A partir del 26 de septiembre, a las 21:00 CEST, compra cosméticos icónicos de las legendarias facciones de StarCraft. Juega como Jim Raynor con el bárbaro, canaliza el estilo aterrador de Kerrigan con el espiritualista, dale el aspecto de Tychus Findlay al druida y más. Gana vistosos emblemas con los Drops de Twitch del 26 de septiembre al 10 de octubre y no te pierdas los regalos disponibles en la tienda del juego.
Códice
Compra cosméticos icónicos en la tienda del juego
Consigue los emblemas de mérito de los Drops de Twitch
Compra cosméticos icónicos en la tienda del juego

Ponte una armadura digna de los Khalai o de la Reina de Espadas mientras erradicas de Estuario las hordas de demonios sedientos de sangre. Los cosméticos están disponibles para cada clase de Diablo IV, e incluyen una montura zerg mutada y un lote de compañero minihidralisco.
Visita la tienda del juego para evolucionar rápido y hacerte con estos cosméticos prémium.
El marshal rebelde (bárbaro)

“Me llamo Jim Raynor, colega, y no voy a permitir condescendencia de nadie. Ni de un protoss”. —Jim Raynor
El lote prémium El marshal rebelde contiene:
- El conjunto de armadura El marshal rebelde
- El cosmético de arma Una amiga de bajos fondos
Diablo del Cielo (druida)

“Un hombre nunca llega a conocerse a sí mismo hasta que le arrebatan la libertad. Y me pregunto, ¿hasta qué punto te conoces?” —Arcturus Mengsk
El lote Diablo del Cielo de druida contiene:
- El conjunto de armadura Diablo del Cielo
- El cosmético de arma Granada de carne
Reina Suprema del Enjambre (nigromante)

“No me gusta el espacio. Es frío y vacío. Dame un criadero húmedo y turgente”. —Zagara
El lote cosmético Reina Suprema del Enjambre contiene:
- El conjunto de armadura Reina Suprema del Enjambre
- El cosmético de arma El rodar pesteling
El prelado tétrico (pícaro)

“He viajado a través de la oscuridad entre las estrellas más distantes. He visto el nacimiento de soles negativos y he sido testigo de la entropía de realidades enteras…” —Zeratul
El lote cosmético El prelado tétrico contiene:
- El conjunto de armadura El prelado tétrico
- El cosmético de arma Cuchilla de distorsión nezarim
- El tatuaje Corrientes del vacío
El alto templario (hechicero)

“He sacrificado todo cuanto nuestro mundo podría vivir. He manchado mi honor, he rechazado mi rango y mi reputación, e incluso he mancillado nuestras tradiciones más antiguas. Pero no pienses ni por un instante que me arrepiento de mis actos”. —Tassadar
El lote cosmético El alto templario contiene:
- El conjunto de armadura El alto templario
- El cosmético de arma Pilón khaydarin
- El tatuaje Era del ejecutor
La Reina de Espadas (espiritualista)

“Acércate. No tengas miedo. Seré delicada…”. —Kerrigan
El lote cosmético La Reina de Espadas contiene:
- El conjunto de armadura La Reina de Espadas
- El cosmético de arma Crisálida
- El trofeo de espalda Alas de la Reina Renacida
Montura y armadura de montura de Avance de zergling

“¡Hay que estar mal de la cabeza para intentar montar eso!”.
El lote de compañero Avance de zergling contiene:
- La montura Avance de zergling
- La armadura de montura Mutación avanzada
- El trofeo de montura Protuberancia de colmena
- El trofeo de montura Artefacto del Enjambre
De enemigo a amigo (compañero)

“Cuando una investigadora pone nombre al sujeto animal, sabes que se ha perdido parte del raciocinio. Qué manera de hablar de esa criatura…”. —Dr. Ayers
El lote de compañero De enemigo a amigo contiene:
- El compañero Sterling
- El trofeo de montura Reliquia de Zerus
- El emblema Organismo desconocido
Regalos en la tienda del juego
Para que no tengas que determinar con tus poderes psiónicos cuándo estarán disponibles los objetos gratuitos en la tienda del juego, aquí te dejamos las fechas:

26 de septiembre, 21:00 CEST
- Emblema Ancestral del vacío
- Cosmético de maza Brazo del purificador
27 de septiembre, 21:00 CEST
- Emblema Avance hacia el Dominio
- Cosmético de arma de asta de dos manos Calor de Char
28 de septiembre, 21:00 CEST
- Emblema La prole repleta
- Cosmético de ballesta a dos manos Escupidora de parásitos
Al igual que con nuestras ofertas de aniversario, los regalo estarán disponibles hasta el final del evento de colaboración con StarCraft.
Consigue los emblemas de mérito de los Drops de Twitch

Al igual que los mejores observadores protoss, se puede aprender mucho estudiando a los que te rodean. Del 26 de septiembre al 10 de octubre, mira contenido apto de la categoría Diablo IV mientras esté activo este Drop de Twitch para ganar emblemas dignos de la guardia real.
Mira 2 horas para ganar el emblema Avance hacia el Dominio, 4 para el emblema Ancestral del vacío y 6 para el emblema La prole repleta.
Para consultar las preguntas frecuentes sobre los Drops de Twitch, lee este artículo.
¡Mi vida por Aiur!
—El equipo de Diablo IV
https://news.blizzard.com/es-es/article/24224371/encarna-a-lo-mejor-del-sector-con-starcraft-x-diablo-iv