m (Actualizado) |
m (añadida imagen) |
||
Línea 19: | Línea 19: | ||
Archivo:Inventario 2009.jpg|Inventario en 2009 | Archivo:Inventario 2009.jpg|Inventario en 2009 | ||
Archivo:Inventario BlizzCast8 2009.png|Inventario durante el BlizzCast 09 | Archivo:Inventario BlizzCast8 2009.png|Inventario durante el BlizzCast 09 | ||
Archivo:Inventario.jpg|Inventario 2010 | |||
Archivo:Inventario Diablo III.jpg|Inventario en 2011 | Archivo:Inventario Diablo III.jpg|Inventario en 2011 | ||
</gallery> | </gallery> |
Revisión del 01:54 14 sep 2013
El inventario de tipo rejilla continúa en Diablo III, pero esta vez se ha simplificado. Los objetos tienen únicamente dos tamaños, los grandes ocupan dos huecos verticales y los pequeños uno. Esto permite no gastar tanto tiempo reordenando el inventario, disponer de un inventario mucho más amplio y dedicarse más a la acción sin preocuparse con tanta frecuencia.
Evolución
En las primeras fases de desarrollo (2008), se había hablado de un sistema de bolsas que permitía ampliar el espacio en el inventario, pero este sistema fue modificado para recuperar el popular sistema de rejilla de la anterior entrega. En la actualidad el inventario tiene un espacio de 10x6 casillas.
Se ha cuidado mucho el aspecto de los objetos en el inventario, intentando que, aunque visualmente sea un pequeño icono, de a entender el valor y poderlo comparar con otros objetos.
En la parte inferior del inventario (2011) se encontraba el espacio donde se almacenaban los objetos especiales, esto fue desechado en la fase final de la Beta. Existían tres objetos especiales que actualmente no estan presentes en el juego:
- Piedra de regreso: Te permitía volver a la ciudad fácilmente. (Sustituída por el Portal de la ciudad)
- Caldero de Jordán: Servía para vender cualquier objeto sin tener que acudir a un comerciante.
- Cubo Nephalem: Su función era el reciclaje de objetos. (Función que ahora realiza el herrero)
El Talismán descartado
En la BlizzCon 2010 se presentó el talismán, una piedra donde se podrían almacenar los hechizos. Los hechizos funcionaban de la misma manera que lo hicieron en Diablo II: Lord of Destruction, pero con un lugar específico donde colocarlos.
Finalmente, se decidió prescindir del talismán. En palabras de Bashiok:
Fue una idea genial en su núcleo, pero en este momento solo es realmente muy básica y no ofrece nada que no se puede obtener de la armadura y las armas que estás equipando. Requiere esfuerzo por parte del jugador, al invertir tiempo y energía en la búsqueda y el almacenamiento de otro tipo de objeto sólo para añadir estadísticas al personaje. Cuando hacen todo eso, es sólo para hacer algo muy aburrido que ya se puede hacer con cosas impresionantes como una armadura y armas. Originalmente el talismán tenía un diseño mucho más profundo, pero resultó ser muy ambicioso y que se redujo con los años a una muy básica +stat por cuadrado. Nos gusta la simplicidad de nuestros diseños, pero los hechizos resultaron superfluos en su propósito.
Nos gusta mucho la idea central, pero no queremos dejar todo y pasar una gran cantidad de tiempo tratando de arreglar el Talismán, aunque tenemos algunas buenas ideas ya. Por lo tanto, es muy probable que regrese en una u otra forma después de la salida del juego. Y será impresionante.