrera a los enemigos.
- Se ha corregido un error que provocaba que El Protector no aplicara la cantidad de barrera prevista.
- Se ha corregido un error que provocaba que El Protector pudiera reducir el daño del jugador.
- Se ha corregido un error que provocaba que el Devorador no obtuviera su bonus de daño de rango 5 bajo ninguna circunstancia.
- Se ha corregido un error que provocaba que Armonía de Ebewaka no aumentara correctamente el daño de la tormenta de fuego del Gorjal del Pájaro Solar.
- Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de daño por vulnerabilidad de la sala de los espíritus para el águila como opción secundaria no siempre aumentara como estaba previsto.
- Se ha corregido un error que provocaba que el jugador pudiera salir del mapa al entrar en un portal del caos usando El Cazador.
Varios
- Se ha corregido un error que provocaba que pudieran obtenerse algunos objetos ancestrales sin afijos superiores.
- Se ha corregido un error que provocaba que la descripción del rasgo cadavérico no coincidiera entre el códice de poder y cuando el rasgo estaba presente en un objeto.
- Se ha corregido un error que provocaba que no se viera el efecto visual de Cólera de berserker del bárbaro.
- Se ha corregido un error que provocaba que Embozo de falsa muerte pudiera otorgar más rangos de habilidades pasivas de los previstos.
- Se han implementado diversas mejoras de rendimiento, de estabilidad, de interfaz de usuario y visuales.
Vessel of Hatred
Actualizaciones del juego
Espiritualista
Nuevos objetos
Hesha e Kesungi (guantes únicos)
- Afijos
- 9-11 % de velocidad de ataque.
- 36,5-50 % de daño por vulnerabilidad.
- 10,5-15 % de reducción de tiempo de reutilización de la definitiva.
- 2-3 Rangos para habilidades de gorila.
- Poder único
- El Protector se puede invocar desde lejos y atrae hacia el interior al golpear. Los enemigos en la zona sufren un 30-50 % más de daño de tus habilidades de gorila, que se duplica si están derribados o si son un jefe.
- Jefes de guarida asociados
Salas de los espíritus
Sala de jaguar principal
- Los golpes adicionales ya no se benefician de los bonus otorgados por el rasgo de poder de las llanuras.
- Daño de golpe adicional aumentado del 15 % al 20 %.
Sala de águila principal
- Antes: Lanzar una habilidades de águila otorga 4 s del bonus de velocidad de movimiento de las plumas de tormenta. Cuando evades, arrojas hasta 8 plumas de tormenta por cada segundo restante. Cada pluma inflige un 125 % de daño de rayos y vuelven vulnerables a los objetivos durante 5 s. Ahora, todas las habilidades son también de águila.
- Ahora: Lanzar una habilidad de águila o evadir arroja 6 plumas de tormenta, y cada una inflige un 140 % de daño de rayos y aplica vulnerabilidad durante 5 s. El bonus de velocidad de movimiento de las plumas de tormenta se duplica y siempre está activo. Ahora, todas las habilidades son también de águila.
Sala de águila secundaria
- Antes: Por cada 4 metros que recorras, tu probabilidad de golpe crítico aumenta un 4 %. Este bonus se reinicia 4 s después de asestar un golpe crítico.
- Ahora: Cada dos lanzamientos, uno es un golpe crítico garantizado que otorga un 20 % de bonus de daño por vulnerabilidad durante 5 s.
Sala de ciempiés principal
- La reducción de daño ahora tiene un límite del 80 %.
Habilidades
Mano aplastante
- Daño aumentado del 50 % al 100 %.
Salva de cálamos
- Daño reducido del 26 % al 20 %.
Arpar
- Daño inicial aumentado del 30 % al 40 %.
- Daño del segundo impacto aumentado del 45 % al 60 %.
Aguijón
- Daño aumentado del 77 % al 115 %.
El Protector
- Bonus de daño de espinas del rango 5 aumentado del 150 % al 300 %.
- Ahora inflige daño de espinas cada 0,5 s en lugar de cada segundo.
Protector armonioso
- Antes: Los golpes de El Protector infligen un 300 % más de daño a los enemigos que no sean de élite y reducen un 30 % el daño que te infligen los enemigos de élite durante 6 s.
- Ahora: Los golpes de El Protector infligen un 350 % más de daño y todos los enemigos en su zona infligen un 30 % menos de daño.
Protector exaltado
- Antes: El área de El Protector persiste durante 6 s más. Mientras estás dentro, eres imparable, infliges un 25 % más de daño y los enemigos o pequeños misiles en su interior quedan ralentizados un 80 %.
- Ahora: El área de El Protector persiste durante 6 s más y ralentiza a los enemigos y pequeños misiles un 80 %. Mientras está cerca, eres imparable e infliges un 30 % más de daño.
El Cazador
- Bonus de rango 5:
- Antes: El daño inicial de El Cazador ejecuta a los enemigos heridos que no sean jefes.
- Ahora: Después del ataque de El Cazador, tus primeros golpes tienen un 10 % de probabilidad de ejecutar a los enemigos que no son jefes durante 8 s.
El Buscador
- Daño del primer golpe aumentado del 35 % al 52 %.
- Daño del último golpe aumentado del 300 % al 450 %.
- Bonus de rango 5:
- Antes: El daño de El Buscador aumenta una cantidad equivalente a un 15 % de tus bonus de golpe crítico y de daño por vulnerabilidad, hasta un 200 %.
- Ahora: Los élites golpeados dos veces por El Buscador tienen un 25 % de probabilidad de devolver una carga, el doble contra jefes.
El Devorador
- Bonus de rango 5:
- Progresión de bonus de curación recibida aumentada del 150 % al 350 %.
- Bonus de daño máximo aumentado de un 200 % a un 400 %.
