Parche v.2.2.0.30894

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Revisión del 21:56 7 abr 2015 de Gayardos (discusión | contribs.) (Página creada con ' === Aspectos destacados del parche === * Tres Trasgos del tesoro nuevos han logrado colarse en el reino de Santuario. ¡Lloverán riquezas sobre los que logren atraparlo...')
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Aspectos destacados del parche



GENERAL

  • Se han agregado nuevas recompensas de temporada al juego, entre ellas dos apariencias de transfiguración, una grímpola y un marco de retrato.
  • Se han mejorado varios aspectos del sistema de recogida de objetos en masa.
    • Comentario de los desarrolladores: En este parche, nos hemos concentrado especialmente en las reglas de recolección automática. Empezamos diagramando una opción para recoger automáticamente pociones, pero a medida que pasó el tiempo, nos dimos cuenta de que sería más práctico directamente eliminar las pociones normales del juego. En cuanto a las gemas y los materiales de oficio, queríamos evitar la recolección automática, pero después de la incorporación de ciertas variantes de Trasgos del tesoro durante el último parche, la cantidad de veces que había que hacer clic era excesiva. Hemos implementado un sistema de recolección al que denominamos "aspiradora", que disminuirá la cantidad de clics necesarios para recoger una gran cantidad de objetos, pero conservará la naturaleza física de la acción de recolectar.
    • Se han eliminado del juego las pociones de vida normales.
      • La casilla de las pociones de vida de la barra de acción ahora es una poción de vida sin fondo que cura un 60% de tu Vida máxima.
      • La funcionalidad de las pociones sin fondo legendarias no ha cambiado.
    • Al recoger un material de oficio, también se recogerán todos los materiales de oficio del mismo tipo que estén dentro de un radio de 20 yardas.
    • Al recoger una gema, también se recogerán todas las demás gemas que estén dentro de un radio de 20 yardas.
  • Se ha agregado un guardarropas al pueblo de todos los actos cerca de Myriam, la Mística.
    • Al hacer clic en el guardarropas, los jugadores verán una nueva ventana de objetos decorativos desde donde podrán gestionar las alas, las mascotas, las grímpolas y los marcos de retrato que han desbloqueado con su cuenta.



CLASES

  • Comentario de los desarrolladores:
    • En este parche, se han modificado todas las clases. Muchos de estos cambios apuntan a crear una sinergia con los nuevos conjuntos y objetos legendarios o a complementar revisiones a los conjuntos existentes.
    • Habilidades Activas
      • Martillo ancestral
        • Runa de habilidad - Trueno expansivo
          • Ahora golpeará con más eficacia a los enemigos cercanos que estén frente al Bárbaro.
      • Tajar
        • Runa de habilidad - Mutilar
          • Reparaciones de errores
            • Se ha corregido un error que impedía que esta runa aumentara su propio daño.
      • Remolino
        • Se ha incrementado el radio de 8 a 9 yardas.
        • Se puede usar más rápido después de usar otra habilidad.
        • Runa de habilidad - Diablos de polvo
          • El índice de aparición de los Diablos de polvo ahora aumenta con tu velocidad de ataque.
          • El movimiento de los Diablos de polvo ahora es más predecible.
    • Habilidades Pasivas
      • Nervios de acero
        • Se ha rediseñado.
          • Si recibes una herida fatal, en lugar de morir tu Vida se reducirá al 15%. Durante los siguientes 3 segundos, recibirás un 95% menos de daño y serás inmune a todos los efectos que debilitan el control.
            • Este efecto puede producirse una vez cada 60 segundos.



    • Habilidades Activas
      • Leyes de esperanza
        • Se ha incrementado la duración del efecto activo de 3 a 5 segundos.
        • Runa de habilidad - Cesación
          • Se ha eliminado.
          • Se ha reemplazado por:
            • Promesa de fe
              • Aplicar la Ley también reduce el daño no Físico recibido un 25%.
      • Castigo
        • Runa de habilidad - Celeridad
          • Se ha incrementado el coeficiente de proc.
        • Runa de habilidad - Furia
          • Se ha incrementado el coeficiente de proc.
        • Runa de habilidad - Renacimiento
          • Se ha incrementado el coeficiente de proc.
        • Runa de habilidad - Rugido
          • Se ha incrementado el coeficiente de proc.



    • Habilidades Activas
      • Lluvia de venganza
        • Runa de habilidad - Anatema
          • Se ha reducido la duración de 5 a 2 segundos.
            • Nota: El daño total infligido no se ha modificado.
          • Esta runa ahora debería comenzar a infligir daño más rápido.
        • Runa de habilidad - Impacto aéreo
          • Se ha reducido la duración de 5 a 4 segundos.
            • Nota: El daño total infligido no se ha modificado.
        • Runa de habilidad – Estampida
          • Se ha reducido la duración de 6 a 3 segundos.
            • Nota: El daño total infligido no se ha modificado.
      • Centinela
        • Ahora verás un ícono de potenciación que indica cuántos Centinelas activos hay.
      • Cortina de humo
        • Se ha reducido la recuperación de 3 a 1.5 segundos.
        • La recuperación de esta habilidad no comenzará hasta que caduque su efecto.
        • Runa de habilidad - Polvo evanescente
          • Se ha reducido la recuperación de 8 a 6 segundos.
      • Acribillar
        • Se puede usar más rápido después de usar otra habilidad.



