(Página creada con 'Franklin Burroughs es una guía y cazador afamado, que sobresale en atrapar y matar a las criaturas exóticas y molesto a veces, y los monstruos que se encuentran en el Santuari...') |
(Sin diferencias)
|
Revisión del 18:12 21 feb 2012
Franklin Burroughs es una guía y cazador afamado, que sobresale en atrapar y matar a las criaturas exóticas y molesto a veces, y los monstruos que se encuentran en el Santuario.
Historia
Franklin Burroughs es un famoso cazador y guía en el mundo de Santuario. Se ha reunido el autor de las entradas lore Diablo III, Abd al-Hazir, y está muy familiarizado con él.
Abd al-Hazir lo conoce desde el momento de su escritura de su libro clásico, Las Crónicas de Xiansai. A pesar de lo que el contenido exacto del libro son, se desconoce por el momento, a partir de esta referencia, se puede decir que Franklin Burroughs ha sido Xiansai al menos una vez en su vida. Él, posiblemente, puede ser un nativo de Xiansai dadas sus conexiones con el libro y su autor.
A pesar de que Franklin es un cazador de gran renombre, duda para ayudar a al-Hazir localizar a una arpia Dune Thresher, que había estado aterrorizando a las afueras de Caldeum. A medida que avanza para demostrar su valentia, más miedo le tiene a la arpia. Con el fin de encontrar la madriguera errante, que trae consigo criaturas que crean un chirrido irritante que puede inquietar a las arpias. Estos resultaron ser carroñeros, otro tipo de monstruo en Diablo III.
Antes de que todas las clases de caracteres fueron liberados oficialmente, la entrada en la tradición Buroughs ha llevado a la especulación generalizada entre los fans de Diablo.
Como se dijo antes, Franklin Burroughs es una guía y cazador afamado, y ha sido mencionado en las crónicas de las hazañas Xiansai Abd al-Hazir allí. Al ver la especulación en curso de una clase posible de Xiansai, se consideró posible que este extraño personaje fue creado para mostrar una clase futura, posiblemente el nombre del cazador o algo similar. Esto habría estado de acuerdo muy bien con la estrategia de Blizzard de dar un teaser antes de una gran revelación.
Esto se ha hecho antes en Diablo II, en la forma de Natalia, que era un bromista de la clase Assassin en Diablo II: Lord of Destruction, la expansión.