Pasivas
Dominante
- Antes: Las habilidades de gorila infligen un 5/10/15 % más de daño a los enemigos derribados y su primer golpe tiene un 5 % de probabilidad de ejecutar a los enemigos que no son jefes.
- Antes: Intentar derribar a un enemigo aumenta el daño de las habilidades de gorila un 5/10/15 % durante 10 s.
Resiliente
- Antes: Lanzar una habilidad de gorila otorga un 5/10/15 % más de vida máxima durante 10 s.
- Ahora: Por cada habilidad de gorila en la barra de acción, obtienes 1,5/3/4,5 % de vida máxima, duración de derribo y generación de barrera.
Resonancia nociva
- Bonus de daño contra un objetivo único aumentado del 180 % al 300 %.
- Bonus de daño de área de efecto reducido del 20 % al 10 %.
Rasgos legendarios
Rasgo de venganza espinosa
- Antes: Resarcimiento se repite hacia delante e inflige un 90-130 % de tu daño de espinas a los enemigos.
- Ahora: Resarcimiento se repite hacia delante e inflige un 100-150 % de tu daño de espinas a los enemigos. La última repetición es más grande e inflige el doble de daño de espinas.
Rasgo de garras salvajes
- Daño adicional de Arpar aumentado del 65-85 % al 100-120 %.
Rasgo rebotador
- Daño de explosión de Salva de cálamos aumentado de un 35-55 % del daño normal a un 50-70 %.
Objetos únicos
Armonía de Ebewaka
- Daño por tipo de espíritu aumentado del 10-30 % al 20-40 %.
Sepazontec
- Daño aumentado del 50-100 % al 80-120 %.
Varilla de Kepeleke
- Bonus de daño por punto de vigor aumentado del 0,10-0,50 % al 0,15-0,75 %.
Leyenda
Nodo legendario Revelación
- Antes: Golpe de suerte: Hasta un 30 % de probabilidad de derribar a enemigos vulnerables. Infliges un 30 % más de daño a enemigos afectados por control de masas.
- Ahora: Golpe de suerte: Hasta un 30 % de probabilidad de derribar a enemigos vulnerables. Infliges un 30 %
15 % más de daño, que se duplica contra enemigos afectados por control de masas.
Varios
- Las hordas de jefes de guarida ya no soltarán tributos.
Correcciones de errores
- Se ha corregido un error que impedía que el espiritualista se beneficiara adecuadamente del bonus de las masas voraces en las Hordas Infernales.
- Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de alas veloces tuviera un rango de daño inferior al previsto.
- Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de alas veloces multiplicara su bonus de daño por acumulación.
- Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de alas veloces no mantuviera 15 acumulaciones de daño.
- Se ha corregido un error que provocaba que, al usar el Gorjal del Pájaro Solar, las plumas de tormenta en ocasiones no se consideraran habilidades de jaguar.
- Se ha corregido un error que provocaba que Intricación no restableciera completamente las cargas de Alas afiladas en ciertas situaciones.
- Se ha corregido un error infrecuente que impedía revivir al jugador cuando Raheir era el mercenario activo.
Juego base
Nuevos objetos
Todas las clases
Objetos únicos
Talismán de Locran
- Bonus limitado a 500 de recurso.
Rasgos genéricos
Rasgo de adaptabilidad
- Bonus limitado a 500 de recurso.
Rasgo de luz estelar
- Limitado a 300 de recurso obtenido por segundo.
Bárbaro
Sable de Tsasgal (arma de una mano única)
- Afijos
- Inherente: +50 % de daño.
- +107-121 de fuerza.
- +62,5-85 % de daño físico.
- +2-3 rangos para habilidades principales.
- +2-3 de Vía marcial.
- Poder único
- Obtienes 3-5 %[x] más de daño por cada habilidad de daño que tengas equipada, y un 6-10 %[x] durante 15 s cuando se usan cada una de esas habilidades.
- Jefe de guarida asociado
Druida
Kilt de Alanegra (pantalones únicos)
- Afijos
- +636-685 de vida máxima.
- +2-3 rangos para Cuervos.
- +13-17,5 % de reducción de tiempo de reutilización de Cuervos.
- +16-25 % de probabilidad de que Cuervos inflija el doble de daño.
- Poder único
- Los cuervos infligen un 60-100 %[x] más de daño y cambiar de forma o activar una habilidad de compañero invoca un cuervo que ataca a un enemigo cercano. Invocar un cuervo tiene la probabilidad de llamar a una bandada durante 10 s, que aumenta la cantidad de cuervos invocados a 3 mientras dura.
- Jefe de guarida asociado
Nigromante
Evangelio del devoto (foco único)
- Afijos
- +80-94 de inteligencia.
- +424-457 de vida máxima.
- +4,4-10 % de velocidad de ataque de habilidades básicas.
- +13-17,5 % de probabilidad de que las habilidades básicas inflijan el doble de daño.
- Poder único
- Las habilidades básicas están potenciadas. Infligir daño a un enemigo con una habilidad básica provoca que sufra 20-40 %[x]
10-30 %[x] más de daño del resto de tus habilidades básicas durante 10 s.
- Cosechar ataca un 10 % más rápido.
- Ahora Descomponer genera un cadáver cada 0,5 s.
- Hemorragia activa una explosión adicional en el objetivo inicial.
- Astillas de hueso atraviesa a los enemigos.
- Jefes de guarida asociados
Pícaro
Orfanadora (ballesta de dos manos única)
- Afijos
- Inherente: +130 % de daño por vulnerabilidad.
- +4-6 rangos para las habilidades de tirador.
- +2-4 rangos para Explotar.
- +32-45 % de probabilidad de que las habilidades de tirador se lancen dos veces.
- +125-170 % de daño por vulnerabilidad.