    • Habilidades Activas
      • Golpe raudo
        • La animación de Golpe raudo ahora terminará más rápidamente.
        • Reparaciones de errores
          • Se ha corregido un error que impedía que Golpe raudo golpeara con eficacia a los enemigos cuando se usaba para desplazarse a corta distancia.
      • Alcance mortífero
        • Runa de habilidad - Tridente perforante
          • Corrección de errores
            • Se ha corregido un error que impedía que el tercer golpe consecutivo lanzara a los enemigos por el aire.
      • Aliado místico
        • Ahora tiene la misma velocidad de ataque que tú.
      • Acometida tempestuosa
        • Se puede usar más rápido después de usar otra habilidad.
      • Serenidad
        • Se ha reducido la recuperación de 20 a 16 segundos.
        • La recuperación de esta habilidad no comenzará hasta que caduque su efecto.
    • Habilidades Pasivas
      • Escape de la muerte
        • Se ha rediseñado.
          • Cuando recibes una herida fatal, en lugar de morir recuperas 35% de Vida, 35% de Espíritu, y te haces inmune al daño y a los efectos que debilitan el control durante 2 segundos.
            • Este efecto puede producirse una vez cada 60 segundos.
      • Tomar la iniciativa
        • Corrección de errores
          • Se ha corregido un error que impedía que se otorgara la bonificación de velocidad de ataque si tu ataque inicial le quitaba más del 25% de la vida al enemigo.



    • Habilidades Activas
      • Ejército de fetiches
        • Runa de habilidad - Emboscada fetiche
          • Se ha aumentado de 250% a 680% el daño de arma infligido por cada Fetiche al momento de su invocación.
      • Embrujo
        • Runa de habilidad - Espíritu absorbente
          • Se ha incrementado la Vida por segundo de 2682 a 4291.
          • Se ha cambiado el tipo de daño de Frío a Fuego.
        • Runa de habilidad - Espíritu envenenado
          • Reparaciones de errores
            • Se ha corregido un error que impedía que esta runa aumentara su propio daño.
      • Macumba
        • En lugar de convertir en pollo a un solo enemigo, Macumba ahora convertirá en pollos a todos los enemigos que estén a 12 yardas de distancia o menos.
        • Se ha aumentado el alcance máximo tanto del embrujo de los enemigos como de la curación de los aliados.
        • Se ha aumentado el tiempo mínimo entre los lanzamientos de Macumba del Chamán fetiche de 3 a 4 segundos.
        • Se ha reducido el tiempo que los enemigos quedan afectados por Macumba de 4 a 3 segundos.
      • Plaga de sapos
        • Runa de habilidad - Lluvia de sapos
          • Se ha reducido el coeficiente de proc.
      • Andar espiritual
        • Se ha reducido la recuperación de 15 a 12 segundos.
        • La recuperación de esta habilidad no comenzará hasta que caduque su efecto.
      • Cosecha de almas
        • Se ha incrementado de 2% a 3% la bonificación de Inteligencia recibida por cada enemigo cosechado.
        • Runa de habilidad - Languidez
          • Se ha rediseñado.
            • Ahora incrementa tu Armadura un 30% y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 80%.
      • Invocar perro zombi
        • Runa de habilidad - Último regalo
          • Se ha eliminado.
          • Se ha reemplazado con Helado hasta los huesos.
            • Los enemigos golpeados o que reciban golpes de los Perros zombi quedan helados durante 3 segundos y reciben un 15% más de daño de todas las fuentes.
    • Habilidades Pasivas
      • Fetiches sicofantes
        • Se ha incrementado la probabilidad de proc de 10% a 15%.
        • El daño de los Fetiches sicofantes al momento de la invocación ahora aumenta según tu tipo de daño elemental más alto.



    • Habilidades Activas
      • Burbuja temporal
        • Ahora se lanza sobre la ubicación objetivo hasta una distancia de 60 yardas.
        • Runa de habilidad - Tiempo y espacio
          • Se ha eliminado.
          • Se ha reemplazado por Agotamiento.
            • Los enemigos atrapados dentro de Burbuja temporal infligen 25% menos de daño.
        • Runa de habilidad - Alteración temporal
          • Se ha incrementado la bonificación de daño de 10% a 15%.
    • Habilidades Pasivas
      • Dínamo arcano
        • Reparaciones de errores
          • Se ha corregido un error que hacía que los orbes de gloria nefalem consumieran acumulaciones de Atisbo de percepción cuando se los recogía.
          • Se ha corregido un error que hacía que las acumulaciones de Atisbo de percepción desaparecieran al hablar con un PNJ.



