Diferencia entre revisiones de «Diablo III: Reaper of Souls»

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== Nueva clase: [[Cruzado]] ==
'''''<p align="center">"El Mal Supremo hierve en el interior de la Piedra Esencial Negra y clama liberación y venganza. Antes de que el artefacto fuera sellado por la eternidad, Maltael —Ángel de la Muerte— se manifestó en los reinos mortales con un terrible propósito: apropiarse de la piedra para someter y controlar su poder infernal.
El cruzado es la nueva clase anunciada para la expansión de Diablo III: Reaper of Souls. Es una clase basada en la fuerza y cuya principal característica es el uso de escudo pues su defensa se añade como daño principal. Se juega a medio rango y su recurso es la [[cólera]].
Así empieza el fin de los tiempos…"</p>'''''


== Nuevo acto: [[Acto V]] ==
Diablo III: Reaper of Souls fue la única expansión de Diablo III. Fue anunciado en la Gamescom el 21 de agosto de 2013 y continúa la historia de [[Diablo III]] después de la derrota de [[Diablo]].
* Situado en [[The Survivor's Enclave]]
* La mayoría del acto sucede en [[Westmarch]], pero se incluyen otras zonas como la [[fortaleza del Pandemonium]]
* Las zonas exteriores serán completamente aleatorias
* Tendrá una duración similar al [[Acto II]]
* Su aspecto será mucho más oscuro de lo que es [[Diablo 3]]


== Historia ==
==<span style="font-family:exocet;">'''Características'''</span>==
* Nuevo jefe: [[Malthael]], ex arcángel de la sabiduría, que se ha convertido en el Segador de almas. Su principal objetivo parece ser el final del conflicto eterno, incluso si eso conlleva la destrucción de [[Santuario]]
 
* La espada de [[Tyrael]], [[El'Druin]] no puede dañarlo, por lo tanto sus acciones son "justificadas"
===<span style="font-family:exocet;">'''Nueva clase: El [[Cruzado]]'''</span>===
* Malthael ya no usa su cáliz [[Calad'ar]] sino dos hoces cuyo nombre se desconocen
* Basado en el atributo Fuerza.
* Harán acto de aparición los restantes arcángeles y también algunos de los Demonios
* Legendarios y conjuntos de armadura únicos.
* El [[infierno]] está sumido en un caos debido a la ausencia de los Demonios
* Utiliza nuevos tipos de objetos: Los escudos y los manguales.
* Juega a medio rango y su recurso es la [[Cólera]].
 
===<span style="font-family:exocet;">'''Nuevo acto: [[Acto V]]'''</span>===
 
* Ubicado la mayor parte en la región occidental de [[Westmarch]].
* La mayoría del acto sucede en [[Westmarch]], pero se incluyen otras zonas como la [[Fortaleza del Pandemónium]].
* Las zonas exteriores serán completamente aleatorias.
* Tendrá una duración similar al [[Acto II]].
* Su aspecto será mucho más oscuro de lo que es [[Diablo III]].
 
===<span style="font-family:exocet;">'''Historia'''</span>===
* Nuevo jefe: [[Malthael]], ex arcángel de la sabiduría, convertido en el Segador de almas. Su principal objetivo es acabar con el conflicto eterno, incluso si eso conlleva la destrucción de [[Santuario]].
* La espada de [[Tyrael]], [[El'Druin]] no puede dañarlo, por lo tanto sus acciones son "justificadas".
* Malthael ya no usa su cáliz [[Calad'ar]] sino dos hoces cuyo nombre se desconocen.
* Harán acto de aparición los restantes arcángeles y también algunos de los Demonios.
* El [[infierno]] está sumido en un caos debido a la ausencia de los Demonios.
* Se encontraron en la demo de la GamesCom 2013 dos libros, uno firmado por [[Urzael]] y el segundo por [[Hamish Bode]].
* Se encontraron en la demo de la GamesCom 2013 dos libros, uno firmado por [[Urzael]] y el segundo por [[Hamish Bode]].