- Poder único
- Ahora las habilidades básicas y principales que usen este arma son de recarga. Las habilidades de recarga infligen un 250-300 % más de daño y cada segunda habilidad de recarga aumenta este bonus en un 50%[x] durante 2 s
cada segunda habilidad de recarga duplica este bonus.
- Jefe de guarida asociado
Hechicero
Azurita galvánica (anillo único)
- Afijos
- Inherente: +12,5 % de resistencia a todos los elementos.
- Inherente: +5 % de resistencia a todos los elementos.
- +5,2-6 % de probabilidad de golpe crítico.
- +57-75 % de daño de rayos.
- 8,1-8,8 % de reducción de tiempo de reutilización.
- +2-3 rangos a Convulsiones
Sinergias elementales
- Poder único
- El daño de rayos deja a los enemigos magnetizados durante 4 s, por lo que expulsan energía crepitante y sufren un 40-60 %[x] más de todo el daño de rayos que inflijas. Si dos enemigos magnetizados se golpean con energía crepitante, se atraen entre sí.
- Jefes de guarida asociados
- Andariel
- Heraldo del Odio
Actualizaciones de equilibrio
Bárbaro
Pericia
Pericia con espadas de dos manos
- Se ha eliminado el requisito de matar a un enemigo para conseguir el aumento de daño de sangrado del 30 %[x].
Habilidades
Patada
- Alcance aumentado de 1,5 a 3 metros.
Patada mejorada
- Ahora reduce el tiempo de reutilización de las habilidades de movilidad en 5 s por enemigo golpeado.
Pasivas
Desatadura
- Se ha reducido el requisito de tener un 65 % de vida al requisito de no estar saludable.
Nota del desarrollador: «No saludable» significa tener menos de un 80 % de vida.
Ira desenfrenada
- Bonus aumentado del 45 % al 50 %.
Arsenal andante
- Antes: Lanzar una habilidad con un arma contundente de dos manos, arma cortante de dos manos o arma de doble empuñadura otorga un 15 %[x] más de daño durante 10 s. Mientras los tres bonus están activos, obtienes un 25 %[+] de duración de control de masas y de velocidad de ataque.
- Ahora: Lanzar una habilidad con un arma contundente de dos manos, arma cortante de dos manos o arma de doble empuñadura otorga un 15 %[x] más de daño durante 10 s. Mientras los tres bonus están activos, te vuelves imparable y obtienes un 45 %[+] de velocidad de ataque.
Rasgos legendarios
Rasgo de locura bélica
- Daño aumentado del 20-40 % al 30-60 %.
Rasgo de fuerza ancestral
- Daño aumentado del 5-25 % al 30-60 %.
Rasgo de ruptura despiadada
- Antes: Tu Ruptura no elimina el daño de sangrado de los enemigos. Solo puede ocurrir una vez cada 10-30 s.
- Ahora: Duplica el radio de ensartamiento de Ruptura y todas las duraciones de sangrado aumentan un 30-60 %.
Objetos únicos
Porte de Arreat
- Daño de las tolvaneras duplicado.
Nota del desarrollador: Esto revierte el cambio realizado en la Temporada 9: Pecados de los Horadrim.
Trance de batalla
- Afijo de reducción de daño modificado a +11,5-15,7 % de fuerza.
- Afijo de rangos de Duelista adicionales modificados a +8-16 de furia máxima.
- Rangos adicionales de Frenesí aumentados de 2-3 a 4-6.
Martillo infernal
- Antes: Ataque tectónico prende el suelo, lo que quema a los enemigos y les inflige 1006-1660 más de daño durante 4 s. Aumenta un 25 %[x] por cada 100 de fuerza que tengas.
- Ahora: Ataque tectónico inflige un 75-150 %[x]
50-70 %[x] más de daño a los enemigos que están quemándose. También prende el suelo y quema a los enemigos, lo que les inflige 1006-1660 de daño adicional durante 4 s.
Leyenda
Nodo legendario Técnica intachable
- Antes: Atacar de forma consecutiva con la misma arma aumenta un 15 %[+] tu probabilidad de golpe crítico durante 4 s.
- Ahora: Atacar de forma consecutiva con la misma arma aumenta un 15 %[+] tu probabilidad de golpe crítico y un 30 %[x] tu daño de golpe crítico durante 4 s.
Nodo legendario Matanza
- Antes: Ahora, la vesania también otorga un 15 %[+] de velocidad de ataque.
- Ahora: Ahora, la vesania también otorga un 15 %[+] de velocidad de ataque. Infliges un 30 %[x] más de daño de fuego y físico.
Nodo raro Atrevido
- Resistencia al fuego del 10 % modificada a resistencia a todos los elementos del 3 %.
Nodo raro Baño de sangre
- Resistencia al fuego del 10 % modificada a resistencia a todos los elementos del 3 %.
Druida
Habilidades
Tormenta de rayos
- Daño reducido del 74 % al 65 %.
Despedazar
- Daño del primer ataque aumentado del 52 % al 100 %.
- Daño del segundo ataque aumentado del 72 % al 150 %.
- Daño de ataque aumentado del 143 % al 300 %.
Estallido de piedras
- Daño de explosión aumentado del 120 % al 130 %.
Tornado
- Daño reducido del 65 % al 35 %.
- Se ha rediseñado el comportamiento de Tornado. Ahora, siempre intentará buscar un objetivo inicial cercano al lugar de su lanzamiento antes de dirigirse a la zona cercana.
Tornado mejorado
- Probabilidad de generar un segundo Tornado aumentada del 20 % al 30 %.
Tornado iracundo
- Antes: Los enemigos golpeados con Tornado tienen un 10 % de probabilidad de volverse vulnerables durante 3 s.
- Ahora: Prolonga la duración de Tornado en 2 s. Además, al golpear a un enemigo vulnerable se amplía la duración en 0,5 s más, hasta un máximo de 3 s.