OBJETOS

  • Comentario de los desarrolladores:
    • Se han agregado conjuntos de clase nuevos para el Bárbaro, el Cazador de demonios y el Arcanista. Además, se ha actualizado al menos un conjunto de cada una de las clases.
    • Con este parche, incorporaremos muchos anillos legendarios nuevos. Esperamos que estos anillos alienten a los jugadores a descubrir y planificar estrategias de creación de personaje nuevas.
    • Se han agregado o mejorado los poderes legendarios de varios objetos existentes. Ten en cuenta que estos cambios no son retroactivos y se aplican solo a los objetos encontrados luego del parche 2.2.0. Como regla general, no solemos cambiar los objetos legendarios existentes. No obstante, a veces podemos hacer una excepción con los objetos de conjunto porque este tipo de objetos funcionan como un todo y crear un conjunto nuevo obligaría a los jugadores que ya lo tenían a empezar de nuevo.
  • Además de las ballestas de mano, +Disciplina máxima ahora puede aparecer en los arcos y las ballestas.
  • Los objetos raros creados ya no están vinculados a la cuenta.
  • Semblante de Andariel
    • Se ha incrementado el daño de arma de la Nova venenosa de 100-130% a 350-450%.
  • Petroarco
    • Nuevo anillo legendario
      • Entre todos los usuarios de este objeto, se descargan rayos que infligen de 1000% a 1500% de daño de arma.
  • Hermano de sangre
    • Nueva espada de dos manos legendaria.
      • Otorga de 15% a 20% de posibilidad de bloquear ataques.
      • Los ataques bloqueados infligen 30% menos de daño.
      • Después de bloquear un ataque, tu próximo ataque inflige un 30% más de daño.
  • Botas de la indiferencia
    • Se ha incrementado la Vida por segundo de 500 a 10000.
    • Se ha reducido la cantidad máxima de acumulaciones de 8 a 4.
  • Poción sin fondo de drenaje
    • Se ha incrementado la Vida por golpe de 1500-3000 a 15000-20000 durante 5 segundos.
  • Poción sin fondo de mutilación
    • Se ha incrementado la Vida por muerte de 4000-8000 a 40000-50000 durante 5 segundos.
  • Poción sin fondo de regeneración
    • Se ha incrementado la Vida adicional obtenida de 25000-45000 a 75000-100000 durante 5 segundos.
  • Poción sin fondo de rejuvenecimiento
    • Nueva poción legendaria.
      • Obtienes un 20%-30% de tu recurso máximo si la usas cuando tienes menos de 50% de vida.
  • Baluartes de la voluntad
    • Bonificación por 2 piezas:
      • Se ha rediseñado.
        • Después de lanzar una habilidad primaria o ataque que genera recursos, infliges un 50% más de daño durante 5 segundos.
        • Tu primer golpe con cada lanzamiento de un ataque que gasta recursos otorga 50% más de daño durante 5 segundos.
  • Accesorios del Capitán Escarlata
    • Bonificación por 2 piezas:
      • Se ha incrementado la Vida por segundo de 2000 a 6000.
  • Convención de los elementos
    • Nuevo anillo legendario
      • Obtienes un 150%-200% más de daño a un único elemento durante 4 segundos.
        • Este efecto alterna entre los elementos disponibles de tu clase en el siguiente orden: Arcano, Frío, Fuego, Sacro, Rayo, Físico y Veneno.
          • Nota: Frío no está incluido para los Guerreros divinos.
  • Cinta de los Sherma
    • Se ha incrementado la duración del campo caótico de 2-4 segundos a 3-4 segundos.
    • Se ha aumentado notablemente la probabilidad de proc.
  • Cenicienta corrompida
    • Nueva espada de dos manos legendaria.
      • Cuando matas a un enemigo, tienes probabilidades de invocar un esqueleto.
      • Cuando llegues a acumular 5, los esqueletos explotarán e infligirán 1000% de daño de arma. Además, la espada se transformará en Cenicienta durante un período breve.
      • Los ataques realizados con Cenicienta hacen que los enemigos ardan y reciban de 4500 a 6000% de daño de arma como Sacro.
  • Manto de vigilia mortuoria
    • Se ha incrementado el daño de arma de Espiral de cuchillas de 200% a 750-900%.
    • Se ha incrementado de 15-35% a 25-35% la probabilidad de explotar en una espiral de cuchillos al golpear.
    • Se ha incrementado el radio de 10 a 20 yardas.
    • Se ha reducido notablemente la recuperación interna.
  • Defensor de La Marca del Oeste
    • Se ha incrementado el daño de arma del lobo agresor de 300-400% a 800-1000%.
  • Eun-Jang-Do
    • Nueva daga legendaria.
      • Los enemigos atacados que tengan menos de 17-20% de Vida quedarán congelados durante 3 segundos.
  • Surcadoras de flamas
    • Se ha incrementado el daño de arma de la tierra quemada de 100% a 300-400% por segundo.
  • Riesgo del guardián
    • Bonificación por 2 piezas:
      • Se ha incrementado la Vida por segundo de 2000 a 8000.
