(Muelles de Kurast) |
(Añado algunos enlaces internos y corrijo espaciación en los personajes y misiones.) |
||
(No se muestran 2 ediciones intermedias de otro usuario) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Los Muelles de Kurast son el refugio seguro del acto III, en la búsqueda de Diablo y Baal (que ahora se ha liberado de la Tumba de Tal Rasha). La ciudad entera de Kurast ha sido corrompida por Mephisto, obligando a los pocos supervivientes a retirarse a los muelles. Ormus y Hratli los han protegido con su magia, pero incluso eso no va a durar por mucho tiempo. El Señor del odio debe ser vencido con el fin de salvarlos, y los tres deben ser detenidos antes de lograr su objetivo. | Los '''Muelles de Kurast''' son el refugio seguro del [[acto III]], en la búsqueda de [[Diablo]] y [[Baal]] (que ahora se ha liberado de la Tumba de [[Tal Rasha]]). La ciudad entera de [[Kurast]] ha sido corrompida por [[Mephisto]], obligando a los pocos supervivientes a retirarse a los muelles. [[Ormus]] y [[Hratli]] los han protegido con su magia, pero incluso eso no va a durar por mucho tiempo. El Señor del odio debe ser vencido con el fin de salvarlos, y los tres deben ser detenidos antes de lograr su objetivo. | ||
== Residentes == | == Residentes == | ||
Aunque la mayoría de los niños de Zakarum han matado a muchos habitantes de Kurast y la corrupción de Mephisto se ha cobrado una parte importante de su población, los sobrevivientes incluyen muchos personajes cualificados e influyentes: | Aunque la mayoría de los niños de [[Zakarum]] han matado a muchos habitantes de [[Kurast]] y la corrupción de [[Mephisto]] se ha cobrado una parte importante de su población, los sobrevivientes incluyen muchos personajes cualificados e influyentes: | ||
'''Alkor''' - El Alquimista (Proveedor de Pociones, servicios de juegos de azar) | '''[[Alkor]]''' - El Alquimista (Proveedor de Pociones, servicios de juegos de azar) | ||
'''Asheara''' - Líder de los lobos de hierro (Servicios de comercio, automóviles / Resucita a mercenarios | |||
'''Deckard Cain''' - Horadrim sabio (Identificar artículos) | '''[[Asheara]]''' - Líder de los lobos de hierro (Servicios de comercio, automóviles / Resucita a mercenarios | ||
'''Hratli''' - Hechicero-herrero (Servicios de comercio y reparación) | |||
'''Meshif''' - capitán mercante (navegar hacia el oeste - proporciona el paso de vuelta a Lut Gholein en el Acto II) | '''[[Deckard Cain]]''' - Horadrim sabio (Identificar artículos) | ||
'''Natalia''' - Agente de la Jaq'taar. | |||
'''Ormus''' - El ex mago del clan Taan (Sanidad y Servicios de comercio para los lanzadores de conjuros) | '''[[Hratli]]''' - Hechicero-herrero (Servicios de comercio y reparación) | ||
'''[[Meshif]]''' - capitán mercante (navegar hacia el oeste - proporciona el paso de vuelta a [[Lut Gholein]] en el [[Acto II]]) | |||
'''[[Natalia]]''' - Agente de la Jaq'taar. | |||
'''[[Ormus]]''' - El ex mago del clan Taan (Sanidad y Servicios de comercio para los lanzadores de conjuros) | |||
== Misiones == | == Misiones == | ||
Hay seis misiones disponibles en los muelles de Kurast. | Hay seis misiones disponibles en los muelles de [[Kurast]]. | ||
- El Pájaro de Oro | |||
- La Espada de la vieja religión | |||
- La Voluntad de [[Khalim]] | |||
- El Tomo de Lam Esen | |||
- El Templo Ennegrecido | |||
- El Guardián | |||
El Templo Ennegrecido | |||
El Guardián | |||
== Puntos de Ruta == | == Puntos de Ruta == | ||
Los siguientes puntos de ruta pueden ser encontrados y usados (después de la activación) en el acto III: | Los siguientes puntos de ruta pueden ser encontrados y usados (después de la activación) en el [[acto III]]: | ||
Muelles de Kurast | Muelles de Kurast, | ||
Bosque de arañas | Bosque de arañas, | ||
Gran Ciénaga | Gran Ciénaga, | ||
Jungla Despellejada | Jungla Despellejada, | ||
Bajo Kurast | Bajo Kurast, | ||
Bazar de Kurast | Bazar de Kurast, | ||
Alto Kurast | Alto Kurast, | ||
Travincal | Travincal, | ||
Represión del odio (nivel 2) | Represión del odio (nivel 2)- | ||
== Defensa == | == Defensa == | ||
Ormus defiende los muelles con la magia antigua y Hratli ha colocado un encantamiento para mantener a los demonios a raya. Sin embargo, esta barrera se está desvaneciendo, y tendrá que ser re-encendida poco después de llegar (al completar la búsqueda de la Espada de la religión antigua). | [[Ormus]] defiende los muelles con la magia antigua y [[Hratli]] ha colocado un encantamiento para mantener a los demonios a raya. Sin embargo, esta barrera se está desvaneciendo, y tendrá que ser re-encendida poco después de llegar (al completar la búsqueda de la Espada de la religión antigua). | ||
[[Categoría:Ubicaciones de Santuario]] |
Revisión actual - 15:38 29 feb 2012
Los Muelles de Kurast son el refugio seguro del acto III, en la búsqueda de Diablo y Baal (que ahora se ha liberado de la Tumba de Tal Rasha). La ciudad entera de Kurast ha sido corrompida por Mephisto, obligando a los pocos supervivientes a retirarse a los muelles. Ormus y Hratli los han protegido con su magia, pero incluso eso no va a durar por mucho tiempo. El Señor del odio debe ser vencido con el fin de salvarlos, y los tres deben ser detenidos antes de lograr su objetivo.
Residentes
Aunque la mayoría de los niños de Zakarum han matado a muchos habitantes de Kurast y la corrupción de Mephisto se ha cobrado una parte importante de su población, los sobrevivientes incluyen muchos personajes cualificados e influyentes:
Alkor - El Alquimista (Proveedor de Pociones, servicios de juegos de azar)
Asheara - Líder de los lobos de hierro (Servicios de comercio, automóviles / Resucita a mercenarios
Deckard Cain - Horadrim sabio (Identificar artículos)
Hratli - Hechicero-herrero (Servicios de comercio y reparación)
Meshif - capitán mercante (navegar hacia el oeste - proporciona el paso de vuelta a Lut Gholein en el Acto II)
Natalia - Agente de la Jaq'taar.
Ormus - El ex mago del clan Taan (Sanidad y Servicios de comercio para los lanzadores de conjuros)
Misiones
Hay seis misiones disponibles en los muelles de Kurast.
- El Pájaro de Oro
- La Espada de la vieja religión
- La Voluntad de Khalim
- El Tomo de Lam Esen
- El Templo Ennegrecido
- El Guardián
Puntos de Ruta
Los siguientes puntos de ruta pueden ser encontrados y usados (después de la activación) en el acto III:
Muelles de Kurast, Bosque de arañas, Gran Ciénaga, Jungla Despellejada, Bajo Kurast, Bazar de Kurast, Alto Kurast, Travincal, Represión del odio (nivel 2)-
Defensa
Ormus defiende los muelles con la magia antigua y Hratli ha colocado un encantamiento para mantener a los demonios a raya. Sin embargo, esta barrera se está desvaneciendo, y tendrá que ser re-encendida poco después de llegar (al completar la búsqueda de la Espada de la religión antigua).