Diferencia entre revisiones de «Tipos de daño»

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* [[Fuego]]. Su golpe [[crítico]] [[debuff|quema]] al enemigo y le aplica un [[DoT]].
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* [[Rayo]]. Su golpe crítico [[Aturdir|aturde]] al enemigo 2 segundos
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* [[Frío]]. Su golpe crítico [[debuff|congela]] al enemigo 2 segundos
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* [[Veneno]]. Se desconoce el efecto de su crítico, se reduce su efecto con la resistencia al veneno
* [[Veneno]]. Se desconoce el efecto de su crítico, se reduce su efecto con la resistencia al veneno
* [[Enfermedad]]. Se desconoce el efecto de su crítico, se reduce su efecto con la resistencia al veneno
* [[Enfermedad]]. Se desconoce el efecto de su crítico, se reduce su efecto con la resistencia al veneno

Revisión del 12:21 17 jul 2011

Los tipos de daño de Diablo III a día 2 de Diciembre de 2010 [[1]] son:

  • Físico. Su golpe infringe doble daño
  • Fuego. Su golpe crítico quema al enemigo y le aplica un DoT.
  • Rayo. Su golpe crítico aturde al enemigo 2 segundos
  • Hielo. Su golpe crítico congela al enemigo 2 segundos
  • Veneno. Se desconoce el efecto de su crítico, se reduce su efecto con la resistencia al veneno
  • Enfermedad. Se desconoce el efecto de su crítico, se reduce su efecto con la resistencia al veneno
  • Arcano. Su golpe crítico silencia al objetivo. Los objetivos silenciados no pueden lanzar hechizos.
  • Sagrado. Se desconoce el efecto de su crítico.