  • In-geom
    • Nueva espada legendaria.
      • Luego de matar a un grupo de élite, las recuperaciones se reducen de 8 a 10 segundos durante 15 segundos
  • Bucle del Pandemonio
    • Se ha incrementado el daño de arma de la explosión al morir de 200% a 800%.
    • Ya no perjudica a los coeficientes de proc de las habilidades.
  • Faldón de la viruela
    • Se ha incrementado el daño del hedor fétido de 240-320% a 450-550%.
    • Se ha reducido la duración de 10 a 5 segundos.
    • Se ha reducido notablemente la recuperación interna.
  • Sortija acertijo
    • El Ayudante de trasgo del tesoro que genera este objeto ahora recogerá objetos en un radio mayor.
    • El Ayudante de trasgo del tesoro que genera este objeto ahora correrá más rápido cuando recoge objetos.
    • Reparaciones de errores
      • Se ha corregido un error por el que los jugadores recibían un mensaje que decía que habían matado a un Trasgo del tesoro cuando moría un jugador que portaba este objeto.
      • Se ha corregido un error que hacía que los jugadores recibieran el libro de historia del Trasgo del tesoro si morían cuando tenían equipado este objeto.
  • Obsequio de Ramaladni
    • Ahora se puede acumular 100.
  • Cincho de cuchillas
    • Se ha incrementado el daño de la daga de 275-350% a 500-650%.
    • Se ha incrementado la probabilidad de proc de 25% a 100%.
  • Martillo de Schaefer
    • Se ha rediseñado.
      • Después de lanzar una habilidad de Rayo, tu cuerpo quedará cargado con energía eléctrica e infligirás 650-850% de daño como Rayo por segundo durante 5 segundos a los enemigos cercanos.
  • Pesadilla de Sebor
    • Embrujo ahora se lanza a todos los enemigos cercanos.
      • Nota: El efecto del hechizo solo se verá en 5 enemigos.
    • Incrementa notablemente el radio de lanzamiento de Embrujo.
  • Rasgacielos
    • Se ha incrementado el daño del azote eléctrico de 150-180% a 600-750%.
    • Se ha reducido notablemente la recuperación interna.
  • Mitón de San Archer
    • Se ha rediseñado.
      • La primera vez que una manada de élite te inflige daño, obtienes un escudo de absorción equivalente al 120-150% de tu Vida máxima durante 15 segundos.
  • Adarve fatídico
    • Se ha incrementado de 13-17% a 25-35% la probabilidad de aturdir.
  • Se han actualizado varios objetos legendarios para que tengan un poder legendario único.
    • Nota: Estos cambios no se verán reflejados en los objetos existentes. Solo las versiones nuevas de estos objetos tendrán el poder legendario adicional.
    • Promesas rotas
      • Se ha agregado un poder legendario.
        • Tras asestar 5 impactos consecutivos que no hayan sido críticos, tu probabilidad de asestar un impacto crítico aumenta un 100% durante 3 segundos.
    • Anillo óculo
      • Se ha agregado un poder legendario.
        • Cuando matas a un monstruo, tienes probabilidades de crear un área de poder concentrado. Mientras permaneces en el área, el daño que infliges aumenta un 35% a 40%.
    • Bárbaro
      • Juramento de Bul-Kathos
        • Se ha rediseñado.
          • Bonificación por 2 piezas:
            • Incrementa la generación de Furia por segundo en 10.
            • Mientras haces un Remolino, obtienes un 30% de aumento en la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento.
      • Rompepiedras del Rey Inmortal
        • Ahora tiene +45-60% de daño de Llamado ancestral como quinto afijo primario.
      • Llamado del Rey Inmortal
        • Ahora tiene una pieza de conjunto adicional: Piernas
        • Se ha rediseñado.
          • Bonificación por 4 piezas:
            • Reduce 3 segundos la recuperación de Furia del Vesánico y Llamado ancestral por cada 10 de Furia que consumas al atacar.
          • Bonificación por 6 piezas:
            • Bonificación de conjunto nueva.
              • Si Furia del Vesánico y Llamado ancestral están activas, infliges 100% más de daño.
      • Ira de los páramos
        • Nuevo conjunto.
          • Bonificación por 2 piezas:
            • Aumenta un 500% el daño de Tajar y su duración a 15 segundos.
          • Bonificación por 4 piezas:
            • Mientras usas Remolino, recibes un 40% menos de daño
          • Bonificación por 6 piezas:
            • Remolino obtiene el efecto de la runa Diablos de polvo y aumenta el daño de los Diablos de polvo a 2500% de daño de arma.
    • Guerrero divino
      • Vellocino de oro
        • Se ha incrementado la Ira por enemigo golpeado de 3-4 a 4-6
      • El legado de Numa
        • Se ha rediseñado.
          • Bonificación por 2 piezas:
            • Cada uso de Escudazo y Mangual iracundo reduce la recuperación de tus Leyes y tus habilidades defensivas en 1 segundo.
