Palma explosiva

De DiabloNext Wiki
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Archivo:Monje Palma explosiva.png Palma explosiva

{{#ev:youtube|acJHHAeF4CI|640}}

Clase: Monje
Nivel requerido: 14
¿Qué hace?
Ataques sucesivos que terminan en una gran explosión
Tipo: daño directo / combo
Recurso: genera 3 de espíritu por golpe
Reutilización: 0
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Palma explosiva es una habilidad de la zona 5 del monje.

Características

Golpea con el daño del arma. Habilidad de combo.

  • Primer golpe: hace 100% daño del arma.
  • Segundo golpe: hace 100% daño del arma.
  • Tercer golpe: el enemigo sangra con 60% de daño del arma durante 3 segundos, si muere mientras está sangrando explota haciendo un 40% de su vida máxima en daño físico a los enemigos cercanos.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a palma explosiva con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Condena obstruida: Incrementa la duración del efecto de sangrado en X segundos.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Desaparición progresiva: El efecto de sangrado golpea hasta a X objetivos que permanecen en frente de ti.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: La carne es débil: Los dos primero golpes causan al enemigo que reciba X% daño adicional durante Y segundos. Este efecto es apilable hasta Z veces en el objetivo.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Espíritu fuerte: Si el objetivo muere y explota mientras sangra, ganas X Espíritu por cada enemigo golpeado por la explosión.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Corazón ardiendo: El Tercer golpe causa al objetivo quemaduras por X% de daño del arma como daño de fuego cada segundo durante Y segundos. Si el objetivo muere mientras arde, explota causando a todos los enemigos cercanos quemaduras por Z% daño del arma como daño de fuego durante W segundos. Este efecto se puede encadenar repetidamente.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)