Destello cegador

De DiabloNext Wiki
Revisión del 16:11 22 ago 2020 de DavenVilor (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
¡ATENCIÓN!

Esta página no cumple con los requisitos mínimos de calidad. En la mayoría de los casos debido a malas traducciones (traductores automáticos) y requiere
una limpieza urgente.

Monje Destello cegador.png Destello cegador
Archivo:Destello cegador.jpg


Destello cegador en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 1
¿Qué hace?
Crea un haz de luz que ciega a los enemigos
Tipo: debuff
Recurso: 50 Espíritu
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido


Características

Crea un haz de luz que ciega a los enemigos. No atacan a menos que sean atacados durante 3-4 segundos. Los enemigos cegados tienen un 20% menos de posibilidades de golpear.


Habilidades pasivas relacionadas

Luz Guiadora: Cuando curas a un aliado con una habilidad activa, , Tu y el otro jugador hacéis X daño adicional durante Y segundos.

Trascendencia: Cada punto gastado de espíritu te cura X vida.


Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a luz cegadora con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Fé en la luz: Después de X segundos de cegarlos todos tus ataques hacen daño adicional sagrado.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Eco cegador: X segundos después de cegarlos, habrá un segundo destello que cegará a los enemigos Y metros durante Z segundos.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Ciegos y confundidos: Los enemigos cegados tienen X probabilidades de golpearse entre ellos.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Autoreflejo: incrementa la duración de la ceguera en X segundos.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Luz abrasadora: Aumenta la probabilidad de que fallen un ataque en X.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)