          • Bonificación por 4 piezas:
            • Se ha incrementado la bonificación de daño de 100% a 500%.
            • La bonificación de daño ahora es multiplicativa.
          • Bonificación por 6 piezas:
            • Se ha incrementado la bonificación de velocidad de ataque de 20% a 30% por acumulación.
      • Lección de Drakon
        • Nuevos brazales legendarios.
          • Cuando golpeas a 3 enemigos o menos con Escudazo, su daño aumenta un 150%-200% y recuperas 25% de su costo de Ira.
      • Omnitajo
        • Nuevo cinturón legendario.
          • Tajo golpea en todas las direcciones.
    • Cazador de Demonios
      • Lluvia torrencial
        • Nuevo cinturón legendario.
          • Lluvia de venganza también invoca una bestia demoledora que inflige 3000-4000% de daño de arma.
      • Exterminador de Natalya
        • Ahora tiene +20-25% de daño de Lluvia de venganza como quinto afijo primario.
      • Venganza de Natalya
        • Ahora tiene piezas de conjunto adicionales: guantes y piernas
        • Se ha rediseñado.
          • Bonificación por 2 piezas:
            • La recuperación de Lluvia de venganza se reduce 2 segundos siempre que lanzas una habilidad primaria o con el primer golpe de todos tus ataques que gastan recursos.
          • Bonificación por 4 piezas:
            • Lluvia de venganza inflige 100% más de daño.
          • Bonificación por 6 piezas:
            • Bonificación de conjunto nueva.
              • Después de lanzar Lluvia de venganza, infliges 400% más de daño y recibes un 30% menos de daño durante 5 segundos.
      • Cadena de Omryn
        • Nuevo cinturón legendario.
          • Lanzas Abrojos cuando usas Acrobacia.
      • Esencia corrompida
        • Nuevo conjunto.
          • Bonificación por 2 piezas:
            • Tus habilidades generadoras de Odio también generan 1 de Disciplina.
          • Bonificación por 4 piezas:
            • Si no hay ningún enemigo a 10 yardas de distancia, obtienes una reducción en el daño recibido de 20% e infliges un 20% más de daño.
          • Bonificación por 6 piezas:
            • Tus habilidades generadoras de Odio y Disparo múltiple infligen 15% más de daño por cada punto de Disciplina que tienes.
      • Sacaojos
        • Se ha incrementado el daño de arma de los pollos de 100% a 500%.
        • Los enemigos golpeados por los pollos ahora quedan confundidos durante 2 segundos.
        • Probablemente tú también estás confundido (¿o entretenido?) porque, no se sabe muy bien por qué, tu arco lanza pollos.
    • Monje
      • Mantra de Inna
        • Ahora tiene piezas de conjunto adicionales: guantes y botas
        • Se ha rediseñado.
          • Bonificación por 2 piezas:
            • Aumenta el efecto pasivo de tu Aliado místico y el efecto pasivo básico de tu mantra un 100%.
          • Bonificación por 6 piezas:
            • Bonificación de conjunto nueva.
              • El Aliado místico lanza Golpe ciclónico, Palma explosiva, Azote de Talón, Golpe de siete lados y Eco iluminado cuando tú lo haces.
      • Alcance de Inna
        • Ahora tiene +20-25% de daño de Aliado místico como quinto afijo primario.
      • Tricobezoar
        • Corrección de errores
          • Se ha corregido un problema que hacía que se aplicara Palma explosiva después de que Golpe de siete lados infligía daño.
      • Vestiduras de Mil tormentas
        • Se ha rediseñado.
          • Bonificación por 2 piezas:
            • Tus habilidades generadoras de Espíritu infligen 300% más de daño y su velocidad de ataque aumenta un 25%.
          • Bonificación por 4 piezas:
            • Golpe raudo ahora gasta 75 de Espíritu, pero recupera una carga.
          • Bonificación por 6 piezas:
            • Tus habilidades generadoras de Espíritu incrementan el daño de arma de Golpe raudo a 12500% durante 6 segundos.
              • El ícono de Golpe raudo ubicado en la barra de acción ahora brilla cuando el efecto de aumento de daño está activado.
    • Santero
      • Faja agobiante
        • Nuevo cinturón legendario.
          • Embrujo libera un espíritu adicional.
      • Homúnculo
        • Se ha reducido el tiempo de invocación del Perro zombi de 4-6 segundos a 2 segundos.
        • Ahora tiene +20-25% de daño de Sacrificio como quinto afijo primario.
      • Vestiduras del cosechador de jade
        • Bonificación por 2 piezas:
          • Bonificación de conjunto nueva.
            • Cuando Embrujo afecta a un enemigo que ya está bajo el efecto de la habilidad, inflige una cantidad de daño equivalente a 10 segundos de Embrujo de forma instantánea.