== Búsquedas de botín ==
===<span style="font-family:exocet;">'''Modos de juego'''</span>===
* Serán mazmorras completamente aleatorias de unos 20 minutos: con clima aleatorio, enemigos aleatorios y un jefe aleatorio (o incluso dos), de varios niveles de profundidad. Más información en la [[BlizCon 2013]].
* Modo aventura: Todos los actos desbloqueados para viajar sin la limitación del modo campaña.
* Contratos: 25 misiones por partida, repartidas entre los cinco actos y con recompensas únicas.
* [[Falla Nephalem|Fallas Nephalem]]: Mazmorras completamente aleatorias: con clima aleatorio, enemigos aleatorios y un jefe aleatorio, de varios niveles de profundidad.
* (Contenido Eliminado)Reino de los desafíos: Hordas de monstruos irán apareciendo con dificultad incremental. Cuanto más oleadas derrotes mayor será el nivel de la piedra de falla.


== Pruebas Nephalem ==
===<span style="font-family:exocet;">'''Botín 2.0'''</span>===
* Son pruebas basadas en retos, con hordas de monstruos apareciendo con dificultad incremental. Cuanto más monstruos seas capaz de matar más recompensas en forma de cofres resplandecientes tendremos.
* Menos densidad de caída de objetos
 
* En Diablo 3 una run completa tendría 256 objetos normales, 399 mágicos, 275 raros y 1 legendario. En la expansión tendríamos 73 normales, 266 mágicos, 83 raros y 6 legendarios.
== Botín 2.0 ==
* Los objetos blancos se podrán reciclar por materiales.
* Menos objetos en comparación con el juego original
* El botín inteligente es un sistema que da mayores posibilidades a los objetos de que sus afijos se centren en la clase que se esté jugando.
* En Diablo 3 una run completa tendría 256 objetos normales, 399 mágicos, 275 raros y 1 legendario
* Los objetos de nivel 63 quedan obsoletos ante su versión de nivel 70.
* En la expansión tendríamos 73 normales, 266 mágicos, 83 raros y 6 legendarios
* Todos los legendarios pueden caer en todos los niveles (con su poder y afijos ajustados a ese nivel).
* Los objetos blancos se podrán reciclar por materiales
* Los legendarios serán decisivos en la construcción del personaje y pueden cambiar drásticamente ciertas habilidades.
* El botín inteligente es un sistema que da mayores posibilidades a los objetos de que sus afijos se centren en la clase que se esté jugando
* Los objetos vistos (3000 DPS o 300+ atributos), y su nivel 70 hacen que los objetos actuales de nivel 63 puedan quedarse totalmente obsoletos
* Todos los legendarios pueden caer en todos los niveles (con su poder y afijos ajustados a ese nivel)
* Los legendarios serán decisivos en la construcción del personaje y pueden cambiar drásticamente ciertas habilidades
* Ejemplos de efectos
* Ejemplos de efectos
** Un arma de puño que devuelve el coste de [[espíritu]] de [[http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/dashing-strike#best embestida]] si golpea a un enemigo a más de 25 metros [[http://diablo3.judgehype.com/screenshots/gamescom2013/conference/28.jpg imagen]].
** Un arma de puño que devuelve el coste de [[espíritu]] de [[http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/dashing-strike#best embestida]] si golpea a un enemigo a más de 25 metros [[http://diablo3.judgehype.com/screenshots/gamescom2013/conference/28.jpg imagen]].
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** Una maza de [[cruzado]] que tiene probabilidad de atraer a los enemigos hacia el personaje y ralentizarlos [[http://i.imgur.com/oEQHyc6.png imagen]]
** Una maza de [[cruzado]] que tiene probabilidad de atraer a los enemigos hacia el personaje y ralentizarlos [[http://i.imgur.com/oEQHyc6.png imagen]]