Tornado primigenio
- Antes: Los enemigos dañados por Tornado quedan ralentizados un 8 % durante 4 s. Se acumula hasta un 40 %.
- Ahora: Los enemigos golpeados por Tornado quedan ralentizados un 60 %.
Ira de oso pardo
- Daño base reducido de un 60 % a un 40 %.
- Bonus de daño por segundo reducido del 4 % al 1 % (con un límite del 25 % en lugar del 100 %).
- Ahora, el tiempo de reutilización comienza cuando se activa y no después de que finalice.
Pasivas
Tormenta perfecta
- Antes: Las habilidades de tormenta que lanzas te otorgan 2 de espíritu e infligen un 80 %[x] más de daño a enemigos vulnerables, inmovilizados o ralentizados.
- Ahora: Las habilidades de tormenta infligen un 80 %[x] más de daño. Además, dañar a enemigos vulnerables, inmovilizados o ralentizados con habilidades de tormenta que lances te otorga 2 de espíritu.
Rasgos legendarios
Rasgo equilibrado
- Antes: Aumenta en 50-90 tu espíritu máximo y un 50 % tu regeneración de espíritu mientras dura Ira de oso pardo.
- Ahora: Tu espíritu máximo aumenta a 50. Lanzar una habilidad con tiempo de reutilización aumenta tu regeneración de espíritu en 15-25 por segundo durante 8 s.
De la rabia salvaje
- Antes: Tus compañeros obtienen el doble de bonus de Desenfreno bestial.
- Ahora: Usar una habilidad de compañero tiene un 20-40 % de probabilidad de activar una habilidad de compañero equipada y reducir su tiempo de reutilización en 5 s.
Rasgo de garra de la tormenta
- Daño reducido del 60-80 % al 40-60 %.
Rasgo de cazatormentas
- Antes: Tornado perseguirá a hasta 1-5 objetivos e inflige un 30-50 %[x] más de daño.
- Ahora: Tornado arrastra a los enemigos que no son de élite e inflige un 10-20 % más de daño por cada enemigo u objeto en su interior.
Objetos únicos
Desgarradora de carne
- Ahora se puede activar con habilidades automáticas.
Muñequeras del asceta olvidado
- Daño de golpe crítico aumentado del 10-40 %[x] al 60-100 %[x].
Leyenda
Nodo Tierra y cielo
- Bonus de daño aumentado del 10 % al 18 %.
Glifo Tectónico
- Antes: Probabilidad de golpe de suerte del 20 %.
- Ahora: 15 % de daño a los enemigos afectados por control de masas.
Nodo Humano
- Antes: 15 % de reducción de daño mientras estás en forma humana.
- Ahora: 12 % de aumento de daño y reducción de daño mientras estás en forma humana.
Glifo Cambiaformas
- Antes: Cambiar de forma tiene un 25 % de probabilidad de hacer que el daño de la habilidad aseste un golpe crítico.
- Ahora: Cambiar de forma aumenta la probabilidad de golpe crítico y el daño de golpe crítico un 10 % durante 2 s.
Glifo Tragón
- Antes: Obtienes un 30 %[+] de curación de pociones.
- Ahora: Obtienes un 3 %[x] más de daño y un 5 %[x] más de curación de pociones por cada una que te falte.
Nodo Explotar
- El tiempo de reutilización antes de que los enemigos puedan ser vulnerables de nuevo se ha reducido de 20 a 5 s.
Templado
Aumentos de tierra
- Antes: Probabilidad de que Peñasco se lance dos veces.
- Ahora: Probabilidad de que Peñasco inflija el doble de daño.
Nigromante
Esbirros
Ahora, todos los esbirros de nigromante se invocan de nuevo cuando se resucita al nigromante.
Habilidades
Peste
- Daño corruptor aumentado del 135 % al 160 %.
Peste sobrenatural
- Antes: Tus esbirros y tú infligís un 20 %[x] más de daño a los enemigos en el interior de la peste.
- Ahora: Tus esbirros y tú infligís un 10 %[x] más de daño de sombra a los enemigos en el interior de la peste.
Lanza de sangre
- Daño aumentado del 80 % al 130 %
110 %.
Andanada de sangre
- Daño de la nova aumentado del 70 % al 80 %.
Cercenar
- Daño del poder principal reducido de un 110 % a un 100 %.
- Daño de retorno reducido del 45 % al 20 %.
Explosión de cadáveres plagada
- Bonus de daño aumentados del 10 %[x] al 25 %[x].
Rasgos legendarios
Rasgo del gran festín
- Drenaje de esencia aumentado de 1 a 2 por segundo por esbirro y de 7 a 14 si no hay esbirros activos.
- Bonus de daño aumentados del 30-50 %[x] al 35-55 %[x].
Rasgo de Buscador de Sangre
- Daño de Lanza de sangre por cada enemigo atravesado reducido del 10-30 % al 5-15 %[x].
- Daño de golpe crítico de Lanza de sangre en estado saludable reducido del 25-45 %[x] al 15-35 %[x].
Rasgo de loto segador
- Daño de Cercenar aumentado del 140-200 % al 180-240 % del daño normal.
Rasgo de glotonería vil
- Ahora también aumenta el daño de tu gólem un 20-40 %[x].
Rasgo cadavérico
- Antes: Consumir un cadáver aumenta un 3,5-7,0 %[x] el daño de tus habilidades principales y definitivas durante 5 s, hasta un máximo de un 17,5-35,0 %[x].
- Ahora: Consumir un cadáver aumenta un 3,5-7,0 %[x] tu daño durante 5 s, hasta un máximo de un 17,5-35,0 %[x].
Leyenda
Nodo legendario Marchitar
- Antes: Tus efectos corruptores tienen un 5 %[x] de probabilidad de generar un 50 %[x] de daño adicional cada vez que infligen daño. Esta probabilidad aumenta un 2 %[x] y el daño adicional aumenta un 8 %[x] por cada 60 de inteligencia que tengas, hasta un máximo de 2000.