        • Bonificación por 4 piezas:
          • Bonificación de conjunto nueva.
            • Cosecha de almas toma el efecto de todas las runas.
        • Bonificación por 6 piezas:
          • Se ha aumentado el tiempo del DPT de la detonación de 30 a 40 segundos
      • Semblante de Tiklandian
        • Ahora verás un ícono de potenciación que muestra la duración del efecto de Pavura.
      • Embrujo de Zunimassa
        • Ahora tiene piezas de conjunto adicionales: guantes y piernas
        • Se ha rediseñado.
          • Bonificación por 2 piezas:
            • Tu Ejército de fetiches dura hasta que mueren.
          • Bonificación por 4 piezas:
            • Tú y tus mascotas reciben 2% menos de daño por cada Fetiche que tienes vivo.
          • Bonificación por 6 piezas:
            • Bonificación de conjunto nueva.
              • Los enemigos alcanzados por tus habilidades que consumen Maná reciben 275% más de daño por parte de tus mascotas durante 4 segundos.
      • Cordel de cráneos de Zunimassa
        • Ahora tiene +20-25% de daño de Ejército de fetiches como quinto afijo primario.
      • Cinturón de la trascendencia
        • Nuevo cinturón legendario.
          • Invocas un Fetiche sicofante cuando golpeas a un enemigo con una habilidad que consume Maná.
    • Arcanista
      • Magnum opus de Delsere
        • Nuevo conjunto.
          • Bonificación por 2 piezas:
            • Al lanzar Orbe arcano, Ciclón energético, Proyectil mágico o Descarga pulsátil, la recuperación de Burbuja temporal se reduce 2 segundos.
          • Bonificación por 4 piezas:
            • Los enemigos afectados por Burbuja temporal reciben 2000% de daño de arma por segundo.
              • El tipo de daño dependerá del porcentaje máximo de daño elemental que puedas infligir.
          • Bonificación por 6 piezas:
            • Los enemigos afectados por Burbuja temporal reciben 750% más de daño de Orbe arcano, Ciclón energético, Proyectil mágico y Descarga pulsátil.
      • Galas del Avefénix
        • Se ha rediseñado.
          • Bonificación por 2 piezas:
            • Cuando mueres, cae un meteoro del cielo que te revive. Este efecto tiene una recuperación de 300 segundos.
              • El meteoro que cae del cielo ahora es un meteoro con Impacto magmático.
            • Reparaciones de errores
              • Se ha corregido un error que impedía que la despotenciación de la recuperación desapareciera al morir.
          • Bonificación por 4 piezas:
            • Tus hechizos de Fuego hacen que hasta 3 enemigos exploten e inflijan 400% de daño de arma como Fuego a los enemigos que están en un radio de 10 yardas.
      • Halo de Arlyse
        • Corrección de errores
          • Se ha corregido un error que hacía que las acumulaciones de Armadura glacial - Cristalizar desaparecieran con este objeto equipado.
      • Vanagloria de Nilfur
        • Botas legendarias nuevas.
          • Incrementa el daño de Meteoro un 100%.
          • Incrementa el daño de Meteoro de 150% a 200% cuando golpea a 3 enemigos o menos.
      • Elementos de Tal Rasha
        • Ahora tiene piezas de conjunto adicionales: guantes y piernas
        • Se ha rediseñado.
          • Bonificación por 2 piezas:
            • Si les infliges a tus enemigos daño Arcano, de Frío, de Fuego o de Rayo, caerá del cielo un Meteoro con el mismo tipo daño. Cada tipo de daño tiene una recuperación de 8 segundos.
              • Ahora utiliza la runa Impacto magmático cuando se activa por la acción del daño de Fuego.
              • Ya no se puede activar golpeando un objeto destruible.
            • Reparaciones de errores
              • Se ha corregido un error que impedía que Arma mágica: Electrificar activara esta bonificación de conjunto.
          • Bonificación por 4 piezas:
            • Los ataques aumentan tu resistencia contra el elemento utilizado un 100% durante 6 segundos.
          • Bonificación por 6 piezas:
            • Los ataques aumentan tu daño un 150% durante 6 segundos. Los ataques Arcanos, de Frío, de Fuego y de Rayo agregan acumulaciones (hasta un máximo de 4). La duración se restablece con cada acumulación agregada.
      • Fulgor inquebrantable de Tal Rasha
        • Ahora tiene +20-25% de daño de Meteoro como quinto afijo primario.
      • Corona del primus
        • Sombrero de Arcanista nuevo.
          • Burbuja temporal toma el efecto de todas las runas.
      • Regalo de Orfeo
        • Ahora puede tener bonificaciones de daño de Frío, de Fuego y de Rayo y no solo de daño Arcano.
        • Se ha reducido la reducción a la recuperación de Burbuja temporal de 50-70% a 30-40%.
