Teletransporte

De DiabloNext Wiki
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Mago Teletransporte.png Teletransporte
Teletransporte.jpg


Teletransporte en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 18
¿Qué hace?
Teletransporta instantáneamente al mago al lugar seleccionado que no este a mas de 35 metros.
Tipo: Movimiento
Recurso: 15 Poder arcano
Reutilización: 16 segundos
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Teletransporte es una habilidad de nivel 18 del mago.

Características

Teletransporta instantáneamente al mago al lugar seleccionado que no este a mas de 35 metros.

Alcance máximo 100 pies (30 metros) , con 16 segundos de retraso. Cuesta 15 puntos de Poder arcano.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Desplazamiento temportal • Reduce el tiempo de retardo de tus habilidades en 10%.

Efectos de las Runas de Habilidad

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: realiza una pequeña onda de poder al teletransportarse que hace un X% de daño a los enemigos cercanos de la zona objetivo.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Invoca X ilusiones durante Y segundos en la zona objetivo al teletransportarse.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Durante 10 segundos después de teletransportarte, recibes un X% menos de daño.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Usa teletransporte antes de que pasen 5 segundos del uso anterior y vuelve al lugar original del que te teletransportaste.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Después de usar la habilidad de teletransporte, tarda X segundos en comenzar el tiempo de reutilización.



v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)