- Ahora: Tu daño de sombra tiene un 20 % de probabilidad de infligir un 300 %[x] más de daño.
Nodo legendario Injerto óseo
- Antes: Golpear a enemigos con habilidades de hueso aumenta tu daño un 5 %[x] y tu esencia máxima en 2 durante 8 s. Se acumula hasta un máximo de un 20 %[x] más de daño y 8 de esencia máxima.
- Ahora: Tus habilidades de hueso infligen un 40 %[x] más de daño y tu esencia máxima aumenta en 10.
Pícaro
Habilidades
Ráfaga
- Daño aumentado del 22 % al 25 %.
Aluvión
- Daño reducido del 150 % al 140 %.
Disparo penetrante
- Daño aumentado del 95 % al 110 %.
Fuego rápido
- Daño aumentado del 40 % al 45 %.
Hojas retorcidas
- Daño de empalar reducido de un 70 % a un 30 %.
- Daño de retorno reducido del 112 % al 70 %.
Hojas retorcidas mejoradas
- Bonus de daño aumentado del 35 % al 45 %.
Trampa mortal
- Radio del tirón aumentado un 100 %.
Danza de cuchillos
- Se ha reducido el tiempo de reutilización al desactivar la habilidad cuando queda 1 carga o menos.
- Ahora tiene una probabilidad alta de priorizar a los campeones, enemigos de élite y jefes.
Disparo penetrante avanzado
- Se ha reformulado la descripción para aclarar que únicamente Disparo penetrante proporciona el bonus de daño.
Flecha impetuosa primaria
- Antes: Cada 3 lanzamientos, Flecha impetuosa perfora a todos los enemigos golpeados.
- Ahora: Flecha impetuosa atraviesa al primer enemigo golpeado y tiene un 30 % de probabilidad de ejecutar a los enemigos heridos que no sean jefes.
Flecha impetuosa fundamental
- Antes: Flecha impetuosa repele a los enemigos que no sean de élite si están cerca. Si chocan contra otro enemigo, ambos quedan derribados durante 1,5 s.
- Ahora: Flecha impetuosa repele a los enemigos cercanos y los inmoviliza durante 2,5 s Los enemigos inmovilizados de esta forma sufren un 50 % más de daño mientras dura.
Pasivas
Repercusión
- Ahora, la energía devuelta es 35 (antes era 25) y no aumenta según el rango.
Rasgos legendarios
De danzahojas
- Bonus de daño aumentado del 60-80 % al 100-120 %.
Objetos únicos
Condena
- Antes: Tus habilidades principales infligen un 50-70 % más de daño al gastar 3 puntos de combo. Al usar esta arma, tus habilidades básicas tienen un 50 % de probabilidad de generar 3 puntos de combo.
- Ahora: Tus habilidades principales infligen un 50-70 % más de daño al gastar 3 puntos de combo. Usar habilidades básicas siempre genera 3 puntos de combo.
Agarre de la sombra
- Probabilidad de generar un clon tenebroso aumentada del 30-50 % al 40-80 %.
Cuerno de águila
- Daño aumentado del 40-80 % al 110-150 %.
Fuerza del viento
- Probabilidad de infligir daño adicional y derribar aumentada del 30-50 % al 50-75 %.
Templado
Finura de degollación
- Daño por vulnerabilidad eliminado.
Hechicero
Habilidades
Lanza de rayos
- Daño base aumentado del 80 % al 120 %.
Energía crepitante
- Daño base aumentado del 30 % al 80 %.
Bola de rayos
- Daño reducido del 30 % al 20 %.
Bola de rayos del hechicero
- Ahora también funciona contra todos los jefes.
Ventisca
- Daño aumentado del 210 % al 250 %.
Descarga de energía
- Daño reducido del 45 % al 35 %.
Descarga de energía mejorada
- Daño de la nova aumentado del 175 % al 250 % del daño de Descarga de energía.
Bola de fuego
- Daño aumentado del 66 % al 120 %.
Bola de fuego destructora
- Daño de golpe crítico reducido del 20 % al 10 %.
- Daño de golpe crítico contra 3 objetivos reducido del 30 % al 25 %.
Bola de fuego superior
- Porcentaje de ejecución de vida reducido del 25 % al 20 %.
Orbe congelado
- Daño de esquirlas aumentado del 52 % al 70 %.
- Daño de explosión aumentado del 50 % al 65 %.
Incinerar
- Daño base aumentado del 150 % al 175 %.
- Daño máximo tras 2 s de Canalización aumentado del 203 % al 236 %.
Pasivas
Energía desbordante
- Antes: La energía crepitante golpea a un enemigo adicional. Cada vez que la energía crepitante golpea a un enemigo, los tiempos de reutilización de tus habilidades de electrocución se reducen 0,1 s. Esta cantidad aumenta a 0,3 s contra enemigos de élite.
- Ahora: Infliges un 85 % más de daño de rayos y la energía crepitante golpea a un enemigo adicional. Cada vez que la energía crepitante golpea a un enemigo, los tiempos de reutilización de tus habilidades de electrocución se reducen 0,1 s. Esta cantidad aumenta a 0,3 s contra enemigos de élite.
Rasgos legendarios
Rasgo de destello cargado
- Antes: Después de que Descarga de energía golpee a los enemigos 50 veces, tus siguientes 3 lanzamientos de Descarga de energía se convierten en olas que perforan e infligen daño crítico.
- Ahora: La energía crepitante inflige un 40-60 %[x] más de daño. Mientras tienes energía crepitante, Descarga de energía gasta una carga para lanzar una oleada que inflige daño de energía crepitante en la zona.
Mientras tienes energía crepitante, Descarga de energía gasta una carga para lanzar una oleada que inflige un 120-140 % del daño de la energía crepitante en la zona.