    • Se han actualizado varios objetos legendarios específicos de clase para que tengan un poder legendario único.
      • Nota: Estos cambios no se verán reflejados en los objetos existentes. Solo las versiones nuevas de estos objetos tendrán el poder legendario adicional.
      • Bárbaro
        • Mazo del juicio
          • Se ha agregado un poder legendario
            • Martillo ancestral devuelve 20-25 de Furia si golpea a 3 enemigos o menos.
          • Ahora tiene +30-40% de daño de Martillo ancestral como quinto afijo primario.
        • Crismaferre
          • Se ha agregado un poder legendario
            • Aumenta el daño de arma de Remolino un 300-400%.
      • Guerrero divino
        • Negación
          • Se ha agregado un poder legendario
            • Cada enemigo impactado por tu Mangual iracundo incrementa el daño de tu próximo Mangual iracundo un 30-40%. El efecto se puede acumular hasta 5 veces.
        • Torre marfílea
          • Se ha agregado un poder legendario
            • Los bloqueos lanzan Fuegos celestiales hacia delante.
      • Arcanista
        • Triunvirato
          • Se ha agregado un poder legendario.
            • Tus hechizos exclusivos incrementan un 75-100% el daño de Orbe arcano durante 6 segundos. Se puede acumular hasta 3 veces.
    • Nota: Los siguientes objetos de temporada no estarán disponibles para los usuarios de PC hasta que comience la tercera temporada, y serán exclusivos para los personajes de temporada hasta que esta finalice.
    • Poción sin fondo de amplificación
      • Nueva poción legendaria.
        • Incrementa la sanación de todas las fuentes un 20% a 25% durante 5 segundos.
    • Se han agregado nuevas gemas legendarias
      • Destello gélido
        • Tus habilidades de Frío ahora aplican efectos de helamiento, y los efectos de helamiento ralentizan el movimiento de los enemigos un 5% más.
        • La reducción adicional a la velocidad de movimiento se incrementa 0.4% por rango.
        • En rango 25, tienes un 10% de probabilidades de asestarles un golpe crítico a los enemigos helados y congelados.
      • Guardia de mutilación
        • Obtienes un 10% de reducción al daño de melé.
        • La reducción al daño de melé aumenta 1% por rango.
        • En rango 25 y con menos del 50% de Vida, puedes moverte sin impedimentos a través de los enemigos.
    • Se han actualizado varios objetos legendarios para que tengan un poder legendario único.
      • Nota: Estos cambios no se verán reflejados en los objetos existentes. Solo las versiones nuevas de estos objetos tendrán el poder legendario adicional.
      • Nagelring
        • Se ha agregado un poder legendario.
          • Invocas un Lunático caído para que luche contigo cada 10 a 12 segundos.
      • Anillo zodiacal de obsidiana
        • Tu primer golpe con cada lanzamiento de un ataque que gasta recursos reduce 1 segundo la recuperación restante de una de tus habilidades.
    • Objetos específicos de clase
      • Guerrero divino
        • Bendición de Haull
          • Nuevo cinturón legendario.
            • Justicia crea un Martillo bendecido cuando golpea a un enemigo.
      • Monje
        • Guardas espirituales
          • Nuevos brazales legendarios.
            • Tus habilidades generadoras de Espíritu reducen el daño que recibes un 30%-40% durante 3 segundos.
      • Santero
        • El dedo del liliputiense
          • Nuevo anillo legendario
            • Jayán invoca a tres Jayanes más pequeños, y cada uno de ellos es más poderoso que el original.
      • Arcanista
        • Necedad de Ranslor
          • Nuevos brazales legendarios.
            • Ciclón energético atrae periódicamente a los enemigos en un radio de 30 yardas.
      • Se han actualizado varios objetos legendarios específicos de clase para que tengan un poder legendario único.
        • Nota: Estos cambios no se verán reflejados en los objetos existentes. Solo las versiones nuevas de estos objetos tendrán el poder legendario adicional.
        • Bárbaro
          • Hebilla del pavor
            • Se ha agregado un poder legendario.
              • Pisotón provoca una Avalancha.
        • Cazador de Demonios
          • Legado del hombre muerto
            • Se ha agregado un poder legendario.
              • Disparo múltiple golpea dos veces a los enemigos con menos del 50%-60% de Vida.
    • Se ha corregido un error que impedía la desaparición de los nombres de ciertos objetos legendarios vinculados con la cuenta, de modo que algunos jugadores podían verlos aun cuando no podían acceder a recogerlos.
    • Los objetos ancestrales ahora tienen un mayor nivel de bonificación de armadura.



