Diferencia entre revisiones de «Mazmorras (Diablo IV)»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 17: Línea 17:
|-
|-
!style="width:50%"| Mazmorra de pesadilla  
!style="width:50%"| Mazmorra de pesadilla  
!! Experiencia por hora (M) !! Tiempo en completar (seg) !! Global
! Experiencia por hora (M) !! Tiempo en completar (seg) !! Global
|-
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Cueva de Uldur}}  
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Cueva de Uldur}}  

Revisión del 20:14 5 ago 2023

Las mazmorras serán experiencias aparte e individuales. Aunque no se vean a otros jugadores, existe la opción de formar un grupo de hasta cuatro jugadores para hacer frente a mayores desafíos y acceder a mejores recompensas.

Como caracteriza a la franquicia de Diablo, las mazmorras serán experiencias aleatorias, tanto por su diseño como por los sucesos que pueden ocurrir en ellas. Habrá paisajes interiores o exteriores, a veces se mezclarán distintos entornos y, en todo caso, ofrecerán posibilidades de exploración continua, pues moverse entre niveles o escenas es ahora un proceso natural sin pantallas de carga.

Además, hay objetivos de mazmorra que os guiarán por la aventura y os ofrecerán mejores recompensas a cambio de mayores peligros. A medida que completéis objetivos de mazmorra, se actualizarán las metas, y la propia mazmorra podría responder con enemigos y retos más complicados. Cada objetivo se ha diseñado individualmente para que las mazmorras tengan una identidad propia, ¡y hay más de 150 mazmorras con montones de eventos para que cada aventura sea distinta!

Las mazmorras al final del juego evolucionan en torno a tres pilares: variedad, profundidad estratégica y capacidad de intervención de los jugadores. Por ello se introducen los sigilos de pesadilla. Al encontrar crear un sigilo de pesadilla en el ocultista, podréis mejorar una mazmorra existente a una versión especial de la misma con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra.

Su aleatoriedad natural, su dificultad elegible y la variedad de afijos son los pilares para ofrecer contenido de final de juego variada y en constante evolución.

Clasificación de mazmorras (Temporada 1)

Esta clasificación es para la temporada 1 de Diablo IV.

La tabla está ordenada por mayor cantidad de experiencia, haz clic en la cabecera para ordenar por experiencia o por tiempo en completar. Para maximizar la subida de glifos intenta buscar las mazmorras con tiempo en completar más corto.

Mazmorra de pesadilla Experiencia por hora (M) Tiempo en completar (seg) Global

Mazmorras.pngCueva de Uldur

19.59 240 1.5

Mazmorras.pngGuarida de Sarat

14.11 246 1.5

Mazmorras.pngConfín de la Misericordia

13.15 292 3

Mazmorras.pngDraga del hombre muerto

12.70 292 5

Mazmorras.pngNostrava

11.98 293 5

Mazmorras.pngTumba de los Santos

10.97 297 6

Mazmorras.pngTemplo de Komdor

10.64 308 7.5

Mazmorras.pngHondonada Pálida

10.50 330 9.5

Mazmorras.pngDeceso de escarcha

10.13 351 11

Mazmorras.pngYugo de Akkhan

9.76 353 11

Mazmorras.pngOsario

9.75 358 13

Mazmorras.pngEmanación inmortal

9.55 370 14

Mazmorras.pngRepresa ancestral

9.55 378 16

Mazmorras.pngMurallas de Kor Valar

8.87 380 16.5

Mazmorras.pngPrisión militar

8.73 384 16.5

Mazmorras.pngRefugio del marino

8.46 388 16.5

Mazmorras.pngReducto de Garan

8.14 392 17.5

Mazmorras.pngCuenca retorcida

7.93 400 17.5

Mazmorras.pngCiudad cambiante

7.78 418 18.5

Mazmorras.pngTúneles de Domhainne

7.73 420 19.5

Mazmorras.pngReducto de hierro

7.69 422 19.5

Mazmorras.pngCámara derrumbada

7.60 424 19.5

Mazmorras.pngCalleja del Traidor

7.54 437 20.5

Mazmorras.pngSagrario ignoto

7.46 445 21.5

Mazmorras.pngFortaleza Perdida

7.42 457 22.5

Mazmorras.pngManicomio de los Herejes

7.14 480 25

Mazmorras.pngSenda de los Ciegos

6.79 480 25.5

Mazmorras.pngRuinas olvidadas

6.76 489 25.5

Mazmorras.pngBastión de Fe

6.53 491 29

Mazmorras.pngSalas de los condenados

5.93 600 29.5