Rasgo de electricidad perforante
- Antes: Descarga de energía perfora, pero inflige un 70-35 % menos de daño a los objetivos golpeados después del primero.
- Ahora: La tercera vez que se golpea a un enemigo con un solo uso de Descarga de energía, genera 3,5 Descarga de energía nuevas.
Rasgo serpentino
- Daño por punto de maná reducido del 0,5-1,5 % al 0,3-0,5 %.
- Bonus limitado a 500 de maná.
Rasgo de energía astillada
- Energía astillada ya no requiere golpes críticos para astillarse.
Objetos únicos
Tal Rasha
- Bonus de daño por acumulación reducido del 10-25 % al 10-20 %.
Camafeo rebosante de Esadora
- Antes: Al recoger energía crepitante, hay un 15 % de probabilidad de liberar una nova de rayos que inflige x de daño de rayos. Esta cantidad aumenta un 120 % por cada 100 de inteligencia que tengas.
- Ahora: Ahora energía crepitante obtiene un 10 %[x] de daño por cada nivel que tengas en habilidades de electrocución, y los enemigos golpeados tienen un 5 %
2 % de probabilidad de devolver una carga. Al llegar al máximo de energía crepitante, lanzas rápidamente todas las cargas al enemigo más cercano e infliges un 40-80 %[x] más de daño. No puedes obtener cargas de los golpes resultados de lanzar la energía.
Bastón de Lam Esen
- Antes: Tus lanzamientos de Descarga de energía tienen un 40-80 % de probabilidad de verse atraídos por los enemigos y duran un 300 % más.
- Ahora: Descarga de energía persigue a los enemigos, dura más e inflige un 60-80 %
20-40 % más de daño por cada segundo que dura la descarga.
Catalizador de Okun
- En lugar de infligir un 140-180 % del daño de Bola de rayos, ahora inflige un 210-250 %.
Ataque de Cornutormenta
- En lugar de infligir un 175-225 % del daño de Bola de rayos, ahora inflige un 260-300 %.
Actualización de jefes de guarida
- Las fases de invulnerabilidad solo se pueden activar después de que hayan transcurrido 10 segundos.
- Las fases de invulnerabilidad ahora se pueden omitir si el jugador supera ciertos umbrales de daño.
- Cuando el jefe tiene 2/3 y 1/3 de vida, recibe un escudo.
- El escudo dura 5 segundos.
- Cuando el jefe tiene 2/3 de vida, el valor del escudo es 1/3 de su vida máxima.
- Cuando el jefe tiene 1/3 de vida, el valor del escudo es 2/3 de su vida máxima.
- Si el jugador rompe el escudo en un plazo de 5 s, el jefe no se vuelve invulnerable.
Recompensas de los botines
- Se ha aumentado la probabilidad total de aparición de objetos únicos en todos los niveles de dificultad.
- Los susurros ya no contienen objetos mágicos ni raros en la dificultad de Tormento.
- Los objetos mágicos y raros que se otorgan como recompensas en las búsquedas secundarias en la dificultad Tormento se han sustituido por objetos legendarios o superiores.
- La calidad de las recompensas de la Marea Infernal se ha aumentado en las dificultades de Tormento.
Mazmorras de pesadilla
- Se ha reducido ligeramente la probabilidad de aparición de afijos de mazmorras de pesadilla de reserva horádrica de fragmentos de gema.
- Se ha reducido la cantidad de objetos que contiene el cofre de la cámara acorazada horádrica.
- Ahora se pueden obtener piedras del artífice en dificultades inferiores a Tormento.
Nota del desarrollador: De este modo, los jugadores podrán entrar inmediatamente al Foso en Tormento I, en lugar de tener que farmear al llegar a la dificultad.
Hordas Infernales
- El arcón de materiales y el de oro ya no sufren una disminución del rendimiento.
- Ahora, el arcón de equipo grande cuesta 400 de éter, en lugar de 200, y proporciona obducita y oro, además de equipo.
- Los objetos únicos y los rasgos legendarios que se encontraban principalmente en las Hordas Infernales han pasado a la reserva general, y los objetos únicos se han añadido a las reservas únicas de los jefes de guarida.
Jefes de guarida
- La reserva de jefe de guarida superior se ha dividido entre tres jefes. Cada jefe superior contará con dos.
- Los botines de los jefes superiores, Duriel, Andariel y el Heraldo del Odio, se han ampliado y ahora los tres comparten ciertos objetos de la reserva. También se han ajustado ligeramente los botines de los jefes inferiores.
- La reserva de Belial ya no contiene una brújula infernal.