== Leyenda 2.0 ==
===<span style="font-family:exocet;">'''Leyenda 2.0'''</span>===
* El sistema leyenda se verá muy mejorado. Ya no es por cada personaje sino común a la cuenta
* El sistema pasa a ser por cuenta, es decir, todos los personajes tendrán el mismo nivel de leyenda.
* En lugar de los bonus actuales la cuenta gana 1 punto leyenda por cada nivel para gastar en atributos
* En lugar de los bonus actuales, se añade un sistema de distribución de puntos de habilidad para gastar en atributos. Cada nivel de leyenda añade 5 puntos de habilidad.
* No tiene límite superior
* Los atributos se separan en Principales (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad), Ataque (probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, reducción de tiempo de reutilización), Defensa (salud, resistencias, armadura, esquiva, bloqueo) y Utilidad (velocidad de movimiento, hallazgo mágico, radio de recogida de oro).
* Los atributos se separan en Principales (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad), Ataque (probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, reducción de tiempo de reutilización), Defensa (salud, resistencias, armadura, esquiva, bloqueo) y Utilidad (velocidad de movimiento, hallazgo mágico, radio de recogida de oro)
* Se pueden cambiar los puntos leyenda en cualquier momento.
* Se pueden cambiar los puntos leyenda en cualquier momento
* Se determinarán los puntos de leyenda por la experiencia total ganada hasta el momento en el sistema anterior (no es una suma directa de niveles).
* Cada nivel de leyenda añade un punto de leyenda a todos tus personajes. Se pueden distribuir de forma distinta en cada personaje
* Los niveles leyenda son distintos para normal y [[hardcore]].
* Se determinarán los puntos de leyenda por la experiencia total ganada hasta el momento en el sistema anterior (no es una suma directa de niveles)
* Morir en hardcore no elimina los puntos leyenda ganados.
* Los niveles leyenda son distintos para normal y [[hardcore]]
* No existe nivel máximo.
* Morir en hardcore no elimina los puntos leyenda ganados


== Nuevo artesano: la [[mística]] ==
===<span style="font-family:exocet;">'''Nuevo artesano: La mística'''</span>===
* Encanta las armas existentes, se pueden cambiar los afijos de raros y legendarios
* Encanta el equipo para cambiar los atributos o mejorarlos.
* El jugador elige qué afijo cambiará
* El jugador elige qué afijo cambiará.
* Las armas encantadas se ligan a la cuenta
* Los objetos encantados se ligan a cuenta.
* Se puede cambiar el aspecto del objeto
* Permite transfigurar el equipo para cambiar su aspecto.
* Los objetos encesitan ser "desbloqueados" para poderles cambiar el aspecto
* Los objetos conseguidos se añaden al menú de apariencias.
* Se anexan los tintes para cambiar el color de tu armadura.


== Artesanos existentes ==
===<span style="font-family:exocet;">'''Cambios a artesanos'''</span>===
* Nueva gema: [[diamante]]
* Nueva gema: [[diamante]]
** Armas: incrementa el daño contra élites (3% en la dañada)
** Armas: Incrementa el daño contra élites.
** Yelmos: reduce el tiempo de reutilización de las habilidades (11% en la dañada)
** Yelmos: Reduce el tiempo de reutilización de las habilidades.
** Armadura: incrementa todas las resistencias (10 en la dañada)
** Armadura: Incrementa todas las resistencias.
* Nuevas recetas para el [[joyero]] y el [[herrero]]
* Nuevas recetas para el [[joyero]] y el [[herrero]].


== Otras ==
===<span style="font-family:exocet;">'''Social'''</span>===
* Límite máximo de nivel aumentado a 70
* Se añaden los clanes.
* Todas las clases tendrán nuevas habilidades, runas y pasivas
* Se añaden las comunidades.
* Robustez (Toughness) es un nuevo atributo que se muestra en el inventario
* Cambios y mejoras en el sistema de chat.
* El valor nephalem se acumula desde los primeros niveles del personaje
* Se añadirán probablemente 1 o 2 huecos de jugadores
* Los seguidores tienen misiones secundarias en el Acto V
* Puede que se aumente el tamaño del alijo
* Cada nuevo jefe eliminado tiene garantizada la caída de un legendario
* Habrá cambios en el sistema de chat aún no revelados
* La beta debería empezar este año
* La expansión no saldrá para todas las plataformas al mismo tiempo
* Habrá nuevas características anunciadas en la [[BlizzCon 2013]]


== Parche pre-expansión ==
===<span style="font-family:exocet;">'''Más novedades'''</span>===
Blizzard añadirá las siguientes características de forma gratuita para todo el mundo, tenga la expansión o no:
* Cambios en los niveles de dificultad, ahora son: Normal, difícil, experto, maestro y tormento.
* Botín 2.0 (finales de año?)
* Límite máximo de nivel aumentado a 70.
* Leyenda 2.0
* Todas las clases tendrán una nueva habilidad, nuevas pasivas y ajustes de equilibrio.
* Búsquedas de botín
* Dureza (Toughness) es un nuevo atributo que se muestra en el inventario
* Pruebas Nephalem
* El valor Nephalem se acumula desde los primeros niveles del personaje.
* Se añaden dos huecos para personajes.
* Los seguidores tienen misiones secundarias en el Acto V.
* Se aumenta el tamaño del alijo.
* Algunos jefes, como el Rey esqueleto, sueltan un legendario garantizado.
* Se han implementado, posteriormente, [[Parche|numerosos parches]] con nuevo contenido:
** Nueva Clase: El [[Nigromante (Diablo III)|Nigromante]] (DLC)
** Nuevas zonas para el Modo Aventura
** Nuevos modos de juego: [[Fallas Superiores]], [[Fallas de Desafío]] y [[Mazmorras de Conjunto]]
** Nuevos objetos legendarios, de conjunto y rediseño a afijos y poderes legendarios.
** Nuevas características como el [[Arsenal (Diablo III)|Arsenal]] y [[Cubo de Kanai]].
** Mejoras de calidad de vida, arreglo de bugs y más...


