The Sightless Eye

De DiabloNext Wiki

El jugador comienza su viaje en un pintoresco, improvisados ​​Campamento Rogue en las afueras de Khanduras. El campamento está poblado por los supervivientes de la Hermandad del Ojo Ciego, que fueron expulsados ​​de su monasterio por la reina demonio Andariel. Ahora guarda el Oriente única forma en que se ejecuta a través del Monasterio, que impide que nadie de seguir el Nómada de la Oscuridad. Al parecer, el Nómada de la Oscuridad está buscando algo en el desierto. Inicialmente, el personaje del jugador, no es bien recibida por las hermanas (también conocidas como los pícaros), pero pronto se gana su confianza después de borrar la guarida del mal en la orden de Akara, la Suma Sacerdotisa de la Orden. El jugador procede a ganarse la confianza del Comandante de los Pícaros, Kashya por derrotar a su ex compañero Cuervo Sangriento, un pícaro corrompido que resucita a los muertos para luchar por Andariel.

Entonces, el jugador es enviado a salvar al Horadrim pasado, Deckard Caín, que es atrapado por los demonios que saquearon Tristán en el mismo pueblo. Esta búsqueda se conoce como La Búsqueda de Caín. Después de la cual, él sigue y asesora al jugador durante el juego.

En sus viajes, el jugador encuentra una torre olvidada lleno de riquezas y derrota a La Condesa. El jugador recupera el Malus Horádrico de Charsi de que se olvidó de tomar mientras huían del Monasterio.

Con el fin de seguir las huellas del Nómada de la Oscuridad, el jugador debe enfrentarse a los horrores del Monasterio caído y Andariel.

El primer acto se concluyó con la derrota de Andariel, que permite al jugador viajar con la caravana de Warriv hacia la ciudad del desierto de Lut Gholein.


Campamento de las arpías

Personajes no jugadores (pnj)

Warriv: maestro de las caravanas que se aparece en los dos primeros actos y contribuye al avance de la historia de diablo II. Se encuentra cerca de tu alijo privado en el campamento de las arpías

Charsi: una herrera que repara, compra y vende armas, armaduras y flechas.

Akara: además de ser importante para algunas búsquedas, también te repone la salid y el mana cuando hablas con ella. Esta guía espiritual de las arpías compra y vende pergaminos, libros, pociones varas y cetros.

Kashya: la líder de las arpías, aquí podrás “alquilar” algunas de sus guerreras para que te ayuden en tus búsquedas.

Deckard Caín: el guía del diablo original, se desbloquea cuando completas con éxito la misión “búsqueda de Caín”. Además de dar consejos e información, Caín identificara los objetos de forma gratuita durante el resto del juego.

Gheed: astuto vendedor que comercia con armaduras, armas, objetos mágicos y llaves. También puedes comprar de forma arriesgada su mercancía mágica sin identificar.

Mercenarios:

Nivel 3-10 Coste 150-490 de oro daño 1-3 o 2-4 vida 30-60 Defensa 15-45 ataque especial: ninguno/ flecha fría/ flecha de fuego

Búsquedas:

GUARIDA DEL MAL

Es la primera búsqueda del juego, esta comienza cerca del campamento de las arpías, en la ciénaga de sangre y está diseñada para ayudarte a adquirir experiencia y familiarizarte con el personaje. Para hacer la misión tienes que entrar en una caverna, consta solamente de un nivel y para completarla tienes que acabar con todos los monstruos. En esta caverna hay un monstruo único que se llama fuego de cadáveres cuyo ataque especial (golpe espectral) inflige mucho daño. Cuando acabes con todos los enemigos puedes visitar a Akara te otorga la recompensa que es 1pto de habilidad extra para asignar a una habilidad.

