Tengo una noticia que compartir: mi último día en Blizzard será el 19 de noviembre.
Esta era mi segunda vez en Blizzard. Es una compañía que significa muchísimo para mí, ya que me brindó las experiencias de juego más memorables de mi infancia. Blizzard se ha convertido en mucho más que solo juegos para mí, como para muchos otros aquí. Se trata, sobre todo, de la gente, y los extrañaré muchísimo cada día.
El equipo de Diablo es una parte muy especial de Blizzard que amo profundamente. He conocido a algunos de mis mejores amigos y a algunas de las personas más brillantes y apasionadas que trabajan aquí. Estos desarrolladores se preocupan de verdad y quieren lo mejor para los jugadores, y trabajar con ellos en todo momento fue lo mejor de mi día, todos los días. La oportunidad de liderar la comunidad de la franquicia que marcó gran parte de mi trayectoria profesional fue un sueño hecho realidad. No tengo palabras para agradecer a los jugadores sus hilos de Reddit, tuits espontáneos, mensajes privados nocturnos y demás; a veces con comentarios cruciales y muy necesarios, otras para demostrar su amor por el juego, y otras simplemente con un reconfortante “gracias”. Cada uno de esos mensajes e hilos significa muchísimo.
Los magníficos equipos de la comunidad y redes sociales de Diablo, que he tenido el privilegio de liderar, seguirán llevando la antorcha tras mi partida, como lo han hecho desde el principio. Por favor, continúen demostrando su pasión por esta franquicia a través de sus comentarios, publicaciones y opiniones. El equipo de la comunidad revisará todos nuestros espacios para asegurar que todo llegue al equipo de desarrollo.
Diablo tiene mucho que ofrecer, y estoy deseando ver cómo se desarrolla todo a medida que la franquicia se acerca a su 30 aniversario. Lo mejor de todo es que puedo vivirlo como un fan más. ¡Será una experiencia increíble!
En cuanto a mí, ¡tengo algo nuevo en el horizonte que me entusiasma enormemente! Hablaré más sobre esto en otra ocasión, pero por ahora, voy a disfrutar de estos últimos momentos con este maravilloso equipo aquí en Diablo.
https://x.com/PezRadar/status/1988670085490512330?t=FlbiE8Udj3G6r7CJVYT40A&s=19