== GamesCom 2013 ==
== GamesCom 2013 ==
Durante la GamesCom 2013, [[Blizzard]] hizo la presentación oficial de la primera expansión de [[Diablo III]], Reaper of Souls.
Durante la GamesCom 2013, [[Blizzard]] hizo la presentación oficial de la primera expansión de [[Diablo III]], Reaper of Souls.
[[Archivo:d3xteaser.jpg|600px|center]]
[[Archivo:d3xteaser.jpg|600px|center]]
==Más información==
* [[Diablo III: Reaper of Souls Collector's Edition|Edición de coleccionista]]
* [http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/pyr-reaper-of-souls-por-proenix-actualizado-el-29-08-13-124.html Preguntas y respuestas] por Proenix (MVP).




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Revisión actual - 14:48 10 mar 2021

Diablo III: Reaper of Souls
Reaperofsouls.jpg

Portada de Diablo III: Reaper of Souls

Características
Desarrolladora: Blizzard Entertainment
Distribuidora: Activision Blizzard
Publicado: 25.03.2014
Precio: 39,99 €
Enlace: Página oficial
Formato(s): Físico, digital
Plataforma(s): PC y Consola

"El Mal Supremo hierve en el interior de la Piedra Esencial Negra y clama liberación y venganza. Antes de que el artefacto fuera sellado por la eternidad, Maltael —Ángel de la Muerte— se manifestó en los reinos mortales con un terrible propósito: apropiarse de la piedra para someter y controlar su poder infernal. Así empieza el fin de los tiempos…"

Diablo III: Reaper of Souls fue la única expansión de Diablo III. Fue anunciado en la Gamescom el 21 de agosto de 2013 y continúa la historia de Diablo III después de la derrota de Diablo.

Características

Nueva clase: El Cruzado

  • Basado en el atributo Fuerza.
  • Legendarios y conjuntos de armadura únicos.
  • Utiliza nuevos tipos de objetos: Los escudos y los manguales.
  • Juega a medio rango y su recurso es la Cólera.

Nuevo acto: Acto V

  • Ubicado la mayor parte en la región occidental de Westmarch.
  • La mayoría del acto sucede en Westmarch, pero se incluyen otras zonas como la Fortaleza del Pandemónium.
  • Las zonas exteriores serán completamente aleatorias.
  • Tendrá una duración similar al Acto II.
  • Su aspecto será mucho más oscuro de lo que es Diablo III.

Historia

  • Nuevo jefe: Malthael, ex arcángel de la sabiduría, convertido en el Segador de almas. Su principal objetivo es acabar con el conflicto eterno, incluso si eso conlleva la destrucción de Santuario.
  • La espada de Tyrael, El'Druin no puede dañarlo, por lo tanto sus acciones son "justificadas".
  • Malthael ya no usa su cáliz Calad'ar sino dos hoces cuyo nombre se desconocen.
  • Harán acto de aparición los restantes arcángeles y también algunos de los Demonios.
  • El infierno está sumido en un caos debido a la ausencia de los Demonios.
  • Se encontraron en la demo de la GamesCom 2013 dos libros, uno firmado por Urzael y el segundo por Hamish Bode.

Modos de juego

  • Modo aventura: Todos los actos desbloqueados para viajar sin la limitación del modo campaña.
  • Contratos: 25 misiones por partida, repartidas entre los cinco actos y con recompensas únicas.
  • Fallas Nephalem: Mazmorras completamente aleatorias: con clima aleatorio, enemigos aleatorios y un jefe aleatorio, de varios niveles de profundidad.
  • (Contenido Eliminado)Reino de los desafíos: Hordas de monstruos irán apareciendo con dificultad incremental. Cuanto más oleadas derrotes mayor será el nivel de la piedra de falla.

