Diferencia entre revisiones de «Runas (Diablo IV)»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
Línea 7: Línea 7:
[[Archivo:RunasD4-2.jpg|thumb| Ejemplos de runas condición y de efecto]]
[[Archivo:RunasD4-2.jpg|thumb| Ejemplos de runas condición y de efecto]]


<div style="clear:both;">
==<span style="font-family:exocet;">Runas de condición</span>==
==<span style="font-family:exocet;">Runas de condición</span>==


Línea 26: Línea 27:
| Al usar una poción curativa activas la siguiente runa
| Al usar una poción curativa activas la siguiente runa
|}
|}
 
</div>


==<span style="font-family:exocet;">Runas de efecto</span>==
==<span style="font-family:exocet;">Runas de efecto</span>==


[[Categoría: Objetos Diablo IV| ]]
[[Categoría: Objetos Diablo IV| ]]

Revisión del 19:46 16 feb 2021

Tras su ausencia en Diablo III, las runas vuelven en Diablo IV. Las runas otorgan una forma más de personalizar el equipo. Existen dos tipos: de condición y de efecto. Es tan sencillo como engarzar una runa condición y una runa de efecto para crear vuestro propio poder legendario.

En otras palabras, puedes encontrar una runa que tiene una condición (como 'cuando congelas a un enemigo, activas la siguiente runa') y una que tiene un efecto ('reduce un 15% el tiempo de reutilización de una habilidad aleatoria).

Primeras muestras del sistema de runas en la Blizzcon 2019
Ejemplos de runas condición y de efecto

Runas de condición

RUNA EFECTO
Runa-Eld-condicion.png
ELD
Cuando te aturdan o congelen activas la siguiente runa
Runa-ETH-condicion.png
ETH
Cada 3 segundos sin moverte activas la siguiente runa
Runa-FAL-condicion.png
FAL
Cuando una mascota muere activas la siguiente runa
Runa-VEX-condicion.png
VEX
Al usar una poción curativa activas la siguiente runa

Runas de efecto