Diferencia entre revisiones de «Runas (Diablo IV)»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
¡Las runas vuelven con más fuerza que nunca! En Diablo IV, os otorgan forma más de personalizar el equipo. Existen dos tipos: condiciones y efectos. Es tan sencillo como engarzar una condición y un efecto para crear vuestro propio poder legendario. Habrá una enorme variedad de ambos tipos de runas, y estamos deseando ver cómo las combináis.
Tras su ausencia en Diablo III, las runas vuelven en Diablo IV. Las runas otorgan una forma más de personalizar el equipo. Existen dos tipos: de condición y de efecto. Es tan sencillo como engarzar una runa condición y una runa de efecto para crear vuestro propio poder legendario.


En otras palabras, puedes encontrar una runa que tiene una condición (como 'cuando congelas a un enemigo, activas la siguiente runa') y una que tiene un efecto ('reduce un 15% el tiempo de reutilización de una habilidad aleatoria).
En otras palabras, puedes encontrar una runa que tiene una condición (como 'cuando congelas a un enemigo, activas la siguiente runa') y una que tiene un efecto ('reduce un 15% el tiempo de reutilización de una habilidad aleatoria).


https://www.diablonext.com/wp-content/uploads/2019/11/vlcsnap-2019-11-03-23h14m51s723-1024x576.jpg
<div style="clear:both;">
==<span style="font-family:exocet;">Runas de condición</span>==
[[Archivo:RunasD4-1.jpg|thumb| Primeras muestras del sistema de runas en la Blizzcon 2019]]
{|class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:20px; margin-bottom:50px;"


https://www.diablonext.com/wp-content/uploads/2019/11/vlcsnap-2019-11-03-23h15m00s508-1024x576.jpg
|bgcolor=#7a1701 width=180px|'''RUNA'''
|bgcolor=#7a1701 width=540px|'''EFECTO'''
|-
|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:Runa-Eld-condicion.png]] <br>ELD
| Cuando te aturdan o congelen activas la siguiente runa
|-
|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:Runa-ETH-condicion.png]] <br>ETH
| Cada 3 segundos sin moverte activas la siguiente runa
|-
|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:Runa-FAL-condicion.png]] <br>FAL
| Cuando una mascota muere activas la siguiente runa
|-
|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:Runa-VEX-condicion.png]] <br>VEX
| Al usar una poción curativa activas la siguiente runa
|}
</div>


<div style="clear:both;">
==<span style="font-family:exocet;">Runas de efecto</span>==
[[Archivo:RunasD4-2.jpg|thumb| Ejemplos de runas condición y de efecto]]
</div>
[[Categoría: Objetos Diablo IV| ]]
[[Categoría: Objetos Diablo IV| ]]
[[Categoría: Runas| ]]

Revisión actual - 19:47 16 feb 2021

Tras su ausencia en Diablo III, las runas vuelven en Diablo IV. Las runas otorgan una forma más de personalizar el equipo. Existen dos tipos: de condición y de efecto. Es tan sencillo como engarzar una runa condición y una runa de efecto para crear vuestro propio poder legendario.

En otras palabras, puedes encontrar una runa que tiene una condición (como 'cuando congelas a un enemigo, activas la siguiente runa') y una que tiene un efecto ('reduce un 15% el tiempo de reutilización de una habilidad aleatoria).

Runas de condición

Primeras muestras del sistema de runas en la Blizzcon 2019
RUNA EFECTO
Runa-Eld-condicion.png
ELD
Cuando te aturdan o congelen activas la siguiente runa
Runa-ETH-condicion.png
ETH
Cada 3 segundos sin moverte activas la siguiente runa
Runa-FAL-condicion.png
FAL
Cuando una mascota muere activas la siguiente runa
Runa-VEX-condicion.png
VEX
Al usar una poción curativa activas la siguiente runa

Runas de efecto

Ejemplos de runas condición y de efecto