Diferencia entre revisiones de «Daga espectral»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
 
(No se muestran 8 ediciones intermedias de 5 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|nombre = Espada espectral
|nombre = Espada espectral
|nivel = 5
|nivel = 6
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Invoca una serie de espadas que golpean a los enemigos enfrente del Mago produciendo daño físico.
|vídeo = 1lIen8fZTX8
|descripción = Invoca una espada espectral que golpea a todos los enemigos en tu camino 3 veces, haciendo con cada impacto un 35% del daño del arma. Espada espectral es un hechizo Académico, estos hechizos tienen un coste de 0 de poder arcano.
|tipo = Daño directo.
|tipo = Daño directo.
|recurso = [[Poder arcano]]
|recurso = 0 [[Poder arcano]]
|carmesí = Aumenta el daño realizado.
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|índigo = desconocido
|carmesí = Hace sangrar a los enemigos.los enemigos afectados reciben un X% del daño del arma adicional a lo largo de Y segundos.
|obsidiana = desconocido
|índigo = aumenta el rango afectado a X metros, realizando un Y% de daño de arma.
|áurea = desconocido
|obsidiana = los golpes tienen un X% de lanzar hacia atrás al enemigo y reducir su velocidad de movimiento un Y% durante Z segundos.
|alabastrina = desconocido
|áurea = Por cada enemigo que golpeas con espada espectral recuperas 4 puntos de poder arcano.
|alabastrina = Cuando realizas un impacto crítico con espada espectral, te curas el X% del daño realizado.
}}
}}


'''Espada espectral''' es una habilidad de nivel 5 del [[Mago]].
'''Espada espectral''' es una habilidad de nivel 6 del [[Mago]]. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.


==Características==
==Características==
La Espada espectral es un hechizo muy poderoso para hacer daño cuerpo a cuerpo.
Invoca una espada espectral que golpea a todos los enemigos en tu camino 3 veces, haciendo con cada impacto un 35% del daño del arma. Espada espectral es un hechizo Académico, estos hechizos tienen un coste de 0 de poder arcano.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Cañón de cristal:''' Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Prodigio:''' Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
*'''Dinamo arcana:''' Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.  


==Efectos de Runas de Habilidad==
==Efectos de Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a Espada espectral con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a Espada espectral con las diferentes [[runas]]:


*[[Alabastrina]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: '''Cortes profundos''': los enemigos afectados reciben un X% del daño del arma adicional a lo largo de Y segundos.
*[[Carmesí]]: daño aumentado.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: '''Lanzamiento de cuchilla''': aumenta el rango afectado a X metros, realizando un Y% de daño de arma.
*[[Áurea]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: '''Cuchillas de impacto''': los golpes tienen un X% de lanzar hacia atrás al enemigo y reducir su velocidad de movimiento un Y% durante Z segundos.
*[[Índigo]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: '''Cuchilla drenadora''': Por cada enemigo que golpeas con espada espectral recuperas 4 puntos de poder arcano.
*[[Obsidiana]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: '''Cuchilla sanadora''': Cuando realizas un impacto crítico con espada espectral, te curas el X% del daño realizado.
 


{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión actual - 11:22 14 mar 2014

Mago Espada espectral.png Espada espectral

Espada espectral.jpg
Espada espectral en acción

{{#ev:youtube|1lIen8fZTX8|640}}

Clase: Mago
Nivel requerido: 6
¿Qué hace?
Invoca una espada espectral que golpea a todos los enemigos en tu camino 3 veces, haciendo con cada impacto un 35% del daño del arma. Espada espectral es un hechizo Académico, estos hechizos tienen un coste de 0 de poder arcano.
Tipo: Daño directo.
Recurso: 0 Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Espada espectral es una habilidad de nivel 6 del Mago. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.

Características

Invoca una espada espectral que golpea a todos los enemigos en tu camino 3 veces, haciendo con cada impacto un 35% del daño del arma. Espada espectral es un hechizo Académico, estos hechizos tienen un coste de 0 de poder arcano.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Prodigio: Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
  • Dinamo arcana: Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.

Efectos de Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a Espada espectral con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Cortes profundos: los enemigos afectados reciben un X% del daño del arma adicional a lo largo de Y segundos.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Lanzamiento de cuchilla: aumenta el rango afectado a X metros, realizando un Y% de daño de arma.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Cuchillas de impacto: los golpes tienen un X% de lanzar hacia atrás al enemigo y reducir su velocidad de movimiento un Y% durante Z segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Cuchilla drenadora: Por cada enemigo que golpeas con espada espectral recuperas 4 puntos de poder arcano.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Cuchilla sanadora: Cuando realizas un impacto crítico con espada espectral, te curas el X% del daño realizado.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)