Nueva reserva de Duriel
- Ira celeste
- Talismán del Señor Desterrado
- Calzas de la luna de sangre
- Rosa azul
- Capuz del Sin Nombre
- Corona de Lucion
- Piedra de dolmen
- Corona de matadioses
- Iris ofidio
- Varilla de Kepeleke
- Cueros de canalla
- Sepazontec
- Marcaalmas
- Rugido de la tempestad
- Mano de Naz
- La tercera hoja
- Casco acolmillado de Joritz el Poderoso
- Sello corroído de X’Fal
Nueva reserva de Andariel
- Ira celeste
- Azote del Ahjad-Den
- Río negro
- Calzas de la luna de sangre
- Rosa azul
- Capuz del Sin Nombre
- Piedra de dolmen
- Cicatriz ardiente
- Pasos parpadeantes
- Azurita galvánica (objeto nuevo)
- Talismán de Locran
- Sepazontec
- Marcaalmas
- Gorjal del Pájaro Solar
- El basilisco
- La Umbracrux
- Voluntad de Tibault
- Casco acolmillado de Joritz el Poderoso
- Sello corroído de X’Fal
Nueva reserva del Heraldo del Odio
- Talismán del Señor Desterrado
- Azote del Ahjad-Den
- Río negro
- Corona de Lucion
- Cicatriz ardiente
- Pasos parpadeantes
- Azurita galvánica (objeto nuevo)
- Corona de matadioses
- Talismán de Locran
- Iris ofidio
- Varilla de Kepeleke
- Cueros de canalla
- Gorjal del Pájaro Solar
- Rugido de la tempestad
- El basilisco
- Mano de Naz
- La tercera hoja
- La Umbracrux
- Voluntad de Tibault
Grigoire
- Añadido
- La Mortacrux
- Fe perseverante
- Hesha e Kesungi (objeto nuevo)
Lord Zir
- Añadido
- Vox omnium
- Orfanadora (objeto nuevo)
- Eliminado
Varshan
- Añadido
- Esquirla de Verathiel
- Estela de Rakanoth
- Sable de Tsasgal (objeto nuevo)
- Evangelio del devoto (objeto nuevo)
- Eliminado
- Anillo de la caza del mediodía
Bestia del Hielo
- Añadido
- Anillo de la caza del mediodía
- Kilt de Alanegra (objeto nuevo)
Urivar
- Añadido
- Hesha e Kesungi (objeto nuevo)
- Evangelio del devoto (objeto nuevo)
Varios
- El desbloqueo de los dos últimos niveles de las cámaras acorazadas horádricas ahora requiere más armonización.
- El recuento de acumulaciones de todos los objetos acumulables, como los materiales de invocación de jefes de guarida y los consumibles, se ha estandarizado a 100 acumulaciones máximas.
- El afijo de objeto Golpe de suerte: Restaura un porcentaje de recursos primarios se ha sustituido por Golpe de suerte: Restaura una cantidad de recursos primarios.
- Esto afectará a los nuevos guantes y armas en los que aparece este afijo.
- Con 800 de poder de objeto, este afijo otorga Golpe de suerte: Hasta un 15 % de probabilidad de restaurar 7-10 de recurso primario.
- Se han implementado nuevos elementos de la interfaz para resaltar la progresión en las pesadillas recrudecientes.
Correcciones de errores
Accesibilidad
- Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla no leyese toda la información en determinados contextos.
- Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla no leyese toda la información relevante en el alijo.
- Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla leyese opciones de la pestaña de apariencias como fracciones.
- Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla no leyese correctamente diversos elementos en varios menús.
- Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de la opción Habla por mí en los ajustes de accesibilidad fuera incorrecta.
Pesadillas recrudecientes
- Se ha corregido un error que provocaba que Astaroth soltara más objetos de los previstos cuando el afijo Botín único estaba activo.
- Se ha corregido un error que provocaba que el afijo de materiales de jefe Precursor no apareciera en la mazmorra final.
Juego
Bárbaro
- Se ha corregido un error que provocaba que el beneficio del Yelmo de engendro feo no se aplicara de nuevo al reaplicar Cólera de berserker.
- Se ha corregido un error que provocaba que se pudiera hacer snapshotting con la reducción de daño de Desatadura.
- Se ha corregido un error que provocaba que Martillo de los Ancestros violento no aplicase su beneficio al primer objetivo golpeado con un arrollamiento.
- Se ha corregido un error que provocaba que Trance de batalla otorgara más probabilidad de golpe de suerte de la que se mostraba.
Druida
- Se ha corregido un error que a veces provocaba que Golpe de tormenta fallara si el último objetivo de la cadena moría.
- Se ha corregido un error que provocaba que Ira de oso pardo otorgara Imparable sin aprender sus mejoras.
- Se ha corregido un error que impedía que Ira de oso pardo se eliminara de las habilidades disponibles en tu barra de habilidades mientras estaba activada.
- Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades no se sustituyeran correctamente en la barra de habilidades al usar Rugido de la tempestad, Regocijo del lobo enloquecido y el rasgo de lobo atroz.
- Se ha corregido un error que provocaba que la apariencia y el efecto de los charcos de Invocaluz putrefacta fueran inconsistentes.
- Se ha corregido un error que provocaba que el poder pasivo de los cuervos del druida no recibiera bonus de las instancias de daño adicional aditivo o multiplicativo a las transformaciones o a las formas humanas.
- Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de cuervo de la tormenta no otorgara correctamente el bonus de habilidades de tormenta a los cuervos.
- Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de cuervo de la tormenta otorgara daño aditivo en lugar de multiplicativo.
- Se ha corregido un error que provocaba que la pasiva Resonancia no otorgase su bonus a las habilidades no lanzadas.
Nigromante
- Se ha corregido un error que provocaba que los ataques de los magos de sombra esqueléticos se considerasen de forma incorrecta como habilidades de oscuridad.
- Se ha corregido un error que provocaba que los ataques de los magos de sombra esqueléticos obtuvieran el doble de beneficio de algunas fuentes de daño de invocaciones.
- Se ha corregido un error que impedía que Ejército de muertos pudiese golpear al jefe Azote de la Tierra en el Foso.
- Se ha corregido un error que impedía que el rasgo de pulverizahuesos se beneficiara del afijo de templado que aumenta la duración de Prisión de huesos.
- Se ha corregido un error que provocaba que Lanza de hueso paranormal no generara fragmentos de hueso adicionales cuando Recuerdo de Indira estaba equipado.
- Se ha corregido un error que provocaba que los ataques del gólem de sangre del nigromante a veces no se beneficiaran correctamente de los bonus de daño de invocaciones.
- Se ha corregido un error que provocaba que los magos de hueso pudieran consumir acumulaciones de Vigor de Rathma sin arrollar cuando Recuerdo de Indira estaba equipado.
- Se ha corregido un error que provocaba que la Lanza de hueso mejorada a veces no lograra arrollar con el primer golpe a los objetivos cuando se usaba el rasgo de pulverizahuesos.
