Parche v.2.0.3.22427

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General

  • El efecto de área de las trampas de fuego en las Salas de la agonía ahora están más acorde con su animación.
    • Hay un pequeño retraso antes de que inflinjan daño
  • Segudores
    • Hechicera
      • Arreglado un error en el que Erosión hacía daño Eléctrico demasiado frecuentemente

Jefes

  • Los jefes ahora sueltan un objeto raro siempre
  • El rey esqueleto ya no suelta un objeto legendario al reiniciar las misiones para personajes nivel 60
    • Este beneficio ha sido movido a Diablo para personajes nivel 60

Clases

  • Mago
    • Habilidades activas
      • Hydra
        • Las hydras ahora deberían disiparse cuando el dueño muere o deja la partida
      • Familiar
        • Se incrementa el tiempo entre ataques para estar acorde con la velocidad de ataque del jugador y a un máximo de 2 ataques por segundo
      • Arma mágica
        • Runa - Deflección: Añadido un retardo en el efecto para ser más o menos una vez por cada ataque

Artesanía

  • Herrero
    • Los legendarios y objetos de set artesanales requieren ahora dos azufres abrasadores
    • Todos los objetos artesanos legendarios y de set requieren al menos una esencia demoníaca
    • Arreglado un problema por el que los objetos legendarios artesanales tenían atributos de nivel raro
      • A partir de ahora todos los legendarios artesanales tienen un total de 6 afijos

Objetos

  • Nuevo afijo: + espíritu máximo para Monjes
    • Este afijo puede salir en armas de puño, piedras espirituales y bastones