Diferencia entre revisiones de «Efecto de área»

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Área de Efecto o AoE (del inglés Area of Effect), es un término utilizado en numerosos juegos de rol y estrategia para denominar a todas las habilidades o hechizos que afectarán a un área determinada, dañando a todos los objetivos que se encuentren dentro de ésta.
Efecto de área o AoE (del inglés Area of Effect), es un término utilizado en numerosos juegos de rol y estrategia para denominar a todas las habilidades o hechizos que afectarán a un área determinada, dañando a todos los objetivos que se encuentren dentro de ésta.


Normalmente este tipo de hechizos o habilidades suelen permanecer durante un tiempo determinado en una porción del escenario, forzando a los jugadores a moverse a otra ubicación para evitar un daño continuado.
Normalmente este tipo de hechizos o habilidades suelen permanecer durante un tiempo determinado en una porción del escenario, forzando a los jugadores a moverse a otra ubicación para evitar un daño continuado.


La inclusión de elementos con un área de efecto en la mecánica del juego, aumentará la complejidad de éste, especialmente en los juegos de estrategia por turnos. En dicho género, el jugador debe mover sus unidades sabiamente para mitigar el máximo posible de daño del área enemiga. En el caso de los ARPG el jugador tendrá que estar atento a las áreas dañinas que aparezcan en pantalla.
La inclusión de elementos con un efecto de área en la mecánica del juego, aumentará la complejidad de éste, especialmente en los juegos de estrategia por turnos. En dicho género, el jugador debe mover sus unidades sabiamente para mitigar el máximo posible de daño del área enemiga. En el caso de los ARPG el jugador tendrá que estar atento a las áreas dañinas que aparezcan en pantalla.

Revisión actual - 23:01 7 abr 2013

Efecto de área o AoE (del inglés Area of Effect), es un término utilizado en numerosos juegos de rol y estrategia para denominar a todas las habilidades o hechizos que afectarán a un área determinada, dañando a todos los objetivos que se encuentren dentro de ésta.

Normalmente este tipo de hechizos o habilidades suelen permanecer durante un tiempo determinado en una porción del escenario, forzando a los jugadores a moverse a otra ubicación para evitar un daño continuado.

La inclusión de elementos con un efecto de área en la mecánica del juego, aumentará la complejidad de éste, especialmente en los juegos de estrategia por turnos. En dicho género, el jugador debe mover sus unidades sabiamente para mitigar el máximo posible de daño del área enemiga. En el caso de los ARPG el jugador tendrá que estar atento a las áreas dañinas que aparezcan en pantalla.