Diferencia entre revisiones de «Armas (Diablo IV)»

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Las armas pueden ser de una mano o de dos manos, cuerpo a cuerpo y a distancia. Además cada tipo de arma tiene una propiedad única que la diferencia del resto, como el daño por sangrado en hachas o la regeneración de recurso para bastones y, también, algunas habilidades pueden requerir que se equipe un tipo de elemento específico. Mientras que algunas clases se enfocan en las capacidades dañinas, otras buscan las bonificaciones mágicas.
Las armas pueden ser de una mano o de dos manos, cuerpo a cuerpo y a distancia. Además cada tipo de arma tiene una propiedad única que la diferencia del resto, como el daño por sangrado en hachas o la regeneración de recurso para bastones y, también, algunas habilidades pueden requerir que se equipe un tipo de elemento específico. Mientras que algunas clases se enfocan en las capacidades dañinas, otras buscan las bonificaciones mágicas.


Las armas vienen en las siguientes categorías:
==<span style="font-family:exocet;">'''Categorías'''</span>==


* Arcos
* [[Arcos (Diablo IV)|Arcos]]
* [[Bastones (Diablo IV)|Bastones]]
* [[Bastones (Diablo IV)|Bastones]]
* [[Dagas (Diablo IV)|Dagas]]
* [[Dagas (Diablo IV)|Dagas]]
Línea 14: Línea 14:
* [[Mazas de dos Manos (Diablo IV)|Mazas de dos Manos]]
* [[Mazas de dos Manos (Diablo IV)|Mazas de dos Manos]]


==<span style="font-family:exocet;">'''Afijos'''</span>==
* +x Fuerza
* +x Destreza
* +x Inteligencia
* +x Todas las estadísticas
* +x Vida por Muerte
* +% Daño a Élites
* +% Daño a Enemigos Inmovilizados
* +% Daño a Enemigos Vulnerables
* +% Daño Cuerpo a Cuerpo
* +X Regeneración de Vida
* +% Generación de Recurso
* +% Velocidad de Ataque
* +% Probabilidad de ¿Overpower?
* +% Probabilidad de Inmovilizar
* +% Probabilidad de Golpe Crítico
* +% Probabilidad de infligir Sangrado durante X Segundos
* +% Probabilidad de Ejecutar Enemigos heridos No-Élites


[[Categoría:Objetos Diablo IV| ]]
[[Categoría:Objetos Diablo IV| ]]

Revisión del 14:12 3 mar 2021

Las armas pueden ser de una mano o de dos manos, cuerpo a cuerpo y a distancia. Además cada tipo de arma tiene una propiedad única que la diferencia del resto, como el daño por sangrado en hachas o la regeneración de recurso para bastones y, también, algunas habilidades pueden requerir que se equipe un tipo de elemento específico. Mientras que algunas clases se enfocan en las capacidades dañinas, otras buscan las bonificaciones mágicas.

Categorías

Afijos

  • +x Fuerza
  • +x Destreza
  • +x Inteligencia
  • +x Todas las estadísticas
  • +x Vida por Muerte
  • +% Daño a Élites
  • +% Daño a Enemigos Inmovilizados
  • +% Daño a Enemigos Vulnerables
  • +% Daño Cuerpo a Cuerpo
  • +X Regeneración de Vida
  • +% Generación de Recurso
  • +% Velocidad de Ataque
  • +% Probabilidad de ¿Overpower?
  • +% Probabilidad de Inmovilizar
  • +% Probabilidad de Golpe Crítico
  • +% Probabilidad de infligir Sangrado durante X Segundos
  • +% Probabilidad de Ejecutar Enemigos heridos No-Élites