Diferencia entre revisiones de «Armas (Diablo IV)»

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[[Categoría:Objetos Diablo IV]]
Las armas pueden ser de una mano o de dos manos, cuerpo a cuerpo y a distancia. Además cada tipo de arma tiene una propiedad única que la diferencia del resto, como el daño por sangrado en hachas o la regeneración de recurso para bastones y, también, algunas habilidades pueden requerir que se equipe un tipo de elemento específico. Mientras que algunas clases se enfocan en las capacidades dañinas, otras buscan las bonificaciones mágicas.
[[Categoría:Armas Diablo IV]]
 
==<span style="font-family:exocet;">'''Categorías'''</span>==
 
* [[Arcos (Diablo IV)|Arcos]]
* [[Bastones (Diablo IV)|Bastones]]
* [[Dagas (Diablo IV)|Dagas]]
* [[Escudos (Diablo IV)|Escudos]]
* [[Espadas una Mano (Diablo IV)|Espadas una Mano]]
* [[Espadas dos Manos (Diablo IV)|Espadas dos Manos]]
* [[Hachas una Mano (Diablo IV)|Hachas una Mano]]
* [[Hachas dos Manos (Diablo IV)|Hachas dos Manos]]
* [[Mazas de una Mano (Diablo IV)|Mazas de una Mano]]
* [[Mazas de dos Manos (Diablo IV)|Mazas de dos Manos]]
 
==<span style="font-family:exocet;">'''Afijos'''</span>==
 
*''' Daño de arma(Fijo)'''
* +x Fuerza
* +x Destreza
* +x Inteligencia
* +x Voluntad
* +x Todas las estadísticas
* +x Vida por Muerte
* +x Valor de Bloqueo(Escudos)
* +% Daño a Élites
* +% Daño a Enemigos Inmovilizados
* +% Daño a Enemigos Vulnerables
* +% Daño a Enemigos Aturdidos
* +% Daño Cuerpo a Cuerpo
* +X Regeneración de Vida
* +% Generación de Recurso
* +% Velocidad de Ataque
* +% Probabilidad de ¿Overpower?
* +% Probabilidad de Inmovilizar
* +% Probabilidad de Golpe Crítico
* +% Probabilidad de Infligir Sangrado durante X Segundos
* +% Probabilidad de Ejecutar Enemigos heridos No-Élites
* +% Gema de Fuerza en este Objeto
* +% Gema de Destreza en este Objeto
* +% Gema de Inteligencia en este Objeto
* +% Gema de Voluntad en este Objeto
* 0-2 Huecos Vacíos
 
[[Categoría:Objetos Diablo IV| ]]

Revisión actual - 14:38 3 mar 2021

Las armas pueden ser de una mano o de dos manos, cuerpo a cuerpo y a distancia. Además cada tipo de arma tiene una propiedad única que la diferencia del resto, como el daño por sangrado en hachas o la regeneración de recurso para bastones y, también, algunas habilidades pueden requerir que se equipe un tipo de elemento específico. Mientras que algunas clases se enfocan en las capacidades dañinas, otras buscan las bonificaciones mágicas.

Categorías

Afijos

  • Daño de arma(Fijo)
  • +x Fuerza
  • +x Destreza
  • +x Inteligencia
  • +x Voluntad
  • +x Todas las estadísticas
  • +x Vida por Muerte
  • +x Valor de Bloqueo(Escudos)
  • +% Daño a Élites
  • +% Daño a Enemigos Inmovilizados
  • +% Daño a Enemigos Vulnerables
  • +% Daño a Enemigos Aturdidos
  • +% Daño Cuerpo a Cuerpo
  • +X Regeneración de Vida
  • +% Generación de Recurso
  • +% Velocidad de Ataque
  • +% Probabilidad de ¿Overpower?
  • +% Probabilidad de Inmovilizar
  • +% Probabilidad de Golpe Crítico
  • +% Probabilidad de Infligir Sangrado durante X Segundos
  • +% Probabilidad de Ejecutar Enemigos heridos No-Élites
  • +% Gema de Fuerza en este Objeto
  • +% Gema de Destreza en este Objeto
  • +% Gema de Inteligencia en este Objeto
  • +% Gema de Voluntad en este Objeto
  • 0-2 Huecos Vacíos