- Se ha corregido un error que provocaba que Tinieblas no se aplicara correctamente a todas las fuentes de daño de sombra.
- Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de Buscador de Sangre a veces no cuantificara correctamente a todos los enemigos atravesados.
- Se ha corregido un error que impedía que la duración de algunos efectos de Prisión de huesos aumentara adecuadamente con los afijos de duración de Prisión de huesos.
- Se ha corregido un error que impedía que el que el bonus de Calzas de la luna de sangre a Comandante impenitente obtuviera los beneficios previstos de la maximización.
- Se ha corregido un error que en ocasiones impedía que el gólem atacara correctamente al usar su habilidad activa.
Pícaro
- Se ha corregido un error que impedía que el rasgo de danzahojas otorgase el bonus de daño de retorno de Hojas retorcidas mejoradas.
- Se ha corregido un error que provocaba que el efecto Atontar de Hojas retorcidas perfeccionadas no se aplicase correctamente.
- Se ha corregido un error que provocaba que Trampa de veneno otorgase derribos sin que se aprendiera Trampa de veneno mejorada.
- Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos en ocasiones no se consideraran afectados por una habilidad de trampa para la pasiva clave Exposición al usar granadas aturdidoras y el rasgo del ímpetu explosivo.
Hechicero
- Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de Ira celeste y Granizo de hielo glaseado no funcionasen juntos como es debido.
- Se ha corregido un error que provocaba que Escudo de llamas reluciente no tuviera en cuenta los aumentos de vida máxima.
- Se ha corregido un error que provocaba que Teletransporte no se comportase de la forma prevista al jugar con el mando.
- Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de daño de Avalancha se aplicara de forma aditiva en lugar de multiplicativa.
- Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de daño de Conducto de obrarrunas fuera menor de lo previsto.
- Se ha corregido un error que provocaba que el arrollamiento de Catalizador de Okun se mantuviera más tiempo de lo previsto en algunos casos.
- Se ha corregido un error que provocaba que a veces se calculara incorrectamente el porcentaje adicional de la pasiva clave Combustión.
- Se ha corregido un error que provocaba que las activaciones de Energía astillada tomaran la instancia de arrollamiento del lanzamiento más reciente de Lanza de rayos en lugar de la lanza de la que provenían.
- Se ha corregido un error que provocaba que el efecto del encantamiento de Bola de rayos no se activara en ciertas situaciones previstas.
- Se ha corregido un error que provocaba que el encantamiento de Descarga de energía a veces lanzara descargas desde quien la lanzaba en lugar del objetivo.
General
- Se ha corregido un error que provocaba que los afijos Golpe de suerte por aplicar daño adicional, como Ira celeste, otorgasen daño adicional que aumentaba con la velocidad de ataque.
- Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos de élite con los afijos Orbe congelado, Orbe de fuego y Tótem de rayos pudieran dañar a los jugadores en los pueblos.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos de los ataques de Varshan pudieran esquivarse al situarse en determinados lugares de la guarida del jefe.
- Se ha corregido un error que provocaba que destruir la construcción esquelética en Bosquemazo antes de tiempo bloqueara la progresión en la mazmorra.
- Se ha corregido un error que provocaba que no se actualizara el valor de daño de arma de Semblante de Andariel en algunos casos y se obtuviera un bonus de daño de arma incorrecto.
- Se ha corregido un error que impedía que hubiera un altar maleficiado en la región del sur de Kehjistan si estaba activo el susurro Asesina a la Dama Sangrienta.
Interfaz y experiencia de usuario
- Se ha corregido un error que impedía que las secciones desplegables de la ventana de estadísticas y materiales se destacasen correctamente al jugar con el mando.
- Se ha corregido un error que provocaba que no se mostrase el beneficio del rasgo punitivo en la pantalla de estadísticas al estar en un pueblo.
- Se ha corregido un error que impedía que se mostrara al jugador la descripción de que el favor de espíritu Calma antes de la tormenta permitía que Cataclismo activara los efectos de Golpe de suerte.
- Se ha corregido un error que impedía que los beneficios de Botín sobrenatural fueran visibles en los pueblos.
- Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo clandestino del pícaro mostrase incorrectamente un valor superior al que otorgaba al imprimirlo en amuletos.
- Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, se acumulara el valor de Encantamiento de Hidra y se mostraran valores incorrectos.
- Se ha corregido un error que provocaba que los afijos de objetos legendarios mostraran un valor diferente cuando estaban equipados y cuando no lo estaban.
- Se ha corregido un error que provocaba que las descripciones de las amatistas bastas y los diamantes bastos mostrasen un afijo incorrecto para su efecto al engarzarse en armaduras.
- Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades o funciones pudieran desasignarse si la tecla especificada tenía otras habilidades o funciones asignadas a ella, independientemente de que hubiera o no un conflicto de funcionalidad.
- Se ha corregido un error que provocaba que el orden de inventario no funcionase correctamente con los sigilos.
Varios
- Se ha corregido un error que impedía que algunos jugadores en Steam obtuviesen el logro Adalid ferviente cuando deberían.
- Se ha corregido un error que impedía que el desafío Maestría mágica se desbloquease como es debido.
- Se ha corregido un error que provocaba que reciclar Invocaluz putrefacta no desbloqueara su apariencia.
- Se ha corregido un error que provocaba que las actividades, como Hordas Infernales o Infraciudad de Kurast, pudieran repetirse sin tener que gastar materiales adicionales al hacer que unos de los jugadores del grupo se fuera e invitar a otro miembro del grupo.
- Se ha corregido un error que provocaba que los objetos raros y mágicos pudieran aparecer en las dificultades de Tormento.
- Se ha corregido un error que provocaba que el alijo de susurros de Colección de guanteletes ancestral solo soltara un guantelete.
- Se han implementado diversas mejoras de rendimiento, estabilidad, efectos visuales y sonoros, e interfaz.