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  • 13:59 27 may 2024Castillo de Cyrangar (hist. | editar) ‎[6217 bytes]Gayardos (discusión | contribs.) (Página creada con «El primer parche grande de contenido de Diablo Immortal nos trae una reimaginación de las actividades de bandas de guerra, con nuevas propiedades ancestrales, invocaciones, remanentes... un montón de nuevos conceptos que os vamos a intentar explicar aquí, para que no os perdáis entre tanto término. == El castillo de Cyrangar == Para acceder a esta actividad, hace falta pertenecer a una banda de guerra. Por suerte, si no tenéis tiempo de organizaros con hast…») Etiqueta: Edición visual
  • 13:55 27 may 2024Familiares (Diablo Immortal) (hist. | editar) ‎[8747 bytes]Gayardos (discusión | contribs.) (Página creada con «https://www.diablonext.com/wp-content/uploads/2024/01/guia-diabloimmortal-familiares.jpg Los familiares de Diablo Immortal añadiden una nueva vertiente que, aunque ''tiene tintes pay2win'' también tiene mucha estrategia detrás. Os dejamos con nuestra guía para exprimir al máximo a estas mascotas en Diablo Immortal. ----En esta guía nos centraremos en '''el objetivo de conseguir el (casi) máximo beneficio de los familiares de la forma más eficiente'''. Com…») Etiqueta: Edición visual
  • 13:50 27 may 2024Índice de combate (Diablo Immortal) (hist. | editar) ‎[7633 bytes]Gayardos (discusión | contribs.) (Página creada con «Para alcanzar dificultades superiores, '''Diablo Immortal basa tu poder en el índice de combate'''. No importa cuanta vida o daño tengas, que si la diferencia de índice de combate de tu personaje y los enemigos es demasiado alta, tendrás una penalización de daño recibido y realizado que no te permitirá avanzar. Esto se nota bastante cuando quieres hacer el salto a un nivel de infierno superior y no consigues sacar esos últimos 100 o 200 puntos de índice…») Etiqueta: Edición visual
  • 20:19 13 may 2024Óbolos (hist. | editar) ‎[4514 bytes]Gayardos (discusión | contribs.) (Página creada con «El proveedor de curiosidades es la nueva Kadala y, aunque esta vez quizá es más simpática, sigue siendo un problema saber cómo gastar esta moneda tan peculiar. Aquí te dejamos un resumen de la [https://www.youtube.com/watch?v=baS6u7_b0Vg fantástica guía que hizo fr0d0b0ls0n] para ser más eficiente consiguiendo y gastando tus óbolos. == CÓMO CONSEGUIR ÓBOLOS == Hay '''4 maneras''' de conseguir óbolos en Diablo IV: * Eventos del mundo abierto con maestría…») Etiqueta: Edición visual
  • 22:12 11 may 2024Vessel of Hatred (hist. | editar) ‎[4144 bytes]Gayardos (discusión | contribs.) (Página creada con «Durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2023 se anunció la que será la primera expansión de Diablo IV: '''Vessel of Hatred'''. Está programada para finales de 2024. Iremos ampliando esta información con las novedades al respecto.<blockquote><blockquote>El 3 de noviembre, el director general Rod Ferguson y los directores de producción Tiffany Wat y Chris Wilson del equipo de Diablo se adueñaron del escenario durante la ceremonia inaugural de la B…») Etiqueta: Edición visual
  • 20:39 9 may 2024Tier List Builds (hist. | editar) ‎[2721 bytes]Gayardos (discusión | contribs.) (Página creada con «Aquí tienes el tier list de las mejores builds de clases de Diablo IV actualizado a la temporada 4. {| class="wikitable" |+ !S tier !A tier |- | * [https://www.diablonext.com/foros/d/4539-nigromante-de-invocacion-endgame Nigromante de esbirros] * Nigromante de sombra * Nigromante de hueso * Tornado werewolf | * Pícaro de paso de sombra |} {| class="wikitable" !Otras builds |- | * |}») Etiqueta: Edición visual
  • 21:18 4 may 2024Guía de Subida de Nivel Diablo IV (hist. | editar) ‎[12 938 bytes]Gayardos (discusión | contribs.) (Página creada con «Cada comienzo de temporada de Diablo IV todos empezaremos con un nuevo personaje desde nivel 1. Para hacer el trámite de subida de nivel al comienzo de cada temporada más fácil os dejamos los mejores consejos para subir de nivel rápidamente y pasar el trámite de los primeros 50 niveles. == ANTES DE EMPEZAR == * '''Sáltate la campaña''': Si bien jugar la campaña nos ayudará a subir de nivel, no es la forma más eficiente. Por supuesto, juégala si te apetece…») Etiqueta: Edición visual
  • 20:32 1 may 2024Marea Infernal (hist. | editar) ‎[7353 bytes]Gayardos (discusión | contribs.) (Página creada con «Las mareas infernales son una de las actividades de endgame de Diablo IV más rentables que hay. No sólo podemos conseguir experiencia fácilmente, sino que es una buena fuente de objetos legendarios y únicos, además de ser de lo más divertidas. Aquí os dejamos nuestra guía para exprimir al máximo las mareas infernales de Diablo IV. == ¿QUÉ ES LA MAREA INFERNAL? == La marea infernal son siempre dos zonas contiguas en alguna [https://www.diablonext.com/d…») Etiqueta: Edición visual
  • 20:20 1 may 2024Foso del Artífice (hist. | editar) ‎[2175 bytes]Gayardos (discusión | contribs.) (Página creada con «El Foso del Artífice es un sistema de endgame similar a las Fallas Superiores de Diablo III añadido en el parche 1.4.0 de Diablo IV. Al entrar en el nivel del mundo IV, recibirás una búsqueda prioritaria para completar una mazmorra de pesadilla de nivel 46. Una vez que la completes, comenzarás a reunir esquirlas rúnicas realizando diferentes actividades del final del juego. Estas aparecerán cuando encuentres arcones de la Marea Infernal, jefes del mund…») Etiqueta: Edición visual
  • 20:12 1 may 2024Maximización (hist. | editar) ‎[1355 bytes]Gayardos (discusión | contribs.) (Página creada con «La maximización es un sistema de artesanía de final del juego para mejorar objetos mediante materiales obtenidos en el Foso. * Mejora el valor de los afijos actuales. * Hay 12 rangos de mejora. * Cada 4 rangos, mejora mucho un afijo aleatorio. * Otros rangos aumentan ligeramente el valor de todos los afijos. La maximización incrementa la fuerza general de todos los afijos de tu arma y, cada 4 niveles, mejora enormemente uno de los afijos equipados. El afijo q…») Etiqueta: Edición visual
  • 22:34 3 abr 2024Templado (hist. | editar) ‎[1550 bytes]Gayardos (discusión | contribs.) (Página creada con «El templado es una característica añadida en el parche 1.4.0 de Diablo IV que añade hasta 2 afijos a un objeto ancestral. === Lista de afijos templados === {| class="wikitable" |+ !Todas las clases |- |6 - 8% Reducción del tiempo de reutilización de habilidades de movilidad |- |8 - 10% Reducción del tiempo de reutilización de habilidades definitivas |- |31.5 - 45.0% Daño |- |47.0 - 65.0 Daño a enemigos afectados por control de masas |- |32.5 - 85.0% Dañ…») Etiqueta: Edición visual