Druida (Diablo IV)

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Druida (Diablo IV)
ModeloDruida (Diablo IV).jpg Druida (Diablo IV) en acción
Características
El druida es un cambiaformas salvaje, capaz de convertirse rápidamente en un enorme oso o en un temible hombre lobo para combatir junto a otras criaturas. Además, controla el poder de la tierra, el viento y la tormenta, y puede desatar la cólera de la naturaleza.
Rol: Ataque cuerpo a cuerpo y a distancia
Recurso: Espíritu
Icono del druida
DruidaDiablo4.png

El Druida es una de las clases de Diablo IV que fue presentada junto al anuncio del juego en la BlizzCon 2019.

El maestro cambiaformas regresa a Santuario. Puede cambiar continuamente de humano a hombre oso u hombre lobo y su dominio de la magia de la tierra y la tormenta no tiene parangón.

Cada habilidad utiliza una forma distinta y posee habilidades como Cataclismo capaces de aniquilar horas de enemigos con la furia arrebatada de la propia naturaleza. El druida puede desatar torrentes de rayos, vientos y lluvia antes de cambiar de forma para devastar a sus rivales.

Cambio de forma

Cada habilidad utiliza una forma distinta y hay habilidades completamente nuevas, como Cataclismo, capaces de aniquilar hordas de enemigos con la furia arrebatada de la propia naturaleza. La magia de la tormenta persiste en el campo de batalla, así que podréis desatar torrentes de rayos, viento y lluvia antes de cambiar de forma para devastar a vuestros rivales.

Habilidades

Icono Habilidad Categoría Descripción Nivel
[[Archivo:]] Espiga de tierra Básico Rompe la tierra y empala al primer enemigo golpeado con daño físico.
Cada vez que Espiga de tierra golpea a un enemigo, la probabilidad de asestar un golpe aplastante a ese objetivo aumenta en un 10%.
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[[Archivo:]] Triturar Básico Te transformas en un hombre lobo y destroza a un enemigo, infligiendo daño físico. Tiene un 30% de probabilidad de golpear dos veces. ---
[[Archivo:]] Mutilar Básico Te transformas en un hombre oso y mutila a un enemigo, inflige daño físico y fortifica al druida por la misma cantidad de vida.
Los personajes fortificados reciben un 30% menos de daño hasta que se elimine toda su vida fortificada.
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[[Archivo:]] Golpe tormenta Básico La electricidad se acumula alrededor del arma del druida, lo que inflige daño de Rayo dividido entre el objetivo y hasta 3 enemigos cercanos. ---
[[Archivo:]] Corte de viento Básico Conjura una hoja de viento penetrante, que inflige daño físico y aumenta la velocidad de movimiento en un 5% durante 3 segundos, hasta un 30% . ---
[[Archivo:]] Pulverizar Espíritu Cambia de forma a un hombre oso y golpea el suelo, lo que inflige daño físico a los enemigos cercanos. ---
[[Archivo:]] Deslizamiento de tierra Espíritu Aplasta a los enemigos entre los 3 pilares de tierra, infligiendo daño físico con cada uno.

Tiene un 10% adicional de probabilidad de infligir un golpe aplastante.

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[[Archivo:]] Tornado Espíritu Conjura un vórtice que se mueve hacia afuera y se curva en una dirección aleatoria, infligiendo daño físico cada segundo. ---
[[Archivo:]] Armadura de ciclón Defensivo Vientos poderosos protegen al druida, otorgando una reducción del daño a distancia del 15%. Cuando un enemigo en el rango de combate cuerpo a cuerpo lo golpea, hay hasta un 15% de probabilidad de que los vientos lo derriben. ---
[[Archivo:]] Baluarte de tierra Defensivo Las rocas rodean al druida durante 3 segundos, haciéndolo imparable y absorbiendo daño. Al expirar, las rocas se rompen e infligen un porcentaje de la cantidad restante del escudo como daño físico a los enemigos cercanos.

Mientras es imparable, los efectos de control de masas se eliminan y previenen.

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[[Archivo:]] Pisotear Defensivo Corre hacia adelante como un hombre oso, infligiendo daño físico y aturdiendo a los enemigos durante 0.5 segundos. ---
[[Archivo:]] Rugido debilitador Defensivo Cambia de forma a un hombre oso y ruge con ferocidad, lo que reduce la velocidad de ataque de los enemigos cercanos en un 22% durante 5 segundos. ---
[[Archivo:]] Mordedura voraz Defensivo Cambia de forma a un hombre lobo y desgarra la carne de un enemigo, inflige daño físico y cura al druida por una cantidad fija de vida. ---
[[Archivo:]] Huracán Ira Forma un huracán alrededor del druida que inflige daño físico a los enemigos cercanos durante 8 segundos. ---
[[Archivo:]] Peñasco Ira Desentierra una gran roca rodante que derriba y aplasta a los enemigos, lo que inflige daño físico a cada objetivo golpeado.
Tiene un 15% adicional de probabilidad de infligir un golpe aplastante.
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[[Archivo:]] Lobos Compañero Pasivo : Invoca a 2 compañeros lobos que muerden a los enemigos con daño físico.

Activa : Dirige a los lobos para que se enfoquen en un enemigo. Los lobos tienen un 50% más de posibilidades de hacer un golpe crítico al enemigo en el que se enfocan.

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[[Archivo:]] Cuervos Compañero Pasivo : Los cuervos vuelan por encima del druida y atacan periódicamente a los enemigos con daño físico.

Activa : El área objetivo está plagada de cuervos. Los enemigos reciben daño físico y sufren una cantidad específica de vulnerabilidad durante 6 segundos.
Los enemigos vulnerables reciben un 30% más de daño hasta que se elimine toda su vida vulnerable.

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[[Archivo:]] Enredadera de vid Compañero Pasivo : Una enredadera emerge periódicamente del suelo y envenena a un enemigo cercano con daño de Veneno durante 8 segundos.

Activa : Las enredaderas estrangulan a los enemigos en un área objetivo, los envenenan con daño de Veneno durante 6 segundos y los aturden durante 2 segundos.

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[[Archivo:]] Cataclismo Definitiva Una tormenta masiva sigue al druida durante 10 segundos. Los tornados derriban a los enemigos y los relámpagos golpean salvajemente y causan daños masivos. ---
[[Archivo:]] Rabia de oso Definitiva Cambia de forma a un hombre oso durante 5 segundos y gana nuevas habilidades de hombre oso. Mientras está activo, regenera espíritu un 28% más rápido y se convierte en imparable.

Mientras es imparable, los efectos de control de masas se eliminan y previenen.
Eres imparable mientras Rabia de oso está activo.

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[[Archivo:]] Petrificar Definitiva Petrifica a todos los enemigos cercanos, aturdiéndolos durante 5 segundos. El daño interrumpe este efecto y causa un daño físico adicional.

Tiene un 25% adicional de probabilidad de infligir un golpe aplastante.

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Enlaces

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