CEMENTERIO DE LAS HERMANAS

A esta búsqueda se llega hablando con Kasha tras completar la de la guarida del mal o entrando en el cementerio. Cuando la hayas acabado, kasha te ofrecerá la posibilidad de contratar los servicios de sus mercenarias arpías. Cuando entres en el cementerio te encontraras con una multitud de monstruos zombis. Acaba con todos los enemigos que veas y ve abriéndote camino hacia la zona central del cementerio. Allí veras a Cuervo sangriento. Es rápida y resucita nuevos zombis que luchan por su causa. Cuervo sangriento usa el arco y suele huir si recibe algún golpe. Inflige daño de fuego con sus flechas. Cuando acabas con ella, debes descender a la cripta y al mausoleo. Ambos están diseñados para hacer aumentar el nivel de tu personaje y otorgarle riqueza u objetos mágicos. Tanto en el mausoleo como en la cripta se pueden ver un par de monstruos únicos (eventos aleatorios)

BUSQUEDA DE CAIN

Para afrontar la búsqueda de Caín, el personaje debe encontrarse entre el nivel 6 y el 8. Esta búsqueda se activa finalizando la búsqueda Cuervo sangriento o descubriendo el árbol de Inifuss. Una vez activada la búsqueda, hay que hablar con Akara, quien te dirá que consigas el pergamino del árbol de Inifuss (a menos que ya hayas estado allí) Este árbol se encuentra en el bosque oscuro. Para llegar allí tienes que entrar en el campo pedregoso y encontrar el pasadizo subterráneo. Cuando salgas del pasadizo y llegues al árbol, debes luchas con una descomunal bestia única que es tremendamente fuerte y rápida, al igual que sus siervos. Cuando hayas acabado con ellos puedes hacer clic en el árbol para conseguir el pergamino de inifuss. Debes volver a hablar con Akara para que te lo descifre y así poder visitar las piedras de Caín y abrir el portal a Tristán. En las piedras de Caín te espera un combate contra Rakanishy y sus esbirros. Cuando estén muertos tocas las piedras en el orden del pergamino y un portal rojo te tele transporta a Tristán. Aquí tienes que liberar a Deckard Caín de s prisión y así poder volver al campamento con el portal que él abre. Tras liberar a Caín puedes luchar contra griswold un monstruo único que esta maldito. En la izquierda de Tristán veras a wirt. Coge su pierna para poder abrir el portal hacia el mundo de las vacas. Vuelve al campamento de las arpías y deckard Caín te agradecerá lo que has hecho por él. A partir de aquí es cuando te identificara objetos gratis.

LA TORRE OLVIDADA

Esta búsqueda se activa cuando se encuentra el tomo mohoso en el campo pedregoso. Para iniciar esta búsqueda, tu personaje debería tener nivel entre 6 y 9. La torre olvidada se encuentra en el pantano negro, al que se llega atravesando el bosque oscuro. Cuando llegues veras que la torre esta arrasada y la aventura continúa bajo tierra. Esta mazmorra consta de 5 niveles. Cada uno de estos niveles cuenta con un enemigo único o un grupo de campeones, aparecen totalmente al azar. El boss aquí es la condesa, tiene fuego encantado, por lo que inflige daño de fuego. Invoca muros de fuego en tu camino, pero primero tienes que acabar con sus esbirros para poder derrotarla.

HERRAMIENTAS DEL COMERCIO

Esta búsqueda se activa tras completar la torre olvidada y tener una conversación con Charsi. Al terminar, charsi impregnara uno de tus objetos con propiedades mágicas, está pensada para llevar nivel 10. Ahora debes visitar el claustro exterior, viaje largo pasando por el bosque oscuro, pantano negro, tierras altas tamoe y al monasterio. Finalmente, llegaras a los barracones donde debes encontrar el malaise y el herrero. Este es un monstruo único con fuerza descomunal. Cuando acabes con él, coge el malaise y devuélveselo a charsi.

HERMANAS DE LA TORTURA

Esta es la última misión del Acto 1 y la propone Deckard Caín, una vez completadas las anteriores. Cuando afrontes esta misión el personaje debería estar entre los niveles 12 y 16. Debes volver a viajar a los barracones, pasar por varios niveles hasta llegar a las catacumbas. Cuando atravieses los 3 niveles de la cárcel, llegaras al claustro interior, donde te enfrentaras a un demonio de puntas único llamado Punta Llameante, El reptador. Una vez termines con él, debes de conseguir llegar a la entrada de las catacumbas, aquí te esperan 4 niveles lleno de monstruos, tanto únicos como campeones. Cuando acabas con todo bicho viviente, llegaras a unas puertas dobles, aquí te enfrentaras a Andariel. Lanza una gran cantidad de veneno. Una vez acabes con el termina el acto 1.