Botín 2.0

  • Menos densidad de caída de objetos
  • En Diablo 3 una run completa tendría 256 objetos normales, 399 mágicos, 275 raros y 1 legendario. En la expansión tendríamos 73 normales, 266 mágicos, 83 raros y 6 legendarios.
  • Los objetos blancos se podrán reciclar por materiales.
  • El botín inteligente es un sistema que da mayores posibilidades a los objetos de que sus afijos se centren en la clase que se esté jugando.
  • Los objetos de nivel 63 quedan obsoletos ante su versión de nivel 70.
  • Todos los legendarios pueden caer en todos los niveles (con su poder y afijos ajustados a ese nivel).
  • Los legendarios serán decisivos en la construcción del personaje y pueden cambiar drásticamente ciertas habilidades.
  • Ejemplos de efectos
    • Un arma de puño que devuelve el coste de espíritu de [embestida] si golpea a un enemigo a más de 25 metros [imagen].
    • Una varita que tiene la posibilidad de invocar Hydras al matar un enemigo [imagen]
    • Un anillo enigma que invoca un goblin que al recoger 40 objetos blancos, suelta un objeto amarillo (con posibilidad de ser legendario) [imagen]
    • Una maza de cruzado que tiene probabilidad de atraer a los enemigos hacia el personaje y ralentizarlos [imagen]

Leyenda 2.0

  • El sistema pasa a ser por cuenta, es decir, todos los personajes tendrán el mismo nivel de leyenda.
  • En lugar de los bonus actuales, se añade un sistema de distribución de puntos de habilidad para gastar en atributos. Cada nivel de leyenda añade 5 puntos de habilidad.
  • Los atributos se separan en Principales (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad), Ataque (probabilidad de crítico, daño crítico, velocidad de ataque, reducción de tiempo de reutilización), Defensa (salud, resistencias, armadura, esquiva, bloqueo) y Utilidad (velocidad de movimiento, hallazgo mágico, radio de recogida de oro).
  • Se pueden cambiar los puntos leyenda en cualquier momento.
  • Se determinarán los puntos de leyenda por la experiencia total ganada hasta el momento en el sistema anterior (no es una suma directa de niveles).
  • Los niveles leyenda son distintos para normal y hardcore.
  • Morir en hardcore no elimina los puntos leyenda ganados.
  • No existe nivel máximo.

Nuevo artesano: La mística

  • Encanta el equipo para cambiar los atributos o mejorarlos.
  • El jugador elige qué afijo cambiará.
  • Los objetos encantados se ligan a cuenta.
  • Permite transfigurar el equipo para cambiar su aspecto.
  • Los objetos conseguidos se añaden al menú de apariencias.
  • Se anexan los tintes para cambiar el color de tu armadura.

Cambios a artesanos

  • Nueva gema: diamante
    • Armas: Incrementa el daño contra élites.
    • Yelmos: Reduce el tiempo de reutilización de las habilidades.
    • Armadura: Incrementa todas las resistencias.
  • Nuevas recetas para el joyero y el herrero.

Social

  • Se añaden los clanes.
  • Se añaden las comunidades.
  • Cambios y mejoras en el sistema de chat.

Más novedades

  • Cambios en los niveles de dificultad, ahora son: Normal, difícil, experto, maestro y tormento.
  • Límite máximo de nivel aumentado a 70.
  • Todas las clases tendrán una nueva habilidad, nuevas pasivas y ajustes de equilibrio.
  • Dureza (Toughness) es un nuevo atributo que se muestra en el inventario
  • El valor Nephalem se acumula desde los primeros niveles del personaje.
  • Se añaden dos huecos para personajes.
  • Los seguidores tienen misiones secundarias en el Acto V.
  • Se aumenta el tamaño del alijo.
  • Algunos jefes, como el Rey esqueleto, sueltan un legendario garantizado.
  • Se han implementado, posteriormente, numerosos parches con nuevo contenido:

GamesCom 2013

Durante la GamesCom 2013, Blizzard hizo la presentación oficial de la primera expansión de Diablo III, Reaper of Souls.

D3xteaser.jpg

Más información


ver Juegos
Diablo DiabloDiablo: Hellfire
Diablo II Diablo IIDiablo II: Lord of Destruction
Diablo III Diablo IIIDiablo III: Reaper of Souls
Diablo IV Diablo IV