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Pesadilla es el nivel de dificultad que sigue de normal. A pesar de que las criaturas tengan el mismo aspecto y las mismas misiones que en Normal, será mucho más difícil y algunos podrían usar más hechizos. Por otra parte, mientras que en dificultad normal al morir que pierde oro, en pesadilla que también se perderá experiencia. | Pesadilla es el nivel de dificultad que sigue de normal. A pesar de que las criaturas tengan el mismo aspecto y las mismas misiones que en Normal, será mucho más difícil y algunos podrían usar más hechizos. Por otra parte, mientras que en dificultad normal al morir que pierde oro, en pesadilla que también se perderá experiencia. | ||
Aumento de nivel de monstruos y sus estadísticas (puntos de vida, la defensa, daños, etc) | == Lista de Cambios == | ||
''Aumento de nivel de monstruos y sus estadísticas (puntos de vida, la defensa, daños, etc) | |||
Las resistencias de los jugadores y mercenarios se reducen en un 40. | Las resistencias de los jugadores y mercenarios se reducen en un 40. | ||
La muerte resulta una pérdida del 5% de la experiencia necesaria para alcanzar el siguiente nivel. Al recuperar el cadáver devuelve el 75% de la experiencia perdida. | La muerte resulta una pérdida del 5% de la experiencia necesaria para alcanzar el siguiente nivel. Al recuperar el cadáver devuelve el 75% de la experiencia perdida. | ||
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Si se trata de un personaje de expansión, se debe matar a Baal en el acto 5 para ganar un nuevo título. | Si se trata de un personaje de expansión, se debe matar a Baal en el acto 5 para ganar un nuevo título. | ||
Hardcore: Masculino y Femenino será Conquistador | Hardcore: Masculino y Femenino será Conquistador | ||
Soft: Masculino y Femenino será Campeón | Soft: Masculino y Femenino será Campeón'' |
Revisión del 19:51 2 mar 2012
Pesadilla es el nivel de dificultad que sigue de normal. A pesar de que las criaturas tengan el mismo aspecto y las mismas misiones que en Normal, será mucho más difícil y algunos podrían usar más hechizos. Por otra parte, mientras que en dificultad normal al morir que pierde oro, en pesadilla que también se perderá experiencia.
Lista de Cambios
Aumento de nivel de monstruos y sus estadísticas (puntos de vida, la defensa, daños, etc) Las resistencias de los jugadores y mercenarios se reducen en un 40. La muerte resulta una pérdida del 5% de la experiencia necesaria para alcanzar el siguiente nivel. Al recuperar el cadáver devuelve el 75% de la experiencia perdida. Mercenarios e invocaciones hacen 35% del daño a jefes de acto. La duración de la congelación, refrigeración, efectos y AI-que afectan a las maldiciones se reducen a la mitad. La vida y los efectos del sifón de mana se reducen en un 1/2. Campo estático no puede reducir la salud de un monstruo debajo de 33%. Muchos de los mapas del área se incrementan en tamaño. Acto V tiene otros monstruos de otros actos para aumentar la dificultad. Para tener acceso a la dificultad pesadilla se debe cumplir con uno de los siguientes requisitos: Si usted está jugando un carácter de expansión, debe haber derrotado a Baal en dificultad normal; Si no lo hace, debe haber derrotado a Diablo en dificultad normal. Si un personaje realiza la ultima búsqueda del acto 4 (matar a Diablo) en la expansión no se va a obtener un nuevo título. Hardcore: Hombre será duque y la mujer duquesa Soft: Hombre será Señor y si es mujer Señora Si se trata de un personaje de expansión, se debe matar a Baal en el acto 5 para ganar un nuevo título. Hardcore: Masculino y Femenino será Conquistador Soft: Masculino y Femenino será Campeón