LOGROS

  • Las manadas de arqueros campeones de La Marca del Oeste ahora se engendran como Arqueros resucitados en lugar de como Arqueros esqueléticos.
  • Se ha aumentado la posibilidad de conseguir la Hoja de Rakanishu.
  • Se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan varios monstruos únicos extremadamente raros del Acto V.



MODO AVENTURA

  • Comentario de los desarrolladores:
    • Nos gustaría comenzar celebrando los logros individuales de los jugadores y el progreso personal en las tablas de Fisuras superiores en solitario. Ahora cuando superes una Fisura superior de mayor nivel, podrás aumentar tu máximo de Esquirlas sangrientas. Esta recompensa nos parece muy apropiada dado que en las Fisuras superiores de mayor nivel hay más Esquirlas sangrientas y, en consecuencia, necesitarás contar con mayor capacidad a medida que avances.
    • El límite aumentará en 10 esquirlas por cada nivel de Fisura superior que completes.
  • Ahora se verá un ícono de jefe en el Mapa traslocador en las áreas donde están los celadores de llaves.
    • El ícono indicará si ya han matado al celador de llaves.
    • Este cambio solo se verá en partidas de nivel 60 o superior.
  • Acto I
    • El sótano maldito
      • Farnham ahora aparece más cerca de la puerta.
      • Farnham ahora tiene los afijos Orbitador y Carcelero.
      • Farnham ahora persigue al jugador más cercano.
  • Acto II
    • Viaducto antiguo
      • Se han agregado misiones nuevas para el Canal este y el Canal oeste.
      • El Canal este y el Canal oeste ahora tienen dos niveles cada uno.
    • Traslocadores
      • Se ha agregado un traslocador nuevo.
        • Viaducto antiguo
      • El traslocador del Oasis de Dahlgur se ha movido un poco hacia abajo.
    • Se han realizado algunos cambios en la generación de los Pilones de las Fisuras superiores.
    • Se ha aumentado un poco la posibilidad de que se generen mapas de Fisura nefalem extremadamente raros.
    • Se han agregado varios mapas de Fisura nefalem en las siguientes zonas:
      • Bosque pestilente
      • Campos de miseria
      • Campos de masacre
      • Ventisquero aguijonante
    • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores que habían pagado una Esfera pétrea para ingresar a una Fisura superior pudieran obtener una Esfera pétrea mejorada si no estaban en la partida cuando la misión avanzaba a la etapa en la que hay que hablar con Orek en el poblado.



Creación de objetos

  • Ahora se crearán todas las gemas y los objetos de una vez, sin importar la cantidad.
    • Reparaciones de errores
      • Se ha corregido un error que les permitía a los jugadores intentar transfigurar aljabas legendarias.



MONSTRUOS

  • Guardianes de la fisura
    • Asolador
      • Ahora tiene dos ataques nuevos.
  • Destructor acorazado
    • Se ha aumentado significativamente el tiempo que tardan los Destructores acorazados en aterrizar.
    • Los jugadores ahora saldrán despedidos de la zona de aterrizaje de los Destructores acorazados.
  • La Bruja impiadosa (Maghda uber)
    • Se ha eliminado el temporizador de enfurecimiento.
    • Se ha reducido a 15 segundos el tiempo máximo que puede estar protegida por su escudo.
    • Se ha reducido la velocidad de los proyectiles mariposa.
    • Se ha reducido la duración de los proyectiles mariposa.
  • Nekarat el celador de llaves
    • Ha pasado del nivel 1 del Capitel argénteo al nivel 2 de los Jardines de esperanza.
  • Arrestallo
    • Ya no aplica una despotenciación de curación.
    • Ahora invoca clones umbríos.
    • Ahora tiene un ataque de aliento.
    • Ahora tiene el afijo de monstruo Creamuros.
  • Caminarreinos
    • Se ha corregido un error que impedía que se viera el portal que lleva al Reino de los desterrados antes de que el Caminarreinos hubiera muerto.
  • Bestia salvaje
    • Se ha reducido el rango máximo de la carga.
  • El Rey Esqueleto
    • Ahora dejará caer una versión mejorada de la Corona de Leoric la primera vez que un héroe lo mate.
  • El alma de la maldad (Diablo uber)
    • Aliento eléctrico ahora hace objetivo en el enemigo más cercano.
    • Se ha aumentado el daño de Espejismo.
    • Las jaulas óseas ahora infligen daño.
  • Súcubo
    • Estrella sangrienta
      • Se ha eliminado la despotenciación de armadura de este ataque.
      • Los proyectiles ahora se mueven de forma aleatoria.
    • Se ha reducido la recuperación de Salto.
    • Se han agregado tres nuevos Trasgos del tesoro al juego.
      • El Malhechor intolerable, el Semental gelatinoso y el Barón de oropel.
      • Los nuevos Trasgos del tesoro solo aparecen en el modo Aventura.



Interfaz de usuario

  • Se ha agregado una nueva pantalla de compleción para las Fisuras superiores.
  • Ahora deberás confirmar la eliminación de los objetos de temporada desde el buzón de correo antes de que el objeto desaparezca.
  • Ahora verás la posición de los Guardianes de la fisura en el mapa o en el minimapa sin importar en qué lugar estés.
  • El botón Social ahora abre la lista de amigos de forma predeterminada, pero recordará lo que viste por última vez y te mostrará esa pantalla la